PanoramaMotor 03 | 2020 | INFORMACIÓN Y REVIEW

0
158

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Clio Zen 2019

02: Seat Arona TGI 2019

03: Mercedes-Benz eSprinter 2020

04: BMW X1 xDrive25d 2019

05: Porsche Cayenne S Coupé 2019

COMENZAMOS

01: Renault Clio Zen 2019

Líneas sensuales con un perfil dinámico y laterales esculpidos con mucho carácter definen al nuevo Clio, que en su versión Zen, casi la más alta de gama luce muy atractivo.

El nuevo Renault Clio es el primer modelo construido en la nueva plataforma modular CMF-B que hace su debut en la Alianza.

En términos de tamaño, el nuevo Clio es 12 mm más corto, con una longitud de 4,050 m, ancho 1,798 m y una altura de 1,440 m, pero más espacioso por dentro, con un volumen de maletero de 391 litros

02: Seat Arona TGI 2019

El SEAT Arona TGI es el cuarto vehículo de la gama SEAT en beneficiarse de un combustible más limpio y económico, siguiendo la estela del León, el Ibiza y el Mii, y reafirma la intención de SEAT de fomentar el uso del GNC para contribuir a reducir las emisiones de CO2 y de óxido de nitrógeno.

Ha sido diseñado y desarrollado en la sede de SEAT en Martorell, donde también se producirá, y representa un paso más en el programa de desarrollo de vehículos de la marca española, ya que no solo incorporará las últimas tecnologías, sino que además demostrará que la protección del medio ambiente no tiene por qué afectar negativamente al placer de conducir.

El nuevo SEAT Arona TGI destaca por ser un SUV urbano práctico, versátil y personalizable. Estará disponible en los mismos acabados que el resto de mecánicas —Reference, Style, Xcellence y FR—, por lo que los clientes podrán elegir la versión más acorde a sus necesidades.

03: Mercedes-Benz eSprinter 2020

Llega el próximo hito en la electrificación de las furgonetas, la nueva Mercedes-Benz eSprinter 2020 presenta movilidad localmente libre de emisiones para un uso en entornos urbanos.

El nuevo Mercedes-Benz eSprinter está destinado a cubrir el rango de uso más amplio posible en logística urbana.

En consecuencia, inicialmente se ofrece como una furgoneta y una masa bruta permisible de 3500 kilogramos.

04: BMW X1 xDrive25d 2019

El poderoso BMW X1 xDrive 25d es la versión diésel mas potente y deportiva de la gama, con una dinámica de conducción y consumos inmejorables.

La nueva imagen del X1 se reconoce inmediatamente, debido a una profunda revisión de la parte delantera y de la trasera.

El nuevo BMW X1 tiene un aire más poderoso e imponente, especialmente en la parte frontal, en donde la nueva parrilla de mayor tamaño enlaza con los nuevos faros LED autoadaptables con un diseño más estilizado y un paragolpes que integra los faros antiniebla LED y unas tomas de aire mayores.

05: Porsche Cayenne S Coupé 2019

El fabricante Alemán amplía la gama de sus modelos SUV deportivos tope de gama, con el nuevo Porsche Cayenne S Coupé 2019.

Las proporciones que son más dinámicas se combinan con elementos de diseño personalizados para dar al nuevo Cayenne S Coupé, una elegancia inigualable.

El vehículo cuenta con 2.16 m2 de techo panorámico de vidrio fijo de serie u opcionalmente un techo de carbono contorneado con aspecto típico de auto deportivo.

DESPEDIDA

La conocida marca de electrónica SONY a sorprendido a toda la comunidad presentando en la feria tecnológica CES 2020 un automóvil.

El prototipo de sedán eléctrico tiene el nombre de Vision-S, con unas formas que recuerdan al Porsche Taycan, Lucid Air o al mismísimo Tesla.

No hay de momento demasiada información pero sabemos que el Vision-S tiene un par de motores eléctricos de 268 caballos de fuerza, que permiten una aceleración de 0 a 100 km / h, en sólo 4,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 240 km / h.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

😎😎😎 Si te gustan los videos dale al LIKE y SUSCRÍBETE por favor. Gracias por comentar, compartir y suscribirte, saludos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.