Ford Transit Connect

0
85

La Ford Transit Connect presenta un diseño frontal que adopta lo último en ADN de diseño Ford. Una imponente rejilla Transit de tres barras, combinada con faros de LED diurnos disponibles en modelos de especificaciones más altas se combinan con una fascia inferior más aerodinámica y un faldón delantero que consolidan un aspecto moderno y fresco.

GALERÍA IMÁGENES

Ofrece a los operadores de vehículos comerciales una destacada variedad de posibilidades, con opciones de batalla corta y larga con volúmenes de carga de hasta 3.6 m3 (VDA), capacidad de carga útil de entre 520 y 903 kilogramos y carrocería que incluyen van y kombi N1 y M1 y de dos a siete plazas

Ford Transit Connect
Ford Transit Connect

Disponible en modelos Van con asiento de doble pasajero delantero, el ingenioso mamparo de carga transversal de la Transit Connect permite maximizar el espacio total de carga de una manera muy inteligente.

Podrás transportar fácilmente objetos de hasta 3 metros de longitud (3,4m en versiones L2), tablas de 2,4 m x 1,2 m colocadas en horizontal y 2 europalets (batalla L2).

La Transit Connect es uno de los vehículos comerciales más sofisticados y avanzados, gracias a tecnologías de asistencia a la conducción, muchas de las cuales no están, siquiera, disponibles en turismos actuales.

Sus características te ayudarán a mantenerte siempre conectado sin soltar las manos del volante; te ayudarán a controlar tu velocidad y dirección, e incluso ayudarte a proteger a los peatones a tu alrededor.

Ford Transit Connect
Ford Transit Connect

Dentro de la Transit Connect, el habitáculo incorpora un panel de instrumentos revisado con una nueva zona de control central que incorpora una pantalla flotante táctil de seis pulgadas a todo color inspirada en las tablets en los modelos de especificaciones altas que cuenta con el sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 de Ford.

Los nuevos materiales de los acabados interiores proporcionan un entorno de trabajo elegante y resistente para esas largas jornadas laborales.

La gama de motores de última generación proporciona una mayor eficiencia de combustible y cumple con los estándares de emisiones Euro 6.2.

Ford Transit Connect
Ford Transit Connect

El nuevo motor diésel EcoBlue 1.5 litros de Ford combina lo último en inyección de combustible, turbo y tecnologías de control de emisiones con un diseño de motor de baja fricción que permite un mejor rendimiento y, a la vez, consumos reducidos.

Para usuarios que precisen de una versión de gasolina, la nueva Transit Connect ofrece una nueva y avanzada versión de su premiado motor EcoBoost 1.0 litros, que incorpora cambios significativos a la cabeza de cilindro y a los sistemas de inyección de combustible y control de emisiones para permitir mayores mejoras de eficiencia.

Las nuevas tecnologías también incluyen un sistema de desactivación de cilindros, que permite que el motor funcione con dos cilindros en cargas bajas para reducir las pérdidas de bombeo y mejorar la eficiencia de combustible.

Ford Transit Connect
Ford Transit Connect

Se ha equipado de serie a todos los motores una transmisión manual de seis velocidades.

El motor EcoBlue de 1.5 litros también está disponible con una nueva y avanzada transmisión automática de ocho velocidades, que ha sido diseñada para ofrecer una eficiencia de combustible mejorada junto con un rendimiento flexible y cambios de marcha suaves y fluidos.

Para reducir al mínimo lo costes operativos, se han ampliado los intercambios de servicio tanto en las versiones diésel como en las de gasolina.

Los vehículos diésel con cambio manual ofrecen ahora intervalos variables líderes en su segmento de hasta 2 años/40.000 kilómetros.

Ford Transit Connect
Ford Transit Connect

Los intervalos de servicio más largos contribuyen a unos costes de mantenimiento (tanto previstos como imprevistos) inferiores con respecto a los modelos de la competencia, según estudios realizados por Ford.

La nueva Transit Connect presenta una amplia gama de características de asistencia al conductor pioneras en su segmento que incluyen el Limitador de Velocidad Inteligente, que permite el ajuste automático de la velocidad máxima del vehículo dentro de los límites legales de velocidad, el sistema de frenado de emergencia Asistente Precolisión con Detección de Peatones, el Estabilizador de Viento Lateral y el Asistente de Estacionamiento Activo, que ayuda a maniobrar el vehículo en plazas de aparcamiento en línea y en batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.