PanoramaMotor 03 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
107

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Subaru Crosstrek 2024

02: Alpine A110 R 2023

03: Opel Astra ST 2022

04: Renault Megane R.S. Ultime 2023

05: Bugatti Centodieci 2023

COMENZAMOS

01: Subaru Crosstrek 2024

La marca japonesa actualiza su crossover de entrada, con un diseño aún mas musculoso y moderno que denota su carácter aventurero, a la vez que mejora numerosas facetas del apreciado SUV, llega el nuevo Subaru Crosstrek 2024.

Si bien el vehículo recibió el nombre de «Crosstrek» o «Subaru XV», según el mercado, el nombre «Crosstrek» se usará globalmente a partir de este modelo de tercera generación.

En cuanto a seguridad cuenta con el sistema de asistencia al conductor EyeSight ® de última generación y el sistema de monitoreo del conductor – Driver Focus (DMS), para ofrecer otra capa de seguridad y ayudar a reducir la posibilidad de accidentes.

02: Alpine A110 R 2023

Como máxima expresión de la ligereza y el rendimiento, el nuevo Alpine A110 R 2023, está diseñado para ofrecer sensaciones únicas en el circuito, sin dejar de estar homologado para su uso en carretera.

La versión extrema, más ligera y afilada, aún más inspirada en el motorsport, llega para cumplir las expectativas de muchos clientes que buscan lo mas radical.

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Alpine A110 R 2023, que parte de un precio aproximado en España de unos 107.000 euros.

03: Opel Astra ST 2022

El práctico Opel Astra ST 2022, refuerza aún más la reputación de liderazgo de Opel en el segmento de los familiares y muestra el talento habitual de la marca para ofrecer grandes posibilidades de carga, con mucho estilo y deportividad.

El Astra Sports Tourer continúa la exitosa tradición de Opel en el segmento de los compactos familiares, que comenzó hace casi 60 años con el Kadett Caravan como el primer coche de esta categoría de una marca alemana.

Gracias a los sensores de detección de las manos en el volante, se garantiza la atención del conductor en todo momento, fomentando la máxima seguridad.

04: Renault Megane R.S. Ultime 2023

La marca francesa desvela el nuevo Renault Megane R.S. Ultime 2023, una edición limitada que celebra la gran historia de la berlina deportiva compacta.

El nuevo Megane R.S. Ultime es un modelo Renault de coleccionista que concluye, 20 años después, una prestigiosa saga iniciada en 2003.

El nuevo y exclusivo Renault Megane R.S. Ultime 2023, hará su primera aparición pública en Japón en el Salón del Automóvil de Tokio el 13 de enero de 2023, en un país con una afición estimada de 10.000 seguidores, de los modelos deportivos de la marca.

05: Bugatti Centodieci 2023

Como todos los modelos de la casa el increíble Bugatti Centodieci 2023, sorprende por su diseño atrevido pero elegante que rinde homenaje a todo un mito como legendario EB110 Supersport.

El EB110 Supersport, ha sido el automóvil en el que el equipo de diseño de Bugatti buscó inspiración para la creación de su nuevo hiperdeportivo.

Solo diez ejemplares del altamente exclusivo Bugatti Centodieci 2023, se fabricarán a mano en el Molsheim Atelier, y cada uno ya se venderá a un precio unitario de ocho millones de euros.

DESPEDIDA

Porsche gana velocidad en materia de electromovilidad, gracias a una hoja de ruta claramente definida, que espera que en 2025 más de la mitad de sus ventas, correspondan a modelos electrificados, para 2030, el objetivo es que esa cifra aumente a más del 80 %.

La nueva Plataforma Eléctrica Premium (PPE) es una de las herramientas con las que cuenta la compañía para alcanzar esa meta, siendo el Macan totalmente eléctrico, el primer Porsche basado en la plataforma.

Con su sistema de 800 voltios, su potente motor eléctrico de última generación y su gestión de la batería y de la carga, ofrecerá el rendimiento característico de los modelos E-Performance de la marca.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.