PanoramaMotor 03 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
265

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Jeep Compass 2024

02: NIO ET9 2025

03: Mercedes-Benz Clase-V Exclusive 2024

04: Škoda Superb Combi 2024

05: Bentley Batur 2024

COMENZAMOS

01: Jeep Compass 2024

Hola y bienvenidos a otro nuevo video de PanoramaMotor, en donde cada día os traemos las novedades y los últimos lanzamientos del mercado automovilístico.

Con el mejor espíritu aventurero, avanzada tecnología y una mecánica electrificada más eficiente y ecológica, el nuevo Jeep Compass 2024 parte de un precio aproximado en España para la versión e-hybrid de unos 39.350 euros, sin descuentos.

02: NIO ET9 2025

A continuación vamos a echar un vistazo al nuevo NIO ET9 2025, el sedán eléctrico de lujo que acaba de presentar la firma china y que pretende revolucionar el mercado con su tecnología punta, su diseño elegante y sus altas prestaciones. ¿Será capaz de plantar cara a los Mercedes-Benz, BMW, Tesla y compañía?, veámoslo a continuación.

El precio del NIO ET9 2025, en China es de 800.000 yuanes, que equivalen a unos 88.500 libras esterlinas o 103.000 euros al cambio, que en Europa con aranceles sería de unos 120.000 euros, lo que lo sitúa en la misma franja que sus principales rivales.

03: Mercedes-Benz Clase-V Exclusive 2024

El nuevo Mercedes-Benz Clase-V Exclusive 2024, es el monovolumen de lujo de la marca de la estrella que se renueva por completo para ofrecer un diseño más moderno y atractivo, un amplio interior más tecnológico y confortable, y una mecánica más eficiente y ecológica, quédate hasta el final y no te pierdas nada, que a continuación te lo contamos todo.

Según la marca en los próximos años, los nuevos vehículos no solo formarán el puente hacia una experiencia integral de lujo premium, sino también hacia un futuro totalmente eléctrico, gracias a la nueva arquitectura modular VAN.EA que llegará a partir de 2026.

04: Škoda Superb Combi 2024

Ofreciendo un diseño aún más sofisticado, la cuarta generación del atractivo modelo de la marca Checa, se basa en los puntos fuertes de su predecesor, con más espacio y confort,  tecnología de última generación y propulsores potentes y eficientes, veamos que nos ofrece el nuevo Škoda Superb Combi 2024.

Con la llegada del nuevo Škoda Superb 2024, en su cuarta generación seguirá siéndolo, ofreciendo un diseño escultural aún más refinado y una amplitud excepcional con tecnología de vanguardia.

05: Bentley Batur 2024

A continuación os traemos uno de los coches más espectaculares del mundo, el Bentley Batur 2024, el coche más caro, potente y exclusivo que ha fabricado la marca británica en toda su historia. Si queréis saber cómo es conducir esta obra maestra de la ingeniería y por que cuesta mas de 2 millones de euros, no os perdáis detalle de este video.

El extraordinario Bentley Batur 2024, con un precio de 2,2 millones de euros, y del que solo se han fabricado 18 unidades, todas vendidas, es un coche único y especial, que solo está al alcance de unos pocos afortunados, y que se convertirá en un objeto de coleccionista y en una pieza de la fabulosa historia de la marca.

DESPEDIDA

Kia ha revelado su estrategia futura Platform Beyond Vehicle (PBV) en el Consumer Electronics Show (CES) 2024 de Las Vegas.

El negocio PBV de Kia se basará inicialmente en la introducción de un vehículo modular completamente nuevo, del que será un anticipo el Kia Concept PV5.

Esta visión de futuro se presentó junto con un plan de varias fases que verá a los PBV revolucionar la industria de la movilidad y al mismo tiempo ayudar a impulsar las objetivos de Hyundai Motor Group en robótica, movilidad aérea avanzada (AAM) y conducción autónoma.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.