Mercedes-Benz Clase-V Exclusive 2024

0
291

El nuevo Mercedes-Benz Clase-V Exclusive 2024, es el monovolumen de lujo de la marca de la estrella que se renueva por completo para ofrecer un diseño más moderno y atractivo, un amplio interior más tecnológico y confortable, y una mecánica más eficiente y ecológica, quédate hasta el final y no te pierdas nada, que a continuación te lo contamos todo.

Mercedes-Benz es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas del mundo del automóvil, con más de 100 años de historia y una trayectoria marcada por la innovación, la calidad y la excelencia.

El Clase-V es uno de sus modelos más exclusivos y versátiles, con más de 500.000 unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2014.

Se trata de un monovolumen de gran tamaño que ofrece un espacio interior inigualable, un confort de marcha superior y un equipamiento de primer nivel.

Tiene unas dimensiones de 5,14 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,88 metros de alto, con una distancia entre ejes de 3,2 metros.

Se trata de un monovolumen de gran tamaño que se sitúa en el segmento D, compitiendo con modelos como el Volkswagen Multivan, el Ford Tourneo Custom o el Toyota Proace Verso.

El Clase-V 2024 tiene una carrocería robusta y elegante, con unos pasos de rueda marcados y unas líneas rectas que le dan un aspecto imponente y sólido.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos modelos de furgonetas medianas con la estrella es su nuevo aspecto mas atractivo y moderno.

El diseño más desarrollado le da a la Clase V, una posición óptica más distintiva y única en su segmento.

El nuevo diseño frontal se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador en diferentes formas y un paragolpes poderosamente dibujado.

Según el equipamiento, la parrilla del radiador de la Clase V está rodeada por una banda luminosa LED.

La variante EXCLUSIVE de alta gama también tiene una estrella Mercedes vertical en el capó por primera vez, que identifica al modelo.

Los faros LED MULTIBEAM adaptativos con su elegante diseño, que están disponibles de serie o como opción según la línea de equipamiento, añaden otro toque de estilo a todos los modelos.

En la parte trasera, el parachoques, las luces LED de nuevo diseño y la nueva moldura cromada con inscripción Mercedes-Benz, garantizan una apariencia inconfundible.

El Clase-V 2024 se ofrece con seis colores de carrocería y cuatro niveles de equipamiento: Base, Style, Avantgarde y Exclusive que veis en la imágenes.

En el interior el Clase-V 2024 da un salto de calidad y tecnología, con un habitáculo más espacioso, refinado y funcional.

Tiene un interior muy cuidado y agradable, con una buena ergonomía y una excelente insonorización.

El salpicadero tiene un diseño moderno y elegante, con unas salidas de aire redondas y unos botones cromados.

El volante es multifunción y regulable en altura y profundidad, y tiene unos mandos intuitivos y fáciles de usar.

Lo primero que llama la atención es el nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, que permite personalizar la información que se muestra al conductor.

También destaca la nueva pantalla táctil de 12,3 pulgadas para el sistema multimedia MBUX, que cuenta con servicios de conectividad ampliados, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, cargador inalámbrico, navegador integrado o el asistente de voz.

Cuenta entre otros con un climatizador trizona, techo panorámico, sistema de sonido premium, portón trasero eléctrico o un sistema de iluminación ambiental.

El espacio interior es generoso, con capacidad para seis, siete u ocho ocupantes, según la configuración de los asientos, que pueden ser individuales o en forma de banco.

Los asientos son cómodos y envolventes, con un buen ajuste lumbar y una buena sujeción lateral.

Ofrece una buena capacidad de carga, con un maletero de 610 litros, ampliables a 1.030 litros abatiendo la tercera fila de asientos, y hasta 4.630 litros si se retiran todas las filas de asientos.

El Clase-V 2024 se ofrece con tres propulsiones diésel electrificadas, con etiqueta ECO de la DGT.

Contará con tres variantes con 163 CV, 190 CV y 239 CV, todas con tecnología hibrida EQ Boost de 48 voltios.

Todos ellos irán asociados a una caja de cambios automática de nueve relaciones, con tracción trasera o total 4MATIC.

El Clase-V 2024 tiene una dinámica de conducción muy equilibrada y segura, con una buena estabilidad y un buen agarre en curvas.

Con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción, el atractivo se completa con los sistemas de seguridad y asistencia con funciones adicionales y parcialmente automatizadas, que le otorgan un nivel 2 de conducción autónoma.

Entre ellos, destacan el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, el detector de ángulo muerto, el aviso de colisión frontal, el frenado automático de emergencia, el reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de aparcamiento o la cámara de visión trasera.

Estos sistemas ayudan a mejorar la seguridad y el confort de conducción, aliviando la carga de trabajo del conductor y alertando de posibles riesgos o situaciones peligrosas.

Mercedes-Benz Vans ha mejorado considerablemente el equipamiento de serie y ha adaptado la lógica de los paquetes de equipamiento de forma aún más precisa a los requisitos específicos de los clientes.

Según la marca en los próximos años, los nuevos vehículos no solo formarán el puente hacia una experiencia integral de lujo premium, sino también hacia un futuro totalmente eléctrico, gracias a la nueva arquitectura modular VAN.EA que llegará a partir de 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.