PanoramaMotor 04 | 2019 | Información y Review de coches

0
197

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mercedes-Benz CLA 2019

02: Opel Zafira Life 2019

03: Nissan LEAF e+ 2019

04: Ford Explorer 2020

05: Lexus RC F 2020

COMENZAMOS

01: Mercedes-Benz CLA 2019

El nuevo Mercedes-Benz CLA destaca por su alto grado de inteligencia. Ofrece un sinfín de soluciones sofisticadas, desde el asistente para el interior MBUX, como por el nuevo ENERGIZING COACH, que transmite recomendaciones personalizadas para mantenerse en forma.

En su presentación el nuevo CLA, estará equipado con el potente motor de gasolina de cuatro cilindros (165 kW/225 CV, 350 Nm) con cambio 7G-DCT de doble embrague.

Cuenta con un consumo de combustible en el ciclo mixto: 6,3-6,1 l/100 km, emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 143-140 g/km.

02: Opel Zafira Life 2019

El Nuevo Opel Zafira Life, redefine su esencia y cambia radicalmente, convirtiéndose en una nueva generación de vehículos monovolumen, con una versión totalmente eléctrica para 2021.

Los monovolúmenes de Opel, flexibles y prácticos se denominan Zafira. Veinte años después de que la primera generación de este modelo llegará al mercado con gran éxito, la historia continúa con la cuarta generación de este modelo recientemente desarrollado.

El nuevo Zafira Life es un monovolumen divertido y cómodo de conducir que Opel ofrecerá con tres longitudes de carrocería, hechas a la medida de las necesidades de los clientes:

03: Nissan LEAF e+ 2019

La saga del Nissan LEAF sigue creciendo, incorporando ahora a la lista  la versión e+, con más potencia y más autonomía.

El Nissan LEAF e+ 2019, permite a la marca adaptar su oferta de vehículo eléctrico a las necesidades de cada conductor.

Aquellos que precisen un vehículo para recorridos urbanos o distancias medias tienen a su disposición el actual LEAF, con una batería de 40kWh y un motor de 110kW (150CV) con una autonomía de 270 km.

04: Ford Explorer 2020

El nuevo Ford Explorer 2020, el SUV más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos, cuenta con una construcción más liviana, esbelta y más fuerte, la más amplia gama de modelos, motores EcoBoost más potentes y eficientes y nueva tecnología inteligente para ayudar a enfrentar todas las aventuras del día a día.

Rediseñada desde cero, la nueva arquitectura de la tracción trasera del Explorer 2020, permite un diseño más deportivo y atlético y una capacidad mejorada dentro y fuera de la  carretera.

Explorer ahora es más capaz, cómodo, deportivo y espacioso en las tres filas gracias a la nueva y flexible arquitectura de tracción trasera de Ford.

05: Lexus RC F 2020

El rediseñado Lexus RC F 2020 viene cargado de tecnología y rendimiento mejorado, con una variante Track Edition para los verdaderos amantes de la conducción deportiva.

El Lexus RC F Coupé 2020 tiene una amplia gama de cambios diseñados para mejorar su rendimiento y renovar su apariencia general.

Uno de los primeros objetivos para los ingenieros fue reducir el peso sin comprometer el sentido de refinamiento y solidez del coupé.

DESPEDIDA

Mercedes-Benz hace entrega en Alemania de tres autobuses totalmente eléctricos que funcionaran en zonas sensibles a la contaminación

Con una autonomía estimada de mas de 200km el e-Citaro continua expandiendo la electrificación al sector del transporte publico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.