Opel Zafira Life 2019

0
2070

El Nuevo Opel Zafira Life 2019, redefine su esencia y cambia radicalmente, convirtiéndose en una nueva generación de vehículos monovolumen, con una versión totalmente eléctrica para 2021.

Galería Fotos

Los monovolúmenes de Opel, flexibles y prácticos se denominan Zafira. Veinte años después de que la primera generación de este modelo llegará al mercado con gran éxito, la historia continúa con la cuarta generación de este modelo el nuevo Opel Zafira Life 2019 recientemente desarrollado.

Opel Zafira Life 2019
Opel Zafira Life 2019

El nuevo Opel Zafira Life 2019 es un monovolumen divertido y cómodo de conducir que Opel ofrecerá con tres longitudes de carrocería, hechas a la medida de las necesidades de los clientes:

Las versiones son “S” de 4,60 metros, “M” de 4,95 m y «L» de 5,30 metros – cada una de los cuales se puede solicitar hasta con nueve asientos.

La versión “S” de Zafira Life es aproximadamente diez centímetros más corta que el actual Zafira, mientras que la “M” es aproximadamente 65 cm más larga que esta.

El Zafira Life cubre hasta tres segmentos de vehículos y representa un nuevo punto de referencia entre los monovolúmenes de gran capacidad de asientos.

Opel Zafira Life 2019
Opel Zafira Life 2019

El Zafira Life «S» compite con los monovolúmenes compactos, pero ofrece considerablemente más espacio para hasta nueve ocupantes – lo que no tiene rival en este segmento.

También cuenta con un reducido diámetro de giro (11,3 m), un buen comportamiento y dos puertas laterales correderas que se abren eléctricamente.

Para mejorar la tracción en superficies resbaladizas, el Zafira Life está equipado con el avanzado control de tracción IntelliGrip. También, desde su lanzamiento, se podrá pedir una versión 4×4.

Opel Zafira Life 2019
Opel Zafira Life 2019

El sistema de tracción a las cuatro ruedas es suministrado por los especialistas en todo terreno Dangel.

Opel ofrecerá una versión completamente eléctrica del nuevo Zafira Life a principios de 2021, representando otro paso adelante más en el camino hacia la electrificación de la marca.

Para el interior Opel ofrece asientos tapizados en cuero sobre rieles de aluminio que permiten ajustarlos completamente y de forma fácil para todas las versiones del Zafira Life.

Opel Zafira Life 2019
Opel Zafira Life 2019

La gran pantalla táctil de 7 pulgadas viene con los sistemas multimedia y multimedia Navi de información y entretenimiento. Ambos sistemas cuentan con integración del teléfono móvil a través de Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Opel Zafira Life 2019 cuenta con numerosos sistemas de asistencia al conductor. Una cámara y un radar monitorean el área frente al vehículo. El sistema incluso reconoce a los peatones que cruzan la carretera y puede llevar a cabo una maniobra de frenado automático de emergencia a velocidades de hasta 30 km/h.

Opel Zafira Life 2019
Opel Zafira Life 2019

El control de crucero inteligente ajusta la velocidad a la del vehículo que circula delante, se desacelera automáticamente y puede reducir la velocidad hasta los 20 km/h si fuera necesario.

La asistencia de mantenimiento de carril y la alerta por somnolencia alertan a los conductores si han pasado demasiado tiempo al volante y necesitan un descanso. El asistente de luz larga, que cambia automáticamente a luz corta a largas, se activa circulando a más de 25 km/h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.