Land Rover Discovery Sport 2019

0
149

El nuevo Land Rover Discovery Sport 2019 es la última renovación de la firma británica, que traspasa los límites del sector de los SUV compactos premium con un diseño exterior mejorado y un interior actualizado. Está disponible desde unos 40.000€.

Galería Imágenes

La nueva arquitectura del Land Rover Discovery Sport 2019 garantiza que el Land Rover de mayor venta jamás fabricado sea ahora más eficiente, tecnológicamente avanzado y versátil que nunca, manteniendo a sus ocupantes seguros y cómodos en todas las condiciones.

Land Rover Discovery Sport 2019
Land Rover Discovery Sport 2019

La nueva Arquitectura Transversal Premium (PTA) de Land Rover tiene capacidad para nuevos motores electrificados eficientes, incluido un híbrido suave de 48 voltios desde el lanzamiento, para ayudar a reducir las emisiones y el consumo de combustible.

El nuevo cuerpo es un 13 por ciento más rígido que su predecesor, con bastidores subestructurados rígidos que reducen la intrusión de ruidos y vibraciones en la cabina, mejorando la comodidad y brindando la máxima seguridad en caso de colisión.

Diseñado teniendo en cuenta la electrificación, la nueva Arquitectura Transversal Premium permite la introducción de un nuevo tren propulsado para vehículo eléctrico híbrido suave de 48 voltios (MHEV) en Discovery Sport.

Land Rover Discovery Sport 2019
Land Rover Discovery Sport 2019

Lanzado por primera vez en el nuevo Range Rover Evoque, el sistema utiliza un generador de arranque para recolectar la energía normalmente perdida durante la desaceleración y la almacena en una batería debajo del piso.

A velocidades inferiores a 17 km / h (11 mph), el motor se apagará cuando el conductor aplique los frenos, antes de volver a desplegar la energía almacenada para ayudar al motor a la aceleración para reducir el consumo de combustible.

El nuevo motor y las transmisiones son refinadas, silenciosas y eficientes de manejar, lo que garantiza que, tanto de camino a la colegio de los niños, como en dirección a los Alpes, ofrezcan ahorros de eficiencia notables.

Land Rover Discovery Sport 2019
Land Rover Discovery Sport 2019

Disponible en la gama de motores de gasolina y diésel Ingenium de cuatro cilindros, el híbrido suave genera emisiones de CO2 desde 144 g / km de CO2 (equivalente a NEDC) y un consumo de combustible de 40.9mpg (6.9l / 100km) (basado en la prueba WLTP) procedimiento).

Un modelo de vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) aún más eficiente y un motor de gasolina de tres cilindros Ingenium también se unirán a la gama más adelante en 2019.

El modelo Land Rover Discovery Sport 2019 más eficiente será el diésel de 150 CV con tracción delantera y transmisión manual, que ofrece emisiones desde 140 g / km de CO2 y un consumo de combustible de 47.8mpg (5.9l / 100km).

Land Rover Discovery Sport 2019
Land Rover Discovery Sport 2019

Para maximizar la eficiencia, los modelos con tracción en todas las ruedas (AWD) cuenta con Driveline Disconnect, una unidad de transferencia de potencia en el eje delantero que desconecta la conducción a las ruedas traseras en estado de crucero constante, reduciendo las pérdidas por fricción y reactivando el AWD en menos de 500 milisegundos.

Cuenta con la innovadora tecnología Terrain Response 2 que le permite vadear ríos, escalar montañas y explorar lugares que otros SUV compactos no pueden alcanzar.

El Land Rover Discovery Sport 2019 aprovecha al máximo sus dimensiones exteriores compactas con un interior versátil que se ha mejorado para optimizar el espacio, con múltiples huecos portaobjetos.

Land Rover Discovery Sport 2019
Land Rover Discovery Sport 2019

Puede tener 5 o 7 plazas ahora con la segunda fila de asientos plegables divididos en 40:20:40, lo que brinda 24 configuraciones posibles y más flexibilidad para cualquier aventura, con una capacidad de carga de hasta 1.794 litros.

El interior Premium ofrece niveles superiores de artesanía, mayor comodidad y la última generación del sistema de información y entretenimiento InControl Touch Pro y un nuevo cuadro de instrumentos digital.

Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, carga inalámbrica y punto de acceso WiFi 4G que te mantienen conectado.

Land Rover Discovery Sport 2019
Land Rover Discovery Sport 2019

Diseñado para satisfacer las demandas digitales de una familia moderna, el último Discovery Sport está disponible con la tecnología ClearSight Ground View que hace que el capó sea invisible mientras que un espejo retrovisor de alta definición mejora la visibilidad trasera.

Cuenta con un conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor y características de seguridad activa como el control de crucero adaptativo con asistencia de dirección que mantiene una distancia segura del vehículo que se encuentra al frente entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.