Ford Explorer 2020

0
266

El nuevo Ford Explorer 2020, el SUV más vendido de todos los tiempos en los Estados Unidos, cuenta con una construcción más liviana, esbelta y más fuerte, la más amplia gama de modelos, motores EcoBoost más potentes y eficientes y nueva tecnología inteligente para ayudar a enfrentar todas las aventuras del día a día.

Galería Imágenes

Rediseñada desde cero, la nueva arquitectura de la tracción trasera del Explorer 2020, permite un diseño más deportivo y atlético y una capacidad mejorada dentro y fuera de la  carretera.

Ford Explorer 2020
Ford Explorer 2020

El nuevo Ford Explorer 2020 ahora es más capaz, cómodo, deportivo y espacioso en las tres filas gracias a la nueva y flexible arquitectura de tracción trasera de Ford.

Las ofertas en motorizaciones incluyen un motor de gasolina EcoBoost ® V6 turboalimentado de 3.0 litros preparado para producir 365 CV y 515 Nm de par, lo que lo convierte en el Explorer más poderoso de todos los tiempos.

El motor menos potente es un EcoBoost de 2.3 litros con 300 CV y 420 Nm de par. Ambos motores cuentan con una nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Ford Explorer 2020
Ford Explorer 2020

La capacidad mejorada para vehículos todo terreno viene gracias a la tracción inteligente en las cuatro ruedas y al nuevo Terrain Management System ™ disponible que cuenta con siete modos de manejo fáciles de activar.

Los vehículos equipados con tracción a las cuatro ruedas inteligente agregan un modo de nieve profunda y arena para un mejor desempeño fuera de la carretera.

El nuevo interior más silencioso, ofrece más espacio y tecnología, así como materiales de calidad.

Ford Explorer 2020
Ford Explorer 2020

Cuenta con una pantalla táctil de 10.1 pulgadas montada en configuración vertical. Los mapas de navegación pueden llenar toda la pantalla para una fácil visualización, o dividir el espacio con información de audio.

La pantalla utiliza un vidrio capacitivo y proporciona compatibilidad con Apple carplay, Android Auto y Waze.

La pantalla táctil comparte información con el grupo de instrumentos totalmente digital de 12.3 pulgadas disponible, que muestra información importante del vehículo, como el velocímetro y el indicador de gas.

Ford Explorer 2020
Ford Explorer 2020

Hay disponible una plataforma de carga inalámbrica que permite a los clientes recargar dispositivos móviles compatibles, y hasta cuatro puertos USB, incluidas nuevas salidas tipo C, que cargan dispositivos móviles de próxima generación.

Los pasajeros en las tres filas de asientos, disfrutarán de FordPass Connect, una función estándar que brinda servicio de Wi-Fi 4G LTE para hasta 10 dispositivos móviles.

Ford Explorer 2020
Ford Explorer 2020

Entre las innovaciones de asistencia al conductor que ofrece el sistema Ford Co-Pilot360 se encuentran la Asistencia precolisión con frenado automático de emergencia, que incluye detección de peatones, advertencia de colisión frontal y soporte de frenado dinámico, el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado, el Sistema de mantenimiento de carril, la Cámara de visión trasera con limpiador de lentes incorporado, o Faros automáticos con luces altas automáticas entre otros.

El nuevo Ford Explorer 2020 presenta el Active Park Assist 2.0, que permite al conductor estacionarse en paralelo o perpendicular con solo tocar un botón sin tener que mover el volante, la palanca de cambios, el pedal del acelerador o el pedal del freno.

Ford Explorer 2020
Ford Explorer 2020

La asistencia de frenado marcha atrás disponible, usa sensores de radar y ultrasonidos para detectar un objeto en la trayectoria del Explorer, y puede aplicar los frenos automáticamente para evitar una colisión inminente cuando el vehículo retrocede a una velocidad baja, como al salir de un garaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.