Lexus RC F 2020

0
85

El rediseñado Lexus RC F 2020 viene cargado de tecnología y rendimiento mejorado, con una variante Track Edition para los verdaderos amantes de la conducción deportiva.

Galería Imágenes

El Lexus RC F 2020 tiene una amplia gama de cambios diseñados para mejorar su rendimiento y renovar su apariencia general.

Lexus RC F 2020
Lexus RC F 2020

Uno de los primeros objetivos para los ingenieros fue reducir el peso sin comprometer el sentido de refinamiento y solidez del coupé.

También se utilizaron soportes de motor más rígidos para transmitir mejor la potencia del V8 de 5.0 litros de aspiración normal del RC F.

Ahora tiene una potencia nominal de 465 CV, o 341 kW y 520 Nm de torque a 4800 rpm gracias a un colector de admisión revisado y un punto de activación de rpm más bajo para la apertura de admisión secundaria (2,800 rpm contra 3,600 rpm).

Lexus RC F 2020
Lexus RC F 2020

Cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades revisada para mejorar la respuesta.

El el Lexus RC F 2020 ahora incluye control de lanzamiento electrónico como estándar. Con solo presionar el botón en la consola, el sistema ajusta automáticamente la tracción y el control del acelerador para lograr la máxima aceleración desde parado.

Todo lo que tiene que hacer el conductor es presionar y mantener presionado el pedal del freno, activar el sistema, poner el acelerador en el suelo para aumentar la velocidad del motor y soltar el freno, solo 4,5 segundos a los 100 km / h.

Lexus RC F 2020
Lexus RC F 2020

Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S diseñados específicamente para el RC F. aportan mejoras de rendimiento adicionales.

En el frente, los faros se han actualizado a un diseño que cuenta con luces LED apiladas y luces de circulación diurnas integradas.

En la parte trasera del automóvil, las nuevas luces traseras se integran perfectamente en un parachoques remodelado para dar al RC F un aspecto más limpio y cincelado.

Lexus RC F 2020
Lexus RC F 2020

Más que un simple paquete de opciones, el RC F Track Edition de producción limitada cuenta con un conjunto de actualizaciones diseñadas con precisión que funcionan juntas para llevar su rendimiento a un nuevo nivel.

Desarrollada con el aporte de los equipos de carreras de Lexus en las series Super GT e IMSA, la Edición Track está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional que los entusiastas pueden explotar fácilmente en una amplia variedad de condiciones.

Un área clave de mejora es la firma aerodinámica de la versión RC F Track Edition.

Lexus RC F 2020
Lexus RC F 2020

En la parte delantera, el exclusivo dique de aire no solo está hecho de fibra de carbono para reducir el peso, sino que también está diseñado para aumentar la carga aerodinámica del frente para un mejor agarre y una dirección más precisa.

En la parte trasera del automóvil, un alerón trasero fijo hecho de fibra de carbono reemplaza al alerón activo que se ofrece en el RC F. estándar. El ala fija no solo es más liviana, sino que también cumple una doble función al reducir la resistencia y agregar fuerza aerodinámica.

Lexus RC F 2020
Lexus RC F 2020

Cuenta con un interior de alta calidad con materiales nobles como el cuero rojo, que  viene de serie en la versión Track Editión, junto con asientos deportivos en Alcantara y detalles en fibra de carbono en color rojo en las puertas.

Cuenta con un tablero de instrumentos digital, acompañado de una gran pantalla de infoentretenimiento bien ubicada en el salpicadero, que puede ser manejada con un trackpad colocado en la consola central, para evitar distracciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.