PanoramaMotor 04 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
262

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota GR Yaris 2024

02: BMW iX2 xDrive30 2024

03: Cupra Ateca 190 DSG 4DRIVE 2024

04: Ford Kuga 2024

05: Dodge Challenger Black Ghost 2023

COMENZAMOS

01: Toyota GR Yaris 2024

Presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2024, el nuevo Toyota GR Yaris 2024, llega con mejoras técnicas, de diseño y estructurales que prometen ofrecer una experiencia al volante aún más intensa, quédate hasta el final porque veremos al detalle todas las sorpresas que esconde el nuevo y rabioso deportivo.

Si estas pensando en adquirir al nuevo Toyota GR Yaris 2024, ve rápido y haz tu reserva, porque las contadas unidades que lleguen a España van a volar.

02: BMW iX2 xDrive30 2024

Con la llegada del nuevo BMW iX2 xDrive30 2024, la marca alemana presenta un SUV deportivo distintivo y orientado al futuro con avanzada tecnología y un propulsor totalmente eléctrico, veamos que nos ofrece y si es capaz de conquistarnos.

El primer BMW iX2 se fabricarán de forma flexible en una única línea de montaje en la planta de BMW Group en Regensburg, Alemania, incluidas las baterías de alto voltaje para la variante totalmente eléctrica.

03: Cupra Ateca 190 DSG 4DRIVE 2024

La firma de autos deportivos ofrece ahora su deseado SUV con motor de 190CV y el mismo carácter dinámico y atractivo del modelo inicial, no os perdáis detalle porque os contamos todo lo nuevo que ofrece el Cupra Ateca 190 DSG 4DRIVE 2024.

Con numeroso equipamiento de serie u opcional y la máxima deportividad con el clásico estilo de la marca, el nuevo Cupra Ateca 190 DSG 4DRIVE 2024, parte de un precio aproximado en España de unos 46.450 euros sin descuentos o promociones.

04: Ford Kuga 2024

Según la marca el nuevo Ford Kuga 2024, es un SUV diseñado para potenciar las aventuras diarias con un diseño atrevido, tecnologías inteligentes y sistemas de propulsión electrificados que se adaptan a todas las necesidades. Veamos a continuación que de cierto hay en todo esto.

El nuevo Ford Kuga 2024 se fabricará en la planta de Ford Valencia en España y ya está disponible a la venta.

05: Dodge Challenger Black Ghost 2023

El tributo “Last Call” de la marca Norte Americana en Europa, continúa, con la llegada del nuevo Dodge Challenger Black Ghost 2023 un proyecto al más puro estilo Dodge que ofrece a sus fans la última oportunidad de beneficiarse de la motorización HEMI, quédate hasta el final y no te pierdas detalle.

Solo se producirán 300 de los modelos “Last Call” del Dodge Challenger Black Ghost 2023. Los 300 serán vehículos Challenger SRT Hellcat Redeye Widebody en color exterior Pitch Black, que tendrán un precio aproximado de unos 145.000 euros.

DESPEDIDA

Nissan llevará los puntos fuertes de la tracción total de su exclusiva tecnología e-4ORCE a las pistas de esquí europeas este invierno, con la creación de un X-Trail e-4ORCE ampliamente modificado para las necesidades de rescate en montaña.

Las modificaciones del X-Trail Mountain Rescue incluyen la sustitución de las ruedas por orugas de nieve, lo que proporciona una tracción segura en pistas resbaladizas.

Mientras que se han eliminado los asientos traseros para permitir la instalación de una camilla, que permitirá el transporte de los esquiadores lesionados al centro médico más cercano y un asiento para un profesional médico.

En el exterior se ha añadido una baca a medida para transportar una camilla de evacuación y palas quitanieves.

También se han incorporado una sirena, una barra de luces intermitentes y luces potentes en el techo del X-Trail, así como luces en el capó, entre otros muchos elementos preparados para el rescate.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.