PanoramaMotor 06 | 2019 | Información y Review de coches

0
244

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Fiat 500X S-Design 2019

02: Volkswagen Golf GTI TCR 2019

03: Ford Mondeo Hybrid 2019

04: Kia Telluride 2020

05: Toyota Supra 2019

COMENZAMOS

01: Fiat 500X S-Design 2019

La familia S-design se ve ampliada con la nueva edición especial 500X S-Design con un diseño perfecto para clientes atrevidos, dinámicos y deportivos, que desean estar conectados.

Basada en los niveles de acabado Cross y Urban, la edición especial 500X S-Design explora una dimensión estilística inusual del modelo que se actualizó por completo en septiembre del pasado año.

Un aspecto audaz y deportivo caracteriza la última edición que incluye el cuidado de la marca para los detalles y el enfoque en el confort de conducción que generó el éxtio del modelo.

02: Volkswagen Golf GTI TCR 2019

El nuevo Volkswagen Golf GTI TCR 2019 es la evolución de un icono del motor, la variante mas potente y deportiva de la serie Golf viene cargada de tecnología para disfrute de los aficionados a las altas emociones al volante.

El nuevo Golf GTI TCR deriva del auto de carreras del mismo nombre, el ganador en dos ocasiones de la serie internacional de carreras TCR.

El motor turboalimentado de 2.0 litros del nuevo Golf GTI TCR alcanza una potencia de 213 kW / 290 CV (desde 5.400 a 6.400 rpm).

03: Ford Mondeo Hybrid 2019

Ford renueva su buque insignia con la adición de una variante Híbrida y mejoras en el tren motriz, diseño y tecnologías de asistencia al conductor. Llega el nuevo Ford Mondeo Hybrid 2019.

El Ford Mondeo Hybrid ofrece una experiencia de conducción única con su refinada transmisión automática y su capacidad de moverse en silencio.

Combinado con los beneficios de un motor de gasolina con bajas emisiones de CO2, esperamos que el Hybrid represente hasta el 50 por ciento de las ventas, nos comento Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa.

04: Kia Telluride 2020

El Kia más grande que se haya creado ofrece asientos cómodos para hasta ocho ocupantes, diseño exterior potente e interior de primera calidad y bien equipado. Presentamos al nuevo Kia Telluride 2020.

Grande, audaz, capaz y cómodo, el SUV Telluride abre la puerta a la exploración de una forma completamente nueva.

Telluride es el primer Kia diseñado específicamente para los EE. UU. Y es un producto del Centro de diseño Kia en Irvine, CA.

05: Toyota Supra 2019

Llega la quinta generación del legendario deportivo de Toyota. El nuevo Toyota Supra 2019 ha sido concebido como un deportivo en toda su pureza, sin ninguna concesión que pueda limitar el placer de conducción.

El Ingeniero Jefe del proyecto Supra, Tetsuya Tada, ha sido fiel a la disposición clásica del motor de seis cilindros en línea delantero que propulsa las ruedas traseras, a partir del legado de las generaciones anteriores del Supra y del 2000GT de 1967.

Los amantes del mundo del motor pueden esperar una estimulante mezcla de potencia, agilidad y precisión al volante, todo ello gracias a la forma en que el vehículo combina una batalla corta con un ancho de vías amplio, un peso reducido, un centro de gravedad bajo y una carrocería muy rígida.

DESPEDIDA

Con las heladas imágenes de la gama Subaru, sorteando increíbles parajes nevados, demostrando su destreza sobre cualquier superficie, despedimos nuestro programa, hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.