Audi S7 Sportback TDI 2019

0
212

Rendimiento, presencia y comodidad: el Audi S7 Sportback TDI 2019, combina el rendimiento de conducción deportiva con un diseño altamente expresivo y un alto nivel de usabilidad diaria.

Galería Imágenes

Rendimiento diésel y tecnología eléctrica para el largo plazo, Audi aprovecha los beneficios dobles de un sistema de transmisión TDI y la electrificación.

Audi S7 Sportback TDI 2019
Audi S7 Sportback TDI 2019

Los nuevos Audi S7 Sportback TDI 2019, se lanzan con un motor V6 TDI turbo de tres litros, un sistema híbrido suave de 48 voltios y un compresor eléctrico.

Un par máximo de 700 Nm desde tan solo 2500 rpm, con una potencia de salida de hasta 257 kW (349 caballos de fuerza) le dan al S7 una amplia potencia en viajes largos con bajo consumo de combustible y un rango sustancial.

El EPC obtiene su energía del sistema híbrido suave de 48 voltios, lo que significa que hay suficiente energía eléctrica disponible en casi todas las situaciones. A diferencia de un turbocompresor convencional, arranca únicamente mediante energía eléctrica.

Audi S7 Sportback TDI 2019
Audi S7 Sportback TDI 2019

El sistema eléctrico principal de 48 voltios híbrido suave, cuenta con arrancador de alternador de correa y batería de iones de litio de 10 Ah.

En el rango de 2500 a 3100 rpm, la combinación del EPC y el turbocompresor permite un aumento instantáneo en el par con un pico de 700 Nm.

La integración del compresor eléctrico y el sistema híbrido suave (MHEV) en este sistema eléctrico principal de alto rendimiento marca un paso más en la electrificación a gran escala de la marca.

Mientras que el EPC aumenta el rendimiento, el sistema MHEV ayuda a reducir el consumo de combustible.

Audi S7 Sportback TDI 2019
Audi S7 Sportback TDI 2019

Los resultados son una capacidad de respuesta instantánea desde un poco más de la velocidad de ralentí y una fuerte acumulación de energía a un nivel constantemente alto de hasta 3100 rpm.

Esto arroja unos datos de consumo de combustible combinado de 6,5 l / 100 km y unas emisiones combinadas de CO 2 de 170 g / km.

Todos los modelos S TDI tienen homologación al estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Su extraordinaria agilidad lo convierte además en la primera opción para los clientes que desean alto rendimiento, con una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,1 seg.

Audi S7 Sportback TDI 2019
Audi S7 Sportback TDI 2019

Como en todos los modelos S de Audi, la tracción total permanente quattro viene de serie.

En condiciones normales de manejo, su diferencial central autoblocante distribuye el par entre el eje delantero y el trasero en una proporción de 40:60. Cuando se detecta deslizamiento, la mayor parte de la potencia se dirige al eje con la mejor tracción.

Los nuevos módulos de suspensión, como la dirección dinámica en las cuatro ruedas y un diseño llamativo, dan al Audi S7 Sportback una presencia fuerte e imponente en la carretera.

Audi S7 Sportback TDI 2019
Audi S7 Sportback TDI 2019

El llamativo diseño con el aspecto sofisticado de un modelo S presta a este modelo deportivo de particular tamaño una presencia espectacular.

El interior ostenta el aspecto típico de los modelos S, con esquemas de color caracterizados por tonos frescos y oscuros, con incrustaciones decorativas de aluminio, costuras en contraste y detalles de equipos específicos de cada modelo.

Los asientos deportivos con tapicería de cuero / Alcantara y el grabado en relieve S vienen de serie.

Las características específicas de S también incluyen el diseño gráfico de la cabina virtual estándar de Audi con una pantalla de 12.3 pulgadas. Su punto focal es un contador de revoluciones central y las figuras se muestran en rojo sobre fondo negro.

Audi S7 Sportback TDI 2019
Audi S7 Sportback TDI 2019

Los sistemas de asistencia al conductor en los nuevos Audi S7 también ofrecen una serie de características avanzadas, como el asistente de crucero adaptativo que cuenta con subfunciones como la ayuda con el control longitudinal y lateral desde parado hasta la velocidad máxima.

El espectacular Audi S7 Sportback TDI 2019 ya está a la venta en Europa con un precio de partida de unos 82.750€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.