Skoda Superb 2019

0
455

ŠKODA ha refinado sistemáticamente el diseño dinámico y elegante del SUPERB con nuevas tecnologías y un interior aún más exquisito. Con una generosa cantidad de espacio interior y una gran capacidad de maletero, el Škoda Superb 2019 continúa estableciendo el punto de referencia en el segmento.

Galería Imágenes

Además de la unidad híbrida enchufable disponible, el nuevo ŠKODA SUPERB iV, hay una selección de otros seis motores que cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Skoda Superb 2019
Skoda Superb 2019

Hay diez combinaciones diferentes de motor para elegir. El 1.6 TDI que produce 88 kW (120 CV) está equipado con un DSG de 7 velocidades de serie.

Para el TDI 2.0 que entrega 110 kW (150 CV), el primer TDI de la última generación de EVO, la potencia se transmite mediante una caja de cambios manual de 6 velocidades o un DSG de 7 velocidades.

El diésel 2.0 TDI de gama superior con 140 kW (190 CV) viene con un DSG de 7 velocidades de serie y la tracción total es opcional.

Skoda Superb 2019
Skoda Superb 2019

Los tres motores diesel están equipados con un convertidor catalítico SCR con inyección de AdBlue® y un filtro de partículas diesel.

El 1.5 TSI que genera 110 kW (150 CV) es el motor de gasolina de nivel de entrada y está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades o un DSG de 7 velocidades.

El nuevo 2.0 TSI que genera 140 kW (190 CV) cuenta con un DSG de 7 velocidades como estándar; El TSI 2.0 de gama alta con 200 kW (272 CV) viene con tracción total y un DSG de 7 velocidades como estándar, todos están equipados con un filtro de partículas de gasolina.

Skoda Superb 2019
Skoda Superb 2019

ŠKODA ha modificado ligeramente el exterior del Skoda Superb 2019 y ha refinado cuidadosamente la sección frontal.

Ofrece una capacidad de maletero que varía de 625 a 1,760 l en el ŠKODA SUPERB y de 660 a 1,950 l en el ŠKODA SUPERB COMBI.

Para completar la actualización del modelo, se han agregado nuevas llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas y los colores Crystal Black y Race Blue a la gama de opciones de personalización.

Skoda Superb 2019
Skoda Superb 2019

Una de la importantes novedades son los faros delanteros LED Matrix adaptables que ofrecen diferentes modos de iluminación para diferentes situaciones de conducción y condiciones climáticas.

Este sistema innovador genera un haz de luz que consta de varios segmentos, que controla individualmente. Esto evita que otros usuarios de la carretera queden deslumbrados, a pesar de que la luz alta esté encendida en todo momento.

El interior del Skoda Superb 2019 se ve refinado y elegante gracias a los nuevos detalles cromados en el panel de instrumentos y los adornos de las puertas, así como a los nuevos acabados de los asientos.

Skoda Superb 2019
Skoda Superb 2019

Cuenta con cuadro de instrumentos digital y varios sistemas de infoentrenetimiento con pantalla de hasta 9,2”, navegador, USB y cargador de smartphone por inducción.

La tecnología SmartLink es estándar para todos los sistemas y permite el acceso a aplicaciones de teléfonos inteligentes a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

La familia Skoda Superb 2019 también está equipada con una gran cantidad de soluciones Simply Clever que ŠKODA utiliza para hacer que la vida de los clientes y el manejo de su automóvil sean un poco más fáciles.

Skoda Superb 2019
Skoda Superb 2019

Dispone de nuevos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como la última versión de Predictive Cruise Control, que usa imágenes de la cámara en el parabrisas y datos del sistema de navegación para detectar restricciones de velocidad y curvas, y ajusta automáticamente la velocidad.

La nueva Asistencia de emergencia para carreteras de varios carriles dirige automáticamente el automóvil en situaciones de emergencia, y puede hacer que el automóvil se detenga de forma controlada, teniendo en cuenta el tráfico en los otros carriles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.