PanoramaMotor 11 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
383

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volvo C40 Recharge 2022

02: Hyundai Bayon 2021

03: Jeep Gladiator 2021

04: MINI Cooper SE 2021

05: Subaru BRZ 2022

 COMENZAMOS

 01: Volvo C40 Recharge 2022

El futuro de Volvo Cars es eléctrico y el nuevo Volvo C40 Recharge 2022, un SUV coupé con aspecto dinámico y deportivo, es la última manifestación de su compromiso para un futuro con cero emisiones.

Tras la introducción del XC40 Recharge y ahora el C40 Recharge, Volvo Cars lanzará varios modelos eléctricos adicionales en los próximos años.

El C40 Recharge entrará en producción en otoño de 2021 y se construirá junto con el XC40 Recharge en la planta de fabricación de Volvo Cars en Gante, Bélgica cuenta con una garantía para la batería de 8 años o 160.000 km.

02: Hyundai Bayon 2021

La marca coreana presenta el nuevo Hyundai BAYON 2021, un nuevo modelo, con una carrocería tipo SUV-crossover con un exterior compacto y un interior espacioso, así como una amplia gama de avanzados equipamientos de seguridad y conectividad.

Con la llegada del nuevo BAYON, un nuevo SUV del segmento B, Hyundai ofrece aún más opciones a los clientes.

El nombre está inspirado en Bayona, la capital del País Vasco francés y uno de los destinos más bellos del suroeste de Francia.

03: Jeep Gladiator 2021

El nuevo Jeep Gladiator 2021 marca el regreso de Jeep al segmento pick-up y llegará a los concesionarios de Europa en el año del 80 aniversario de la marca americana.

Un pick-up inteligente y versátil que comparte el ADN de Wrangler en términos de capacidad todoterreno incomparable, incluido el sistema de tracción 4×4 Selec-Trac y los ejes Dana 44 de tercera generación, junto con las múltiples configuraciones que facilitan las aventuras al aire libre, gracias a las combinaciones de parabrisas y techo.

En España, el Gladiator está disponible en el acabado Overland, y en una exclusiva Launch Edition durante la fase de lanzamiento.

04: MINI Cooper SE 2021

El nuevo MINI Cooper SE 2021, cien por cien eléctrico, con versión de lanzamiento Electric Collection, cuenta con un exterior modificado que incluye el techo Multitone Roof, características de diseño específicas, un interior elegantemente refinado con un equipamiento de alta calidad. 

El MINI Electric es el primer modelo de propulsión puramente eléctrica de la marca premium británica. 

Nuevos sistemas de asistencia al conductor y paquetes de confort y conectividad están disponibles de serie o como opción, el lanzamiento al mercado es a partir de marzo de 2021 a un precio de partida en España de unos 34.000 euros.

05: Subaru BRZ 2022

El nuevo Subaru BRZ 2022 ha sido desarrollado con los mismos fundamentos de diseño de automóvil deportivo que se utilizó para crear el original: bajo peso, centro de gravedad ultrabajo con dirección y manejo de precisión en un 2 + 2 plazas. 

Para el modelo 2022, el BRZ cuenta con ADN de auto deportivo puro y presenta más potencia, mejor manejo, estilo mejorado, un aumento en la rigidez torsional y un interior moderno.

El contraste dinámico entre la cabina estrecha y los guardabarros potentes evoca la expectativa de un alto rendimiento como automóvil deportivo.

DESPEDIDA

La marca automotriz sobreviviente más antigua del mundo reafirma su personalidad y carácter con un nuevo logotipo, comenzando así un nuevo capítulo en la historia.

PEUGEOT ha lanzado un nuevo logotipo e identidad de marca en la undécima actualización de su emblemático anagrama de león desde 1850.

Creado por el laboratorio de diseño de PEUGEOT y con una cabeza de león rugiente dentro de un escudo de armas, el nuevo diseño es parte de la última identidad de marca, desarrollado en torno al concepto de «tiempo» y vivir en el momento.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.