Subaru BRZ 2022

0
654

El nuevo Subaru BRZ 2022 ha sido desarrollado con los mismos fundamentos de diseño de automóvil deportivo que se utilizó para crear el original: bajo peso, centro de gravedad ultrabajo con dirección y manejo de precisión en un 2 + 2 plazas.

GALERÍA IMÁGENES

Para el modelo 2022, el BRZ cuenta con ADN de auto deportivo puro y presenta más potencia, mejor manejo, estilo mejorado, un aumento en la rigidez torsional y un interior moderno.

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

El contraste dinámico entre la cabina estrecha y los guardabarros potentes evoca la expectativa de un alto rendimiento como automóvil deportivo.

Utilizando el conocimiento y las técnicas aprendidas del desarrollo de Subaru Global Platform, así como la adopción de nuevos métodos como la construcción del marco interior y la aplicación de adhesivo estructural, la nueva carrocería ofrece un aumento del 60% en la rigidez de flexión lateral frontal y un aumento del 50% en la torsión. 

La carrocería más rígida contribuye a mejorar la respuesta de la dirección, un manejo más ágil y una mejor tracción en las curvas.

El uso de aluminio para el techo, los guardabarros delanteros y el capó minimiza el aumento de peso del motor más grande y agrega mejoras estructurales diseñadas para mejorar la seguridad en caso de colisión. 

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

Además, contribuye a optimizar la distribución del peso y bajar el centro de gravedad para mejorar la agilidad del vehículo.

Los modelos equipados con llantas de aleación de aluminio de 18 pulgadas cuentan con neumáticos Michelin Pilot Sport para una mayor capacidad de control y una respuesta más nítida, con discos de freno ventilados en las cuatro ruedas.

Cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, MacPherson con brazos en L inferiores, resortes helicoidales y barra estabilizadora en la parte delantera y doble horquilla, resortes helicoidales y barra estabilizadora en la parte trasera.

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

El Interior bien organizado ayuda a los conductores a concentrarse en la conducción.

Un panel de instrumentos de estilo horizontal simple brinda una vista amplia para concentrarse en lo importante.

Con la combinación de un TFT de 7 pulgadas y una pantalla LCD, el grupo de indicadores digitales ayuda al conductor a reconocer información importante de manera intuitiva y rápida en diversas condiciones, desde el uso diario hasta la conducción deportiva.

El sistema de infoentretenimiento multimedia SUBARU STARLINK ™ de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ofrece un funcionamiento intuitivo similar al de un teléfono inteligente.

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

Un asiento deportivo contorneado con refuerzos laterales firmes comunica el movimiento del vehículo con precisión y minimiza la fatiga del conductor.

Cuenta con unidad de potencia mejorada para una conducción más divertida, con un nuevo motor Subaru Boxer de 2.4 litros y 4 cilindros con árbol de levas doble con cadena. .

Ofrece 228 CV con 184 Nm de par y cambio manual o automático de 6 velocidades con tracción trasera.

Al expandir el desplazamiento, fortalecer completamente la eficiencia de admisión / escape y reducir la fricción, este motor ofrece un aumento del 15% en el par motor con respecto al modelo anterior. 

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

Con una suave sensación de aceleración y una respuesta aguda del acelerador, el motor proporciona una aceleración más fuerte y un aumento notable de la potencia.

Los modelos equipados con transmisión automática de 6 velocidades recibieron un modo deportivo refinado. Cuando el automóvil detecta la intención del conductor de una conducción deportiva, la transmisión selecciona y mantiene automáticamente una marcha adecuada para hacer que las curvas se sientan más directas.

La seguridad del vehículo se ha mejorado para disfrutar al máximo de la conducción en todos los aspectos.

Los modelos equipados con una transmisión automática de 6 velocidades cuentan con la tecnología EyeSight Driver Assist con funciones que incluyen el frenado previo a la colisión y el control de crucero adaptativo.

Subaru BRZ 2022
Subaru BRZ 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.