Hyundai Bayon 2021

0
2547

La marca coreana presenta el nuevo Hyundai BAYON 2021, un nuevo modelo, con una carrocería tipo SUV-crossover con un exterior compacto y un interior espacioso, así como una amplia gama de avanzados equipamientos de seguridad y conectividad.

GALERÍA IMÁGENES

Con la llegada del nuevo BAYON, un nuevo SUV del segmento B, Hyundai ofrece aún más opciones a los clientes.

Hyundai Bayon 2021
Hyundai Bayon 2021

El nombre está inspirado en Bayona, la capital del País Vasco francés y uno de los destinos más bellos del suroeste de Francia.

Tiene unas dimensiones de 4.180 mm de longitud, 1.775 mm de anchura y 1.490 mm de altura, con una distancia entre ejes de 2.580 mm. 

Su diseño se distingue por sus inesperadas y llamativas proporciones y sus fuertes rasgos estilísticos, que lo separa claramente de sus competidores.

En la parte delantera, su amplia parrilla se abre por la parte inferior, proporcionando una presencia sólida al frontal. 

Unos faros principales divididos en tres partes, combinados con tomas de aire, establecen una arquitectura y un aspecto únicos. 

Hyundai Bayon 2021
Hyundai Bayon 2021

Una entrada de aire horizontal en forma de banda y las luces de conducción diurnas DRL incrementan la anchura visual del vehículo, mientras que el cubrecárter inferior confirma su identidad de SUV.

En el lateral, una línea de hombro dinámica aporta una apariencia en forma de cuña. Por su parte, el pilar C en forma de flecha proporciona una arquitectura inesperada, y también dinámica. 

En la parte trasera, las luces en forma de flecha subrayan el dinamismo de los pilares. Su posición alejada proporciona una gran amplitud al conjunto. 

La sólida sección trasera y la ventana posterior, visualmente extendida, son el punto de partida para un diseño trasero único y expresivo. Las luces y los intermitentes, totalmente de LED, completan su aspecto moderno.

Hyundai Bayon 2021
Hyundai Bayon 2021

Está disponible con llantas de acero de 15 pulgadas o de aleación de 16 y 17 pulgadas.

Presenta un interior limpio, espacioso y bien iluminado. Se ha prestado especial atención a maximizar el confort de los pasajeros de las plazas delanteras y traseras, así como a aumentar el espacio para el maletero. 

Ofrece una amplia gama de equipamiento de conectividad, incluyendo un cuadro de instrumentos digital para el conductor de 10,25 pulgadas y un pantalla central que puede ser de 10,25 pulgadas con el sistema integrado de navegación AVN o de 8 pulgadas con el dispositivo Display Audio. 

Está equipado con la última versión de Hyundai Bluelink, lo que significa que los usuarios pueden beneficiarse de los servicios de coche conectado de última generación.

Hyundai Bayon 2021
Hyundai Bayon 2021

Los pasajeros de las plazas delanteras pueden disfrutar de 1.072 mm de espacio para las piernas, mientras que los de las plazas traseras tienen 882 mm.

Con 411 litros de maletero, el BAYON destaca por su gran espacio para el equipaje pese a su tamaño compacto.

El BAYON hace gala de una excelente eficiencia de combustible y unas emisiones de CO2 muy competitivas gracias a una familia actualizada de motores Kappa. 

El bloque T-GDi es un motor turboalimentado de tamaño reducido e inyección directa que consigue una eficiencia óptima. 

Cuando se combina con la exclusiva tecnología de híbridación ligera de 48 voltios y la transmisión manual inteligente (iMT), el resultado es un ahorro de combustible y una eficiencia aún mayores.

Hyundai Bayon 2021
Hyundai Bayon 2021

En la parte superior de la gama, se encuentra un motor 1.0 T-GDi con 100 o 120 CV y tecnología de 48 voltios. Se puede asociar a la transmisión manual inteligente de 6 velocidades (6iMT) o a una transmisión de doble embrague de 7 marchas (7DCT).

También está disponible un motor 1.2 MPi de 84 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades (5MT).

Es el primer SUV de Hyundai que dispone de la función de ajuste de revoluciones Rev Matching, un equipamiento reservado a los modelos de alto rendimiento de Hyundai. 

Ofrece el mismo ADN de seguridad y robustez que los demás miembros de la familia SUV de Hyundai, con los que comparte las mismas funciones de seguridad SmartSense, muchas de ellas como equipamiento de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.