PanoramaMotor 12 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
98

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkwagen Golf GTI 2020

02: Mercedes-Benz Clase E 2020

03: Fiat 500 2020

04: Skoda Octavia RS iV 2020

05: BMW X5 M 2020

COMENZAMOS

01: Volkwagen Golf GTI 2020

La octava generación del icónico modelo, es un auténtico y eficiente deportivo compacto de alta tecnología, con lo mejor del grupo alemán en su interior, llega el nuevo Volkwagen Golf GTI 2020, para el disfrute de todos los aficionados a la conducción deportiva.

Desde hace 44 años, Volkswagen reinventa el mito aunque sin dejar de dar continuidad al concepto original generación tras generación.

Ahora el nuevo GTI mira al futuro con un nuevo diseño moderno y vanguardista con un carisma auténtico.

02: Mercedes-Benz Clase E 2020

Más de 14 millones de berlinas y modelos Estate entregados a sus propietarios desde 1946 hacen de la Clase E la serie de turismos más vendida en la historia de la marca alemana, llega el nuevo Mercedes-Benz Clase E 2020.

La gama de modelos refleja el cariz más dinámico y la revalorización de la Clase E. A partir de ahora, el modelo básico cuenta ya con los elementos deportivos de la línea AVANTGARDE Exterior.

El nuevo modelo cuenta con un diseño renovado de la calandra del radiador y el parachoques delantero.

03: Fiat 500 2020

La tercera generación del icónico modelo es completamente nueva con más espacio, más tecnología, nuevo estilo y propulsión 100% eléctrica, pero sigue siendo un Cinquecento, llega el nuevo Fiat 500 2020.

En términos de estilo, el nuevo 500 implementa la movilidad futura de una manera italiana, aplicando el considerable legado de las dos generaciones anteriores.

Al diseñarlo, el Centro Stile Fiat ha trabajado en líneas limpias y un lenguaje coherente para definir el aspecto de la tercera generación: sobrio, evolucionado y compacto, además de ser más sinuoso y elegante, en torno a un enfoque más proporcionado del nuevo chasis.

04: Skoda Octavia RS iV 2020

El fabricante Checo ofrece por primera vez un modelo de su familia RS con accionamiento híbrido enchufable. El nuevo ŠKODA OCTAVIA RS iV 2020 ha sido equipado con un motor de gasolina 1.4 TSI y un motor eléctrico de 85 kW que entrega una potencia combinada de 180 kW (245 CV).

Con detalles en negro en la carrocería, el OCTAVIA RS iV puede ser reconocido inmediatamente como una variante deportiva de alta gama.

La parrilla ŠKODA, las cortinas de aire, el difusor en el faldón delantero específico de RS, los aeroflaps, el difusor en el faldón trasero y los marcos de las ventanas son todos de color negro deportivo.

05: BMW X5 M 2020

Más potencia para el SUV mas deportivo de la gama, el BMW X5 M 2020 trae numerosas mejoras que lo convierten en un depredador de kilómetros.

La combinación de las proporciones típicas con las características distintivas de diseño M aportan al BMW X5 M, y a la variante Competition un aspecto extrovertido que rebosa autoridad en cualquier entorno.

El atrevido diseño representa visualmente la enorme potencia disponible.

DESPEDIDA

Fundada en 2017, AIWAYS AUTO persigue el objetivo de construir las bases para cambiar el mundo automotriz.

Junto con un equipo de gestión experimentado, internacionalizado e innovador, colaboran con los mejores socios de su clase a lo largo de toda la cadena de suministro en una red global.

Cuentan con una fábrica inteligente y digitalizada con una capacidad anual de 300,000 unidades en Shangrao, centros de investigación y desarrollo en Shanghai y Europa, una fábrica de baterías en Changshu y un laboratorio en Detroit.

Con los vehículos que este año veremos circulando por Europa os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.