BMW X5 M 2020

0
103

Más potencia para el SUV mas deportivo de la gama, el BMW X5 M 2020 trae numerosas mejoras que lo convierten en un depredador de kilómetros.

GALERÍA FOTOS

La combinación de las proporciones típicas con las características distintivas de diseño M aportan al BMW X5 M, y a la variante Competition un aspecto extrovertido que rebosa autoridad en cualquier entorno.

BMW X5 M 2020
BMW X5 M 2020

El atrevido diseño representa visualmente la enorme potencia disponible.

Las proporciones de SAV se combinan con distintivas características M, optimizando así el flujo de aire de refrigeración y la aerodinámica

Cuenta en él frontal con amplias tomas de aire, parrilla de riñones con barras dobles y branquias M en las aletas delanteras y retrovisores aerodinámicamente optimizados.

En la parte posterior destaca el alerón trasero, faldón trasero con elementos difusores y dos parejas de tubos de escape que conforman la plataforma técnica necesaria para ofrecer un rendimiento sobresaliente.

Los modelos Competition presumen de elementos destacados de diseño, como las exclusivas llantas de aleación ligera M de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero e insignias específicas.

BMW X5 M 2020
BMW X5 M 2020

Una vez dentro, el amplio interior, su versatilidad, la posición elevada de los asientos, los materiales de elevada calidad y los exquisitos acabados artesanales irradian un aura de lujo.

El estilo del habitáculo, elegante y contemporáneo, se complementa con pantallas y mandos con el característico acabado M, que ayudan a poner el foco de la atención del conductor en la experiencia de conducción altamente deportiva que tiene al alcance de sus manos.

BMW X5 M 2020
BMW X5 M 2020

Un botón en la consola central permite el acceso directo a la configuración del motor, los amortiguadores, la dirección, el sistema de tracción M xDrive y el sistema de frenado.

La exclusiva selección del equipamiento de serie incluye el Head-Up Display con lecturas específicas M, asientos multifunción M, tapicería de cuero integral Merino de grano fino, Live Cockpit Professional con sistema de navegación, asistente personal inteligente y asistente de aparcamiento.

BMW X5 M 2020
BMW X5 M 2020

Ofrece una agilidad, dinamismo y precisión únicos en su categoría. Su rendimiento y prestaciones se combinan con la versatilidad, lujo moderno y atrevido diseño distintivos de los modelos BMW X.

Un motor V8 que genera hasta 460 kW (625 CV), un control preciso sobre la transmisión de potencia, un chasis específico M a medida y elementos de diseño extraídos del libro de estilo M, garantizan una potencia imponente y un comportamiento supremo y muy controlable, incluso cerca de los límites dinámicos.

La aceleración de 0 a 100 km/h se consigue en tan solo 3,9 segundos (en 3,8 segundos en los modelos Competition), es decir, 0,4 segundos más rápido que en sus predecesores.

BMW X5 M 2020
BMW X5 M 2020

El motor de 4,4 litros dispone de dos turbocompresores localizados dentro de la “V” de las bancadas de cilindros, cuyo impacto se acentúa por los colectores de escape cruzados con un par máximo de 750 Nm.

Va acompañado de una transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic.

El sistema de tracción total M xDrive ha sido especialmente calibrado para transferir la potencia a la carretera con un ímpetu característico, para optimizar la tracción y la estabilidad direccional, con un modo especial 4WD Sport.

Entre la lista de extras opcionales está disponible una variedad de sistemas avanzados de asistencia a la conducción y opciones exclusivas diseñadas para elevar el confort y la individualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.