Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: DS 3 CROSSBACK 2019

02: Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

03: Volvo S60 R-Design 2019

04: Seat Tarraco 2019

05: Audi TT RS 2019

COMENZAMOS

01: DS 3 CROSSBACK 2019

Estilo vanguardista, poderoso y escultural el nuevo DS 3 CROSSBACK 2019, es un SUV que no deja a nadie indiferente.

El DS 3 CROSSBACK 2019 despierta multitud de emociones, sobre todo enfatiza con fuerza la noción del placer a través de su diseño, prestaciones generales, y sobre todo, por la imagen que transmite este vehículo con su vista lateral única.

Con 4,12 metros de longitud, lleva más allá los límites de su segmento, mostrando la versatilidad de estos vehículos compactos.

02: Mercedes-Benz GLC Coupé 2019

La marca de la estrella presenta la versión coupé de la familia GLC. La nueva generación de este popular modelo aúna de forma magistral la deportividad de un coupé y la funcionalidad de un SUV. Llega el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé 2019.

El resultado es un vehículo concebido para individualistas que otorgan máxima importancia a una estética fuera de lo común, máxima libertad y técnica avanzada.

El coupé es un paradigma de deportividad, seguridad y eficiencia por su innovadora tecnología, sus sistemas inteligentes de asistencia a la conducción y una nueva gama de motores.

03: Volvo S60 R-Design 2019

El nuevo Volvo S60 R-Design 2019 es uno de los automóviles Volvo más emocionantes de toda la historia de la compañía.

Las características clave incluyen el icónico diseño del faro LED de «Thor’s Hammer», la nueva parrilla y la Volvo Iron Mark, y el expresivo uso de la marca de la palabra Volvo en la parte posterior.

El S60 es el sedán mediano de 4 puertas de Volvo. Se basa en la Arquitectura de productos escalable (SPA), la plataforma de productos modulares avanzados de Volvo que respalda a todos los Volvos en las series 90 y 60.

04: Seat Tarraco 2019

El nuevo Seat Tarraco 2019 se sitúa a la cabeza de la familia SUV de SEAT como el hermano mayor, aunando tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, confort de marcha, practicidad y funcionalidad, con un diseño innovador y elegante.

El SEAT Tarraco combina a la perfección las considerables ventajas derivadas de sus mayores dimensiones para ofrecer un vehículo capaz de adaptarse a todas las circunstancias de la vida moderna.

Se ha diseñado para conductores que necesiten la versatilidad que ofrecen los 5 o 7 asientos disponibles, la practicidad de una posición de conducción más elevada, y el equilibrio que aporta el nuevo Tarraco, de gran personalidad y elegancia; armonía igualmente perceptible en los dos niveles de equipamiento: Style y Xcellence.

05: Audi TT RS 2019

Audi Sport afila el modelo superior de la serie TT: con un aspecto aún más dinámico, el nuevo Audi TT RS 2019 muestra con confianza lo que tiene para ofrecer. El Coupé se encontrarán en distribuidores en Alemania y otros países europeos a partir de la primavera de 2019. Los precios para el Coupé comienzan a partir de EUR 67,700.

El nuevo TT RS está en su mejor momento, con un rendimiento sobresaliente que se logra por el bajo peso, el máximo ajuste de la suspensión, y el galardonado motor de cinco cilindros.

Con, 294 kW (400 CV) de salida, 480 Nm (354.0 lb-ft) de torque y tracción total quattro: el Audi TT RS impresiona con sus prestaciones y ofrece una excelente rendimiento de conducción.

DESPEDIDA

Antes de despedirnos nos marchamos a Suecia para probar las virtudes sobre hielo y nieve del nuevo Aston Martin DBX el futuro SUV de la marca británica que muy pronto será presentado en sociedad.

Probar estos prototipos en condiciones de clima frío ayuda a evaluar las dinámicas tempranas del automóvil y, de manera crucial, a garantizar una confianza que inspire seguridad en las superficies de bajo agarre.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.