Subaru XV ECO Hybrid 2020

0
749

El nuevo Subaru XV ECO Hybrid 2020 con tecnología híbrida te permite llegar todas partes, en tu día a día por la ciudad o de escapada a la naturaleza, de manera mas respetuosa con el medio ambiente.

Galería Imágenes

El motor e-BÓXER de nueva generación de Subaru combina el motor SUBARU BÓXER con una unidad eléctrica que proporciona una conducción deportiva, eliminando ruidos y vibraciones no deseados, incluso en carreteras escarpadas.

Subaru XV ECO Hybrid 2020
Subaru XV ECO Hybrid 2020

Con el objeto de maximizar la eficiencia de la conducción, el sistema e-BÓXER de Subaru ajusta la entrega de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y la unidad eléctrica para responder adecuadamente a las condiciones de la conducción.

Ofrece 110 kW / 150 CV con un par motor de 194 Nm a 4000 rpm. La potencia del motor eléctrico es de 16,7 CV y cuenta con una batería de 118 Voltios.

Combinado con la transmisión automática CVT Lineartronic, el resultado es un rendimiento silencioso, fluido y potente que garantiza desplazamientos cómodos y placenteros en muy diversas situaciones.

Subaru XV ECO Hybrid 2020
Subaru XV ECO Hybrid 2020

Además, la disposición longitudinal del motor y de la batería a lo largo de la línea central del vehículo complementa la estabilidad y el equilibrio que le confieren el bajo centro de gravedad del motor y el diseño inherentemente estable de la tracción total AWD simétrica de Subaru.

La aceleración de los vehículos con motor e-BÓXER Híbridos de Subaru es pareja a la de los vehículos de combustión de categoría superior y ofrece excelente rendimiento por carretera y absoluta seguridad al circular por vías secundarias, embarradas o accidentadas.

Para dotar de más versatilidad a la conducción, el botón SI-DRIVE permite personalizar la respuesta del acelerador y cambio del vehículo, pudiendo seleccionar el modo Intelligent que prima la eficiencia, o el modo Sport ofreciendo mayor aceleración y deportividad al volante.

Subaru XV ECO Hybrid 2020
Subaru XV ECO Hybrid 2020

El motor eléctrico mejora las aptitudes off-road del vehículo, facilitando el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

El sistema híbrido, que emplea tecnología 100% propia, mantiene la tracción a las 4 ruedas permanente, ofreciendo la máxima seguridad en cualquier superficie, gracias a la entrega de par inmediata de su motor eléctrico.

Además, el nuevo Subaru XV ECO Hybrid 2020 es capaz de circular en modo 100% eléctrico hasta 40 km/h de velocidad.

Subaru XV ECO Hybrid 2020
Subaru XV ECO Hybrid 2020

El carácter resistente del SUV 4WD compacto de Subaru combina una carrocería compacta con capacidades SUV reales gracias a su generosa altura libre al suelo de 220 mm, respaldada por el sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD de Subaru, su reparto de par activo y un sistema X-Mode mejorado.

El exterior del nuevo Subaru XV híbrido presenta un perfecto equilibrio entre un diseño urbano elegante y la solidez que se espera de un vehículo con buenas capacidades lejos del asfalto. Además, el nuevo color exclusivo Lagoon Blue Pearl completa la paleta de colores del Subaru XV.

Subaru XV ECO Hybrid 2020
Subaru XV ECO Hybrid 2020

Cuenta con el mismo interior del resto de la gama, con buenos materiales y bien ajustados y cuenta con todos los importantes sistemas de seguridad que han hecho de la marca todo un referente en el sector.

El Subaru XV ECO Hybrid 2020 estará disponible desde 32.200 euros, y el tope de gama Executive Plus desde los 34.200 euros.

El Subaru XV seguirá disponible con el motor 1.6 litros de gasolina y 114 CV, así como en variante bifuel de GLP.

Subaru XV ECO Hybrid 2020
Subaru XV ECO Hybrid 2020

Tanto los nuevos Eco Hybrid como las variantes bifuel de gasolina y GLP cuentan con la codiciada etiqueta ECO de la DGT.

El XV conjuga en formato compacto los pilares principales de la marca: Seguridad, Diversión y Fiabilidad. La nueva versión híbrida de este modelo llegará a los concesionarios en otoño. No obstante, ya puedes reservar el tuyo acercándote a tu concesionario oficial más cercano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.