PanoramaMotor 14 | 2019 | Información y Review de coches

0
152

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

02: Honda HR-V Sport 2019

03: Volkswagen Multivan T6.1 2020

04: Hyundai Tucson N Line 2019

05: Porsche Cayenne Coupé 2019

COMENZAMOS

01: Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

Un nuevo turismo compacto de altas prestaciones sigue las huellas del «Hot Hatch» en la escala de Driving Performance: El Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019, es el segundo modelo de Mercedes-AMG basado en la nueva plataforma de turismos compactos, y el vehículo perfecto para aquellos que desean combinar la deportividad típica de AMG con una confortable espaciosidad para pasajeros y equipaje.

El elevado dinamismo de conducción del automóvil con zaga escalonada se debe a su motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 2,0 litros y 225 kW (306 CV) de potencia, al cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, al tren de rodaje AMG y a la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC.

El motor de 2,0 litros con turbocompresor convence por su respuesta espontánea a cualquier movimiento del acelerador, una elevada capacidad de aceleración (par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm), una enorme agilidad y la sonoridad típica de AMG.

02: Honda HR-V Sport 2019

Honda presenta el nuevo Honda HR-V Sport 2019, una nueva versión deportiva que añade modificaciones dinámicas en el chasis y la suspensión y que cuenta además con características de diseño exclusivas para esta versión.

El motor 1.5 litros VTEC TURBO del nuevo HR-V Sport se incorporó por primera vez en la última generación del Honda Civic.

Este deportivo motor de cuatro cilindros proporciona al HR-V 2019 un alto rendimiento, y ofrece una potencia máxima de 134kW (182 CV) a 5.500 rpm en la versión con transmisión manual de 6 velocidades y a 6.000 rpm en la versión con cambio CVT.

03: Volkswagen Multivan T6.1 2020

Llega la Gran actualización de un todo icono de la automoción el nuevo y digitalizado Volkswagen Multivan T6.1 2020, ofrece mas seguridad, nuevos sistemas de infoentretenimiento y ayudas a la conducción de última generación y una versión 100% eléctrica.

Durante más de 70 años, Multivan ha sido el compañero perfecto para los múltiples desafíos de la vida cotidiana y el ocio. El espacio modular y fácil de usar, así como el diseño incomparable de este ícono de estilo, han sido seductores desde sus inicios.

En colaboración con miles de clientes, se ha desarrollado un nuevo Multivan más versátil, para acompañar a una vida en movimiento. Déjate sorprender por el Multivan 6.1.

04: Hyundai Tucson N Line 2019

Con el Hyundai Tucson N Line 2019, la marca coreana ofrece a los clientes europeos una gama cada vez más amplia con diferentes opciones N-Line, así como su primer SUV con el aspecto mas deportivo.

El Nuevo Tucson es el primer SUV de Hyundai con la versión deportiva N-Line disponible con motores que van desde 136 hasta 185 CV. Llega el Hyundai Tucson N Line 2019

Está disponible con tres motores y en versión con tracción delantera 2WD y tracción total 4WD, la nueva versión N Line del Tucson ofrece a los consumidores un vehículo familiar que se adapta a sus necesidades diarias de la forma mas deportiva.

05: Porsche Cayenne Coupé 2019

Porsche amplía su familia Cayenne, con un vehículo aún más deportivo que se incorpora a la tercera generación de esta exitosa gama de SUV, llega el Porsche Cayenne Coupé 2019.

El Coupé incluye todos los aspectos técnicos más destacados de la actual Cayenne, pero tiene un diseño aún más dinámico y nuevos detalles técnicos que lo posicionan como más progresivo, atlético y emocional, nos cuenta Oliver Blume, Presidente de la Junta Ejecutiva de Porsche AG.

Los aspectos más destacados del nuevo modelo Cayenne incluyen líneas más nítidas con una sección trasera totalmente única, un alerón trasero adaptable y dos conceptos de techo diferentes: un techo panorámico de vidrio fijo equipado de serie y un Techo de carbono opcional.

DESPEDIDA

Con imágenes del grupo FCA, un gigante de la automoción con marcas en su haber como Jeep, Alfa Romeo, Abarth, Ram, Chrysler , Dodge, Mopar o Fiat, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.