Renault Koleos 2019

0
254

El nuevo Renault Koleos 2019 llega con nuevos motores, diseño renovado y mejores en los sistemas de información y entretenimiento.

Galería Imágenes

Los nuevos Renault Koleos 2019 se han mejorado en todos los niveles con un diseño exterior más asertivo y un mayor confort interior.

Renault Koleos 2019
Renault Koleos 2019

El extremo delantero del Nuevo Koleos ahora cuenta con una parrilla delantera más pronunciada. El nuevo brillo cromado aparece en toda la longitud del parachoques y se extiende hasta las luces antiniebla cromadas.

En la parte inferior, el parachoques tiene una nueva y más impresionante placa de deslizamiento que acentúa el aspecto aventurero del vehículo.

Su firma de iluminación en forma de C, un rasgo característico de los modelos Renault, le otorga un aspecto único y penetrante y ahora cuenta con el sistema de iluminación inteligente LED Pure Vision.

Las nuevas llantas de aleación – «Taika» de 18 pulgadas con acabado de diamante gris y «Kavea» de 19 pulgadas con acabado de diamante negro – dan a los nuevos Koleos un nuevo aspecto.

Renault Koleos 2019
Renault Koleos 2019

El modelo de gama alta INITIALE PARIS ofrece características de estilo específicas, como rines de corte de diamante de 19 pulgadas y una marca de «INITIALE PARIS» en la rejilla frontal y los bordes del ala frontal. También cuenta con un exclusivo color metálico «Amethyst Black».

El nuevo Koleos es acogedor. Con una longitud de 4.670 mm y una distancia entre ejes de 2.710 mm, se ha diseñado para proporcionar tanto espacio interior como sea posible para los pasajeros y su equipaje con una capacidad de carga desde 579, a 1,795 litros, con los asientos abatidos.

Atención meticulosa por el detalle es la expresión que mejor define el interior del nuevo Koleos, cuenta con inserciones de cromo satinado en el volante, la palanca de cambios y las salidas de aire, así como materiales blandos en el tablero de instrumentos y adornos de las puertas.

Renault Koleos 2019
Renault Koleos 2019

Las características clave de la cabina y los asientos se han mejorado para maximizar la comodidad y el bienestar de los pasajeros.

Para enfatizar aún más la sensación de amplitud, el New Koleos puede equiparse con un techo solar de vidrio que se extiende sobre los asientos traseros.

El sistema de navegación por satélite R-LINK 2 y el sistema multimedia se ofrecen en dos formatos de pantalla (según la versión), una pantalla horizontal de 7 pulgadas o una pantalla vertical de 8,7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Renault Koleos 2019 cuenta con un sistema de reconocimiento de voz activado desde el volante para gestionar la navegación por satélite, las llamadas telefónicas, las aplicaciones, los correos electrónicos y la radio.

Renault Koleos 2019
Renault Koleos 2019

En el centro de los cambios se encuentran la incorporación de dos nuevos motores diésel, que ofrecen más rendimiento y menos emisiones.

El nuevo Blue dCi 150 X-Tronic, flexible, suave y silencioso, cuenta con 150 CV y destaca por su versatilidad y eficiencia en todas las situaciones, con tracción delantera, emite 143 g de CO2 / km en ciclo NEDC.

El Blue dCi 190 X-Tronic 4×4-i cuenta con 15 CV más que la generación anterior y ofrece un rendimiento excepcional y confort de conducción, con 150 g de CO2 / km en ciclo NEDC.

Ambos motores se han optimizado para lograr un mayor refinamiento y una aceleración aún mejor, con un par máximo de 340Nm para el 150 y 380 Nm para el 190, entregados a tan solo 1.750 rpm.

Renault Koleos 2019
Renault Koleos 2019

La transmisión automática de variador continuo X-Tronic es estándar en toda la gama, mientras que la versión Blue dCi 190 está equipada con el All Mode 4×4-i inteligente, para un manejo seguro en carretera y una buena capacidad como todo terreno.

El Renault Koleos 2019 ofrece 190 mm de distancia al suelo, uno de las más alta de su categoría, y sus voladizos cortos proporcionan ángulos de aproximación / salida delanteros / traseros de 18 ° y 25 ° respectivamente.

El nuevo Koleos cuenta con un conjunto completo de sistemas de asistencia al conductor (ADAS).

Desde septiembre de 2018, se ha mejorado con el Control de velocidad adaptativo (ACC) como una característica estándar en todas las versiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.