PanoramaMotor 14 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
474

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: MG EHS Plug-in Hybrid 2021

02: Renault Kangoo Furgón 2021

03: Land Rover Defender V8 2022

04: Hyundai STARIA

05: BMW M4 Coupe Competition 2021

COMENZAMOS

01: MG EHS Plug-in Hybrid 2021

El MG EHS Plug-in Hybrid 2021 es un SUV híbrido enchufable atractivo, potente, práctico y muy equipado, que llega al mercado español para hacerse un hueco en el competido segmento con un precio muy ajustado.

MG ofrece un SUV bien diseñado, respetuoso con el medio ambiente que es funcional, seguro y asequible, destinado a todos aquellos que aún no están preparados para un automóvil completamente eléctrico.

02: Renault Kangoo Furgón 2021

Renault presenta su estrategia de renovación de la gama de vehículos comerciales, para responder a todas las necesidades de los profesionales, a través de una doble oferta de furgonetas complementarias entre sí, llega el nuevo Renault Kangoo Furgón 2021.

El nuevo Kangoo Van 2021 cuenta con una silueta más fuerte y atlética. El frente ha sido completamente rediseñado y hecho más vertical, con un borde cromado que se extiende entre la parrilla y el parachoques delantero. 

03: Land Rover Defender V8 2022

El nuevo Land Rover Defender V8 2022 es el modelo de fabricación en serie más rápido y potente de la historia de la marca, para el disfrute de sus afortunados poseedores.

El nuevo Defender V8 de 525 CV junto a las nuevas ediciones limitadas, ofrecen una mezcla única de rendimiento y prestaciones combinadas con una configuración especial del chasis que permite alcanzar nuevos niveles de experiencia de conducción y agilidad tanto en la carretera como fuera de ella.

En España, el PVP del nuevo Defender V8 es a partir de 135.021 € para el 90 y 139.150 € para el 110.

04: Hyundai STARIA

El nuevo Hyundai STARIA refleja el compromiso de la marca de liderar la futura industria de la movilidad como proveedor de soluciones inteligentes, bajo la visión de ‘Progreso para la humanidad’.

El nombre STARIA hace referencia a una “estrella inteligente”, en base a los valores de producto orientados al futuro del vehículo y las características de diseño aerodinámico definidas por siluetas de gestos de una curva, así como un volumen corporal limpio y puro.

Hyundai presentará oficialmente el STARIA en un evento digital de alcance mundial que tendrá lugar en la primera mitad de 2021.

05: BMW M4 Coupe Competition 2021

La nueva generación de deportivos de elevadas prestaciones marcan la pauta en el segmento medio premium del prestigioso grupo automotriz, llega el nuevo BMW M4 Coupe Competition 2021 para el disfrute de sus afortunados propietarios.

Los modelos BMW M presentan una figura distintiva e inmediatamente reconocible desde cualquier ángulo. 

La parrilla con los riñones de BMW no tiene marco y es totalmente negra, las distintivas barras dobles, ahora están dispuestas horizontalmente e incluyen el emblema del modelo. 

DESPEDIDA

Mercedes-Benz ha comenzado a producir baterías de alto rendimiento para su EQS de lujo totalmente eléctrico en su planta de Hedelfingen en Stuttgart.

El nuevo EQS marca el comienzo de una nueva generación de vehículos eléctricos de alto rendimiento y ofrecerá una autonomía de más de 700 km, gracias al sistema de propulsión de alta eficiencia y los avances en la densidad de energía de las baterías.

La planta cuenta con un área de producción y logística de unos 16.500 m², contando con sistemas de última generación que incluyen una amplia gama de tecnologías de Industria 4.0.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.