Renault Kangoo Furgón 2021

0
144

Renault presenta su estrategia de renovación de la gama de vehículos comerciales, para responder a todas las necesidades de los profesionales, a través de una doble oferta de furgonetas complementarias entre sí, llega el nuevo Renault Kangoo Furgón 2021.

GALERÍA IMÁGENES

El nuevo Kangoo Van 2021 cuenta con una silueta más fuerte y atlética. El frente ha sido completamente rediseñado y hecho más vertical, con un borde cromado que se extiende entre la parrilla y el parachoques delantero. 

Renault Kangoo Furgón 2021
Renault Kangoo Furgón 2021

Con cambio de luces automático de serie, los faros delanteros full-LED opcionales garantizan un alcance de 350 m; Los faros antiniebla LED con capacidad para tomar curvas y maniobras también están disponibles para mejorar la visibilidad en la carretera.

Con sus laterales esculpidos y hombros pronunciados, la Kangoo Furgón, rompe con el diseño tradicionalmente cuadrado, con unos espejos laterales más anchos que mejoran la visibilidad en un 35%.

La parte trasera tiene proporciones más equilibradas para una apariencia más sólida y una mayor estabilidad percibida. 

Renault Kangoo Furgón 2021
Renault Kangoo Furgón 2021

El aspecto visual aerodinámico y las luces traseras LED distintivas le dan una sensación más moderna.

La Van Kangoo totalmente nueva está disponible en dos longitudes de carrocería (estándar y larga) y dos tabiques: un tabique macizo (con o sin ventanas) o un tabique de malla (con un panel giratorio del lado del pasajero). La configuración varía según la cantidad de asientos que desee: 2, 3 o 5 asientos (con cabina doble).

En su versión estándar, su capacidad de almacenamiento récord oscila entre 3,3 y 3,9 m3. El área de carga tiene puertas de 1/3 a 2/3 que se pueden abrir de 90 ° a 180 °, lo que facilita el acceso incluso si queda poco espacio detrás del vehículo.

En su versión larga, es líder del segmento con su puerta lateral corredera extra ancha (864 mm). También cuenta con la mejor longitud de carga de la industria con 3548 mm. Su capacidad de almacenamiento oscila entre 4,2 y 4,9 m3.

Renault Kangoo Furgón 2021
Renault Kangoo Furgón 2021

Su carga útil máxima de 600 a 800 kg (con la opción de carga útil aumentada) alcanza casi 1 tonelada en los modelos largos. Su capacidad de remolque, al más alto nivel, se ha incrementado hasta los 1.500 kg.

Los cilindros de las cerraduras de las puertas se han quitado para aumentar la resistencia a la intrusión y el robo. Un sistema de superbloqueo opcional proporciona un mayor nivel de protección.

Dos de las últimas innovaciones son tan inteligentes como prácticas, Open Sesame por ejemplo ofrece el acceso lateral más ancho con 1.446 mm y Easy Inside Rack ofrece un portaequipajes interior retráctil y bloqueable ubicado justo encima del pasajero, agregando espacio de almacenamiento superior para objetos largos de 2 m hasta 2,5 m en la versión larga.

Renault Kangoo Furgón 2021
Renault Kangoo Furgón 2021

El interior se ha actualizado con un tablero horizontal y un nuevo volante que alberga los controles principales ajustable en altura y ahora también en profundidad. 

Debido a que los profesionales pasan mucho tiempo en la carretera, la nueva Kangoo Furgón se adapta a la forma de cada conductor con asientos cómodos y envolventes reforzados con espuma y telas más fuertes, que se pueden ajustar en altura y profundidad, y ahora también con soporte lumbar ajustable.

El asiento del pasajero se puede abatir para formar un piso plano. Con dos anillos de amarre, se obtiene un espacio adicional para un almacenamiento seguro.

La insonorización acústica se ha mejorado, y ahora cuenta con ventanas más gruesas.

Renault Kangoo Furgón 2021
Renault Kangoo Furgón 2021

Los conductos de aire se han rediseñado para una distribución más uniforme y cuenta con aire acondicionado reciclado y un filtro de polen incorporado.

Esta equipado con el nuevo sistema multimedia Renault EASY LINK y una pantalla de 8 ” con tres opciones multimedia para elegir, con o sin navegación.

Cuenta con servicios conectados, actualizaciones automáticas y es tan fácil de usar y personalizar como un teléfono inteligente y compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Disponible con transmisión automática EDC de 7 velocidades y transmisión manual de 6 velocidades, la nueva Kangoo Furgón está equipada con el motor de gasolina 1.3 TCE (100 y 130 CV) PF y el diésel 1.5 Blue dCi (75, 95 y 115 CV).

La nueva gama de doce sistemas opcionales de asistencia al conductor hacen que la nueva Kangoo Furgón sea más fácil y segura de conducir y en el futuro inmediato, incluirá una selección de tecnología de conducción autónoma.

Renault Kangoo Furgón 2021
Renault Kangoo Furgón 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.