PanoramaMotor 15 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
129

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat León Sportstourer 2020

02: Hyundai i30 Fastback N Line 2020

03: Jeep Renegade 4xe 2020

04: Skoda Scala Monte Carlo 2020

05: Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ 2020

COMENZAMOS

01: Seat León Sportstourer 2020

El nuevo Seat León Sportstourer 2020, trae consigo una gran evolución en su diseño en comparación con su predecesor, con un nuevo concepto, tanto exterior como en el habitáculo, que aporta una mayor presencia y carácter distintivo.

Basado en la plataforma MQB Evo, el nuevo diseño se ve reforzado por unas proporciones mejoradas y un frontal más definido, así como por sus líneas más suaves.

La versión Sportstourer del nuevo SEAT León mide 4.642 m de largo (+93 mm), 1.80 m de ancho (-16 mm) y 1.448 m de alto (-3 mm).

02: Hyundai i30 Fastback N Line 2020

El Hyundai i30 Fastback N Line 2020, inspirado en los modelos de altas prestaciones, se ha sometido a una actualización integral, con un nuevo diseño audaz y un aspecto aún más deportivo.

En la parte delantera, el nuevo Hyundai i30 Fastback N Line 2020 cuenta con una parrilla frontal más ancha con nuevos faros.

Los nuevos faros más delgados con reflector multifacético opcional tecnología MFR LED y las nuevas luces LED diurnas (DRL) en forma de V completan el renovado y moderno diseño frontal.

03: Jeep Renegade 4xe 2020

Con el nuevo Jeep Renegade 4xe 2020, la marca se prepara para adentrarse en el futuro de la movilidad con una evolución eléctrica de sus galardonados SUV con avanzada tecnología híbrida eléctrica enchufable.

La edición limitada “First Edition” estará disponible solo para los clientes que muestren su interés a través de la plataforma web de la marca.

La First Edition se ofrecerá en dos configuraciones diferentes que se basan en los acabados superiores existentes en la gama: Urban, basado en el acabado S, y Off-Road, basado en el acabado Trailhawk.

04: Skoda Scala Monte Carlo 2020

Enfatizando aún más el carácter deportivo y dinámico el nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020, lleva el apellido ilustre que lo relaciona con los exitosos autos de rally que atraen a los clientes que valoran la deportividad y un diseño emotivo y orientado al estilo de vida.

El Scala Monte Carlo, cuenta con detalles exclusivos que realzan su dinamismo y deportividad como los detalles en negro.

El marco que rodea la distintiva parrilla del radiador colocada entre los faros LED completos viene en negro brillante, al igual que las secciones del faldón delantero actualizado.

05: Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ 2020

El nuevo Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ 2020, recibe una actualización exhaustiva con un diseño renovado y un equipamiento aún más deportivo con numerosas mejoras que aumentan su potencial.

El frontal completamente remodelado otorga a la Clase E de altas prestaciones una presencia aún más imponente.

El contorno en forma de A de la calandra del radiador específica de AMG refuerza la sensación de anchura, potenciada también por la forma alargada de los faros LED.

DESPEDIDA

El sistema de propulsión del BMW i Hydrogen NEXT, reafirma el compromiso continuo de la firma alemana, con la tecnología de celdas de combustible de hidrógeno.

Klaus Fröhlich, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, en  Investigación y Desarrollo nos cuenta: “Estamos convencidos de que varios sistemas alternativos de propulsión conviviran en el futuro, ya que no existe una solución única que aborde el espectro completo de los requisitos de movilidad de los clientes en todo el mundo.

La tecnología de la pila de combustible de hidrógeno podría convertirse en el cuarto pilar de nuestra cartera de motores a largo plazo.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.