Skoda Scala Monte Carlo 2020

0
181

Enfatizando aún más el carácter deportivo y dinámico el nuevo Skoda Scala Monte Carlo 2020, lleva el apellido ilustre que lo relaciona con los exitosos autos de rally que atraen a los clientes que valoran la deportividad y un diseño emotivo y orientado al estilo de vida.

GALERÍA FOTOS

El Scala Monte Carlo, cuenta con detalles exclusivos que realzan su dinamismo y deportividad como los detalles en negro.

Skoda Scala Monte Carlo 2020
Skoda Scala Monte Carlo 2020

El marco que rodea la distintiva parrilla del radiador colocada entre los faros LED completos viene en negro brillante, al igual que las secciones del faldón delantero actualizado.

Cuenta con ventanas traseras tintadas y ventanas laterales traseras (SunSet), con llantas de 18” Vega en Negro y neumáticos 215/45 R18.

Destaca el techo panorámico y una ventana trasera extendida que incluye un alerón de techo negro, todo de serie.

Un difusor trasero negro brillante, las letras del modelo en negro brillante y luces traseras LED completas, completan la apariencia deportiva de la nueva variante Monte Carlo de gama alta.

Skoda Scala Monte Carlo 2020
Skoda Scala Monte Carlo 2020

El interior del ŠKODA SCALA MONTE CARLO también es particularmente dinámico.

Los asientos deportivos con reposacabezas integrados son ajustables en altura y tienen fundas especiales MONTE CARLO.

El panel de instrumentos digital cuenta con un diseño específico del modelo.

El volante deportivo multifunción está revestido de cuero perforado que, al igual que el cuero del pomo de la palanca de cambios y la palanca del freno de mano, está adornado con costuras decorativas rojas.

Skoda Scala Monte Carlo 2020
Skoda Scala Monte Carlo 2020

El sistema de infoentretenimiento cuenta con lo último en conectividad y compatibilidad para smartphones con pantalla táctil de hasta 9,2”, con control gestual, navegación, carga inalámbrica y conexiones USB.

La iluminación ambiental LED está coloreada para combinar, bañando la consola central con luz roja (u opcional con luz blanca).

El espacio para los pies, los compartimentos de almacenamiento en las puertas y las manijas de las puertas también se iluminan, sin embargo, con la luz blanca estándar.

Las salidas de aire en el tablero y los adornos decorativos ofrecen una selección de dos diseños diferentes.

Skoda Scala Monte Carlo 2020
Skoda Scala Monte Carlo 2020

Las cubiertas de pedal de aluminio, las letras SCALA en los alféizares de las puertas y el forro negro del techo completan el ambiente deportivo en el interior.

El maletero del Scala ofrece una capacidad de 467 litros que se pueden aumentar hasta los 1.410 litros si abatimos los asientos posteriores.

El ŠKODA SCALA MONTE CARLO, está disponible con tres motores de gasolina TSI eficientes, un 1.0 con 116 CV y 200 Nm de par con cambio automático DSG de 7 velocidades.

El más potente es un 1.5 TSi con 150 CV y 250 Nm de par, con cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 relaciones.

Skoda Scala Monte Carlo 2020
Skoda Scala Monte Carlo 2020

El diésel es un 1.6 TDI con 116 CV y 250 Nm de par y caja de cambios automática DSG de 7 velocidades. Tiene un consumo de combustible combinado de 4.0 litros a los 100 km/h y unas emisiones de CO2 de 106 g/km.

Además del chasis estándar, ŠKODA ofrece el SCALA con un paquete Rough-Road, que proporciona una mayor distancia al suelo, así como con Sport Chassis Control, que permite al conductor cambiar entre dos configuraciones de chasis con solo tocar un botón.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que lo hacen muy seguro y confortable.

El Skoda Scala Monte Carlo 2020, puede ser tuyo por un precio que parte de unos 19.100 € euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.