PanoramaMotor 15 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
123

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Suzuki Swift 2024

02: Hyundai Tucson 2024

03: Jeep Renegade 2024

04: Renault Captur 2024

05: Ford Mustang GT 2024

COMENZAMOS

01: Suzuki Swift 2024

La cuarta generación del icónico compacto de la marca nipona, ofrece un diseño actualizado, avanzada tecnología y nuevo propulsor electrificado mas potente y eficiente, con diferentes versiones para elegir, llega el nuevo Suzuki Swift 2024. Ven con nosotros que te lo contamos todo con unas estupendas imágenes.

La cuarta generación del Suzuki Swift 2024 llegará a los concesionarios en Abril, con tres niveles de equipamiento, ganando una alternativa más respecto a la anterior versión. Estos acabados, denominados S1, S2 y S3, contarán con un completo equipamiento de serie desde su versión más básica.

02: Hyundai Tucson 2024

Con la presentación de la esperada renovación de uno de los SUV mas deseados del momento, la marca coreana muestra sus cartas para seguir subiendo al podio en su competitivo segmento, llega el nuevo Hyundai Tucson 2024 y nosotros te lo contamos todo al detalle.

Con su combinación ganadora de estilo, tecnología y sustentabilidad, el nuevo Hyundai Tucson 2024, sigue siendo una de las mejores opciones para los conductores que buscan un buen equilibrio entre prestaciones, tecnología, confort y seguridad al mas alto nivel.

03: Jeep Renegade 2024

La firma norteamericana perteneciente al grupo Stellantis, presenta la renovación de su atrevido SUV, con la novedad destacada de una nueva propulsión híbrida mas potente y eficiente. Acompáñanos a conocer todas las sorpresas que trae el nuevo Jeep Renegade 2024.

Con avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación el nuevo Jeep Renegade 2024, con motor e-hybrid parte de un precio aproximado en España de unos 34.800 euros.

04: Renault Captur 2024

Mas expresivo por dentro y por fuera el querido crossover francés del segmento B, está llamado a renovar el éxito de ventas de la anterior versión. Veamos a continuación todo que tiene para ofrecernos el nuevo Renault Captur 2024.

El nuevo Renault Captur 2024, se seguirá fabricando en la planta de Valladolid, en España y saldrá a la venta en Europa durante el segundo trimestre de 2024.

05: Ford Mustang GT 2024

La renovación del mítico modelo con el logo del caballo salvaje, pisa terreno por fin en Europa para el disfrute de sus apasionados fans, llega el nuevo Ford Mustang GT 2024, con lo mejor de la marca norteamericana. Quédate hasta el final y disfruta con nosotros de las espectaculares imágenes y de su vibrante y rotundo sonido.

Ya disponible para pedidos en Europa, el nuevo Ford Mustang GT 2024, parte un precio aproximado para el mercado español a partir de unos 61.150 euros.

DESPEDIDA

Con imágenes de la producción de los sistemas de propulsión eléctrica del nuevo Audi Q6 e-tron y del Premium Platform Electric (PPE) en la planta de Audi en Győr, Hungría nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.