PanoramaMotor 22 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
130

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Suzuki Vitara Hybrid 2021 

02: Alfa Romeo Giulia GTA 2021

03: Toyota Proace Verso Electric Family 2021

04: Volkswagen Tiguan Allspace 2022

05: Audi RS e-tron GT 2021 

COMENZAMOS

01: Suzuki Vitara Hybrid 2021

El nuevo Suzuki Vitara Hybrid 2021, con tecnología híbrida suave de 48 voltios, ofrece todas las cualidades para circular dentro y fuera de la carretera, con un menor consumo y emisiones.

La primera generación del modelo presentada allá por 1988 supo ganarse la confianza de los clientes del segmento de los SUV compactos, que supieron apreciar sus características para circular fuera del asfalto y su práctico diseño. 

El nuevo Suzuki Vitara Hybrid 2021, está disponible a un precio de partida en España de unos 27.000 euros.

02: Alfa Romeo Giulia GTA 2021

La firma italiana presenta el nuevo Alfa Romeo Giulia GTA 2021, inspirado en uno de los modelos con más éxito en los 111 años de historia de de la marca y representa la máxima expresión en términos de estilo, mecánica, dinámica y placer de conducción.

Llega con una amplia gama de opciones de personalización, como parte de una oferta que recuerda el espíritu del Giulia GTA de 1965, junto a una versión extrema GTAm.

En España, los precios de la experiencia Giulia GTA y GTAm van desde los 194.000 € y 199.500 € respectivamente.

03: Toyota Proace Verso Electric Family 2021

Con capacidad para hasta 9 personas abordo, tres longitudes y acabados para satisfacer a todas las necesidades, la nueva Toyota Proace Verso Electric Family 2021, es la solución de movilidad eléctrica perfecta para el transporte de pasajeros o grandes familias.

El nuevo Toyota Proace Verso Electric avanza hacia un modelo sostenible al proporcionar propulsión eléctrica por batería en todas las versiones actuales del monovolumen.

La nueva Toyota Proace Verso Electric Family 2021, totalmente eléctrica, parte de un precio aproximado en España de unos 37.493 euros sin descuentos.

04: Volkswagen Tiguan Allspace 2022

El Tiguan fue actualizado en otoño de 2020, ahora le toca el turno a su hermano mayor, llega el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace 2022 con un diseño más moderno y un completo equipamiento de última generación.

Desde que empezó la producción de la versión Allspace en 2017, cerca de 1,5 millones de unidades de la versión de mayor distancia entre ejes han sido vendidas en todo el mundo. 

Para ello, Travel Assist se apoya en sistemas ya conocidos, incluidos el Control de Crucero Adaptativo (ACC) de guiado longitudinal, o el Lane Assist (de serie) para el guiado lateral.

05: Audi RS e-tron GT 2021

La movilidad eléctrica se está volviendo dinámica y fascinante, como lo demuestra el nuevo Audi RS e-tron GT 2021, un coupé de cuatro puertas que reinterpreta la idea clásica de gran turismo, gracias a su emotivo diseño y su estimulante tecnología.

El nuevo modelo de Audi representa un concepto nunca visto hasta el momento y forma parte de un plan con el que la marca pretende definir un futuro emocionante en materia de movilidad. 

Con una una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción de última generación, el nuevo Audi RS e-tron GT 2021 cuenta un precio de partida en España de unos 143.500 euros. 

DESPEDIDA

Antes de terminar nos marchamos a las montañas austríacas por que vamos a probar al nuevo todo terreno inspirado en el mítico defender.

INEOS Automotive ha completado la siguiente fase de pruebas dinámicas para el Grenadier, luego de un examen riguroso de sus capacidades todoterreno en uno de los campos de pruebas 4X4 más formidables del mundo.

Los prototipos de granaderos de última generación fueron aprobados por el presidente de INEOS, Sir Jim Ratcliffe, después de recorrer los duros senderos de la montaña Schöckl cerca de la sede de Magna Steyr en Austria, como parte de una evaluación de la pasarela de ingeniería.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.