PanoramaMotor 23 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
143

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Citroën My Ami Cargo 2021 

02: Ford F-150 Lightning 2022

03: Renault Trafic Spaceclass Evasión 2021

04: Cupra Born 2021

05: McLaren Artura 2022 

COMENZAMOS

01: Citroën My Ami Cargo 2021

La marca francesa continúa el proceso de electrificación, esta vez innovando para los profesionales con el lanzamiento del Citroën My Ami Cargo 2021, una solución de reparto eléctrica inédita y llena de grandes ideas más sostenibles para el transporte urbano.

La familia Ami aumenta con la llegada de la versión comercial, My Ami Cargo, una solución económica, innovadora, eléctrica, ultracompacta y pensada para responder a las nuevas necesidades de los profesionales y negocios.

Ofertas “a la carta” atractivas y modulares permitirán a cada profesional acceder a la movilidad según sus necesidades y su presupuesto, desde la compra al contado por 7.600 € o financiando desde 19,99€ al mes.

02: Ford F-150 Lightning 2022

El gigante de la automoción norteamericano da un paso hacia el futuro con la presentación de la nueva Ford F-150 Lightning 2022, con todas las ventajas de la electrificación que la hacen mas ecológica, dinámica, inteligente y deportiva que nunca.

La nueva F-150 Lightning saldrá de las líneas de producción el próximo año en una nueva fábrica de alta tecnología que utiliza prácticas de fabricación sostenibles en el famoso complejo Rouge de Ford en Dearborn, a las afueras de Detroit.

No disponible en Europa de momento, el nuevo Ford F-150 Lightning 2022 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en la primavera de 2022.

03: Renault Trafic Spaceclass Evasión 2021

La marca francesa presenta la furgoneta más aventurera y familiar con el mejor equipamiento, confort y tecnología, llega la nueva Renault Trafic Spaceclass Evasión 2021.

Su nombre lo dice todo Evasión o Escapade, para evadirnos de la mejor manera en un ambiente atractivo de calidad, totalmente equipado y con propulsores potentes y eficientes.

El nuevo Renault Trafic Spaceclass Evasión 2021 ya está disponible a un precio de partida en España de unos 23.754 euros.

04: Cupra Born 2021

El nuevo CUPRA Born 2021 es un modelo desafiante y nada convencional, que ofrece prestaciones electrizantes gracias al empleo de la tecnología eléctrica más avanzada. 

A medida que la industria se vuelve más respetuosa con el medio ambiente, la electrificación es clave para lograrlo.

El nuevo CUPRA Born 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 31.600 euros.

05: McLaren Artura 2022

La prestigiosa marca británica presenta el nuevo superdeportivo híbrido de alto rendimiento de última generación, llega el nuevo McLaren Artura 2022, estableciendo una nueva era en la tecnología y el rendimiento de los vehículos de muy altas prestaciones.

El primer superdeportivo híbrido de alto rendimiento de producción en serie de McLaren concentra más de medio siglo de experiencia de la compañía en carreras y autos de carretera en un superdeportivo de última generación que combina tecnología innovadora con la dedicación de McLaren al compromiso puro del conductor.

Disponible para ordenar, las primeras entregas serán a partir del tercer trimestre de 2021, a un precio en Reino Unido de unos 210.000 euros para la especificación estándar.

DESPEDIDA

BMW Group ha invertido más de 500 millones de euros en expandir la capacidad de producción de la propulsión de sus vehículos eléctricos e-drives en su planta de Dingolfing, Alemania.

Cada vehículo utiliza hasta dos e-drive altamente integrados, que combinan el motor eléctrico, la electrónica de potencia y la transmisión en una sola carcasa.

Basado en el principio de diseño de un rotor excitado por corriente, el e-drive de quinta generación no requiere ningún material clasificado como metales de tierras raras.

A partir de 2022, la marca producirá e-drives para más de medio millón de vehículos electrificados.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.