PanoramaMotor 24 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
131

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Volkswagen Golf R 20 Aniversario 2022

02: Fiat E-Ulysse 2022

03: Toyota Corolla 2023

04: Hyundai STARIA 2022

05: BMW M4 CSL 2022

COMENZAMOS 

01: Volkswagen Golf R 20 Aniversario 2022

En el verano de 2002, Volkswagen lanzó uno de los modelos compactos más deportivos del mundo, ahora presenta una edición especial para conmemorar tan simbólica fecha, llega el nuevo Volkswagen Golf R 20 Aniversario 2022.

El primer Golf R32, con su motor de seis cilindros de 3,2 litros y 241 CV, fue el Golf más potente que había fabricado Volkswagen hasta entonces. 

La tracción total, el gran dinamismo y la exclusividad del diseño y el equipamiento definían tecnológicamente el segmento Golf. 

02: Fiat E-Ulysse 2022

La firma italiana presenta el nuevo Fiat E-Ulysse 2022, el segundo coche totalmente eléctrico de la marca, para una movilidad sin emisiones con hasta 8 cómodas plazas.

Gracias al suministro de energía 100% eléctrica y las dimensiones compactas, garantizan la accesibilidad al corazón de la ciudad y cubren las necesidades en términos de movilidad eficiente.

Con proporciones de monovolumen, el E-Ulysse representa otra etapa en el viaje hacia la electrificación, emprendido por FIAT con un vehículo ideal para familias, servicios de transporte o lanzaderas VIP y hostelería.

03: Toyota Corolla 2023

La marca nipona refuerza el estilo, la tecnología, el rendimiento y el atractivo de conducción en toda la gama con la llegada del nuevo Toyota Corolla 2023, con un diseño renovado y nuevas características para estar a la última.

Pocos autos podrían tener una mejor base para el éxito que el Toyota Corolla, siendo el modelo de auto más vendido en todo el mundo.

Desde su llegada hace más de medio siglo, siempre ha seguido el ritmo de los cambios en las necesidades y preferencias de los conductores.

04: Hyundai STARIA 2022

El Hyundai STARIA 2022, es un monovolumen de gran tamaño que ofrece la máxima comodidad al conductor y a los pasajeros, disponible en configuraciones de siete y nueve plazas, cuenta de serie con lo último en conectividad y sistemas de seguridad.

El STARIA es un monovolumen que establece la línea a seguir para los futuros vehículos polivalentes de la compañía.

El nuevo Hyundai STARIA 2022 parte de un precio aproximado en España de unos 49.690 euros financiando el vehículo.

05: BMW M4 CSL 2022

Más fuerte, más rápido, más ligero el nuevo BMW M4 CSL 2022 representa la mas exclusiva edición especial del afamado deportivo de altas prestaciones para el segmento premium de tamaño mediano, como parte de la celebración de su 50º aniversario.

Su configuración biplaza, las mejoras del chasis específicas del modelo y las características de equipamiento seleccionadas especialmente para la misión para la que ha sido desarrollado, el nuevo BMW M4 CSL tiene como razón de ser la conducción en circuito. 

En las pruebas realizadas en el circuito de Nürburgring, consiguió los tiempos de vuelta más rápidos jamás marcados por un coche fabricado en serie por BMW Group. 

DESPEDIDA

CUPRA desvela sus emocionantes planes de futuro, en los que figuran nuevos héroes para una nueva era. Y lo hace en Terramar, Sitges, donde todo empezó cuatro años atrás,

Para 2025, la marca habrá entrado en una nueva era con tres nuevos modelos electrificados: CUPRA Terramar que sustituirá al Ateca, CUPRA Tavascan y CUPRA UrbanRebel, así como con su gama actual renovada.

El CUPRA Terramar estará disponible con motores de combustión, así como con una nueva generación de sistemas de propulsión híbridos enchufables que ofrecen alrededor de 100 kilómetros de autonomía en modo puramente eléctrico.

El siguiente paso lo dará el CUPRA Tavascan, que responde a la visión electrificada de CUPRA y que se mantendrá fiel al prototipo presentado en 2019.

En 2025 CUPRA lanzará al mercado el UrbanRebel, un vehículo eléctrico urbano que llevará a la marca mucho más allá de sus límites tradicionales, diseñado y desarrollado para un mundo eléctrico más rebelde.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.