Hyundai STARIA 2022

0
1473

El Hyundai STARIA 2022, es un monovolumen de gran tamaño que ofrece la máxima comodidad al conductor y a los pasajeros, disponible en configuraciones de siete y nueve plazas, cuenta de serie con lo último en conectividad y sistemas de seguridad.

El STARIA es un monovolumen que establece la línea a seguir para los futuros vehículos polivalentes de la compañía.

Simboliza la metodología de diseño “de dentro a fuera” de Hyundai, que hace hincapié en la amplitud interior y en la facilidad de uso.

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

El Hyundai STARIA está disponible en configuraciones de 7 y 9 plazas y en dos acabados: Tecno y Style.

Esta última eleva la movilidad a un nivel superior gracias a una serie de funciones mejoradas y acabados exclusivos para una terminación más lujosa.

Tiene unas dimensiones de 5.253 m largo, 1.997 m de ancho y 1.990 m de alto, con una distancia entre ejes de 3.237 m.

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior del STARIA está definido por un único trazo, que fluye desde la parte delantera a la trasera, e inspirado en la curva de luz que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer cuando se contempla desde el espacio.

El frontal del STARIA queda realzado por luces diurnas LED (DRL) y una luz de posición que, combinadas, se extienden a lo ancho del vehículo y se complementan con una parrilla amplia y atrevida con un patrón de diseño único. 

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

Su limpia silueta se ve acentuada por dos faros ubicados en una posición baja. 

Hyundai utiliza para todos los componentes del frontal el mismo color que el de la carrocería con el fin de maximizar el estilo moderno y puro del vehículo.

La baja línea de cintura y las amplias ventanillas panorámicas de los laterales mejoran la visibilidad general y proporcionan una enorme sensación de apertura. 

Inspirada en el estilo arquitectónico tradicional coreano, conocido como hanok, esta sensación de amplitud hace que los pasajeros sientan que los paisajes del exterior están conectados con el interior.

Las llantas de 18 pulgadas, de serie en todos los acabados, incluyen patrones y gráficos en forma de diamante, lo que acentúa el aspecto premium y moderno del modelo.

La fórmula de diseño se traslada a la parte trasera, donde destaca una amplia luneta enmarcada por unos pilotos traseros verticales muy alargados. 

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

Los STARIA Style reciben el exclusivo diseño de faros de píxeles paramétricos de Hyundai y un adorno en forma de faro en la parte superior para proporcionar una sensación de conexión. 

El paragolpes trasero está ubicado en una posición baja para facilitar la carga y descarga del equipaje.

El interior del STARIA aplica un diseño sencillo y práctico para incrementar la comodidad del conductor y el confort de los pasajeros, manteniéndose fiel a su valor original como monovolumen. 

Inspirado en los cruceros, el interior ofrece una atmósfera abierta y única gracias a su innovadora arquitectura de diseño.

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

La baja línea de cintura del vehículo y las ventanillas panorámicas crean un entorno espacioso y estimulante para todos los pasajeros.

Los asientos del conductor y del pasajero están diseñados para ofrecer una agradable sensación de espacio y confort y pueden ser ventilados y calefactados. 

En el modelo de alta gama de 7 plazas, los ocupantes de la segunda fila pueden activar, mediante un solo toque, el modo relax integrado en sus asientos premium con función de relajación.

El puesto de conducción tiene un aspecto futurista de alta tecnología, con una avanzada instrumentación que incorpora una pantalla de 10,25 pulgadas, una consola central táctil y una palanca de cambios electrónica mediante botones (Shift by Wire). 

La instrumentación digital está situada en la parte superior del salpicadero, lo que proporciona al conductor una visión sin obstáculos.

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

Dispone de huecos y espacios para almacenamiento en la consola del techo, en la parte inferior de la instrumentación y en la parte superior e inferior del salpicadero. 

Tanto el conductor como los pasajeros también tienen acceso a una consola central equipada con portavasos, puertos USB y un espacio adicional para el almacenamiento. 

La capacidad del maletero oscila entre 117 y 1.303 litros según las plazas disponibles.

Evocando la forma aerodinámica de una nave espacial, el elegante exterior del STARIA está definido por un único trazo, que fluye desde la parte delantera a la trasera.

Como sistemas de propulsión, el STARIA ofrece un motor diésel CRDi de 2,2 litros. 

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

El propulsor diésel, recientemente mejorado, se asocia a una transmisión automática de  ocho velocidades, ofreciendo una potencia de 177 CV y un par de 431,5 Nm. 

La tracción puede ser delantera o total (H-TRAC) y dispone de tres modos de conducción para adaptar el comportamiento del vehículo a las necesidades del conductor: Eco, Normal y Sport.

Su turbocompresor de alta eficiencia, refrigerado por agua, cuenta con un compresor y una turbina mejorada para un mayor rendimiento de par a bajas velocidades.

Hyundai Motor ha optimizado la mecánica para lograr un mínimo nivel de sonido, vibraciones y asperezas, una mejor sensación de cambio para un alto rendimiento de par y una buena aceleración. 

El Nuevo Hyundai STARIA garantiza el más alto nivel de seguridad, con seis airbags y cuentan con cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas para todos los asientos. 

Hyundai STARIA 2022
Hyundai STARIA 2022

Está equipado con las últimas funciones de seguridad activa y asistencia a la conducción Hyundai SmartSense para una mayor seguridad. 

Las nuevas funciones incluyen, por ejemplo, asistente anticolisión frontal (FCA) con asistencia en las intersecciones; asistente de seguimiento de carril y asistente anticolisión en el ángulo muerto.

El control de crucero inteligente con función de curvas basado en el navegador, utiliza el sistema de navegación para anticipar las próximas curvas o rectas y ajusta la velocidad del vehículo para una conducción más segura.

El nuevo Hyundai STARIA 2022 parte de un precio aproximado en España de unos 49.690 euros financiando el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.