PanoramaMotor 28 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
75

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai BAYON 2021

02: BMW Serie 4 Gran Coupé 2021

03: Fiat Ducato 2021

04: Porsche Cayenne Turbo GT 2022

05: Ferrari 296 GTB 2022

COMENZAMOS

01: Hyundai BAYON 2021 

El nuevo Hyundai Bayon 2021, es un SUV crossover que presenta un exterior compacto, un interior espacioso y una larga lista de características inteligentes de seguridad y conectividad que lo hacen destacar en su segmento.

Como vehículo del segmento B, es el miembro más reciente y más pequeño de la familia de SUV en expansión de Hyundai.

El nuevo Hyundai BAYON 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 14.290 euros, hasta los 28.120 euros de la versión más equipada.

02: BMW Serie 4 Gran Coupé 2021

El nuevo coupé de cuatro puertas cautiva la imaginación con una dinámica de conducción notablemente mejorada, un diseño más afilado siguiendo el nuevo lenguaje de la marca, una refinada sensación premium para su interior y una serie de novedades en las áreas de servicios y conectividad, llega el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2021.

Además del placer de conducir y de la elegancia deportiva que caracterizan a BMW, la moderna funcionalidad es el elemento central de este concepto de gran coupé para el segmento premium de tamaño mediano. 

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2021 parte de un precio aproximado en España de unos 35.900 euros.

03: Fiat Ducato 2021

El conocido modelo cumple 40 años y lo celebra como líder del mercado, convirtiéndose en el vehículo comercial ligero más vendido en Europa en 2020 con aproximadamente 150.000 unidades, ahora con la llegada del nuevo Fiat Ducato 2021, mejora en todos los aspectos para seguir siendo el número uno.

El Nuevo Ducato, no solo aspira a confirmar su papel de liderazgo, sino a mejorar para estar siempre listo para cualquier misión y satisfacer todas las necesidades de carga y movilidad de sus clientes, ofreciendo un vehículo tecnológico y moderno.

El aspecto del Nuevo Ducato sigue siendo tan familiar y confiable como siempre, pero con un estilo dinámico y elegante que se puede observar en el diseño de los nuevos faros con tecnología Full LED de alto rendimiento. 

04: Porsche Cayenne Turbo GT 2022

La firma de altas prestaciones completa la gama SUV con un deportivo de récord, llega el nuevo Porsche Cayenne Turbo GT 2022, puesto a punto para sacar el máximo rendimiento y obtener el mejor comportamiento, combinando cualidades dinámicas sobresalientes y una gran versatilidad para el uso diario.

Aunque no es la versión más potente de la gama sí es el mejor preparado para disfrutar de una conducción de alto rendimiento.

En el exterior destaca el faldón delantero específico, con un llamativo labio en el spoiler, y tomas de refrigeración laterales más grandes, que proporcionan un aspecto único. 

Ya se pueden hacer pedidos del nuevo Porsche Cayenne Turbo GT 2022, que llegará a los concesionarios a mediados de septiembre de 2021. El precio final en España es de 226.277 euros.

05: Ferrari 296 GTB 2022

La evolución más reciente del concepto berlinetta deportiva biplaza con motor central trasero lleva el nombre de Ferrari 296 GTB 2022, redefiniendo la idea de diversión al volante para garantizar emociones puras no solo cuando se busca su máximo rendimiento, sino también en su conducción diaria. 

El diseño del 296 GTB nace como resultado del deseo del Centro de Stile Ferrari de redefinir el concepto de berlinetta de motor central trasero dándole al coche una línea compacta, moderna y original. 

Gracias a su corta distancia entre ejes y su apariencia monolítica, representa la berlinetta más compacta de la empresa de Maranello en la última década. 

DESPEDIDA

Con el nuevo Concept Recharge Volvo continua la rica tradición de diseño que está en el ADN de la marca de una forma moderna y renovada a medida que nos adentramos en un futuro totalmente eléctrico.

Con éstas imágenes, nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.