Range Rover 2022

0
1853

El nuevo Range Rover 2022, redefine la clase alta de los SUV, con un nuevo diseño mas moderno y elegante, proporcionando más refinamiento, tecnología y personalización, junto a propulsores electrificados de ultima generación.

La nueva arquitectura longitudinal modular flexible de Land Rover, MLA-Flex, sustenta todos los aspectos de este SUV de lujo, desde su capacidad inigualable y manejo ágil hasta su refinamiento incomparable.

THIERRY BOLLORÉ, Director Ejecutivo de JAGUAR LAND ROVER nos comenta: 

“El nuevo Range Rover 2022, es una magnífica manifestación de nuestra visión de crear los vehículos de lujo más deseables del mundo para los clientes más exigentes y escribe el siguiente capítulo de la historia, que ha sido un sello distintivo de Range Rover durante más de 50 años”.

Range Rover 2022
Range Rover 2022

El SUV de lujo de quinta generación lleva la filosofía de diseño modernista de Land Rover al siguiente nivel, con una interpretación contemporánea de su perfil de marca registrada para crear una increíble declaración de diseño.

Se define por tres líneas que pueden rastrear sus orígenes a través de las generaciones; la línea de techo descendente, la fuerte cintura y la línea ascendente del umbral.

Estas características distintivas se combinan con un voladizo delantero característicamente corto y una nueva y distintiva trasera, completada con un práctico portón trasero dividido, para crear un perfil elegante que transmite la presencia incomparable del modelo.

Las superficies sofisticadas proporcionan un aspecto limpio y contemporáneo, y contribuyen a un coeficiente de arrastre de 0,30, lo que lo convierte en el SUV de lujo más eficiente aerodinámicamente del mundo.

Cuenta con una iluminación LED eficiente y potente en cada nuevo Range Rover, con los nuevos faros LED digitales de alta definición que proporcionan un rango de haz de hasta 500 m.

Range Rover 2022
Range Rover 2022

Son adaptables y capaces de sombrear hasta 16 objetos en la trayectoria del vehículo asegurando que otros usuarios de la carretera no se vean deslumbrados, mientras mantienen una iluminación óptima para el conductor. 

Está disponible exclusivamente en un acabado Sunset Gold Satin, entre una selección de cinco colores exteriores. 

El lujoso interior está respaldado por tecnologías modernas, intuitivas y relevantes, diseñadas para trabajar armoniosamente con los mejores materiales e innovaciones de bienestar para crear un santuario tranquilo para todos los ocupantes, convirtiendo cada viaje en una experiencia para disfrutar.

Tanto los diseños de carrocería estándar (SWB) como de larga distancia entre ejes (LWB) están disponibles con cinco asientos, mientras que el modelo LWB está disponible con una tercera fila para hasta siete adultos.

Sus exclusivos asientos tienen ajuste de 24 direcciones con funcionalidad de masaje, calefacción y ventilación.

Range Rover 2022
Range Rover 2022

Los materiales exclusivos incluyen metales chapados brillantes, cerámica lisa, intrincada marquetería de mosaicos y cuero suave casi anilino, así como UltrafabricsTM sostenible sin cuero.

La tecnología avanzada de altavoces utiliza el sistema de sonido Meridian Signature de 1.600 W para crear uno de los interiores de vehículos más silenciosos de la carretera, gracias al sistema Active Noise Cancellation de tercera generación y sus 35 altavoces.

El nuevo Range Rover revoluciona la experiencia en el coche con Amazon Alexa perfectamente integrado, junto a la galardonada tecnología de infoentretenimiento Pivi Pro, con la pantalla táctil más grande de la historia de 13,1”.

El uso de comandos de voz naturales intuitivos va un paso más allá de las interfaces de pantalla táctil o botón para ayudar a reducir la carga cognitiva, proporcionando una sensación de lujo moderno sin esfuerzo.

Alexa funciona además con Wireless Apple CarPlay® y Android AutoTM y se puede iniciar diciendo «Alexa».

Range Rover 2022
Range Rover 2022

Cuenta con actualizaciones de software por aire (SOTA) para mantenerse siempre actualizado.

El práctico portón trasero dividido de dos piezas, que ha sido un sello distintivo de Range Rover desde 1970, se actualiza, con una serie de nuevas tecnologías que proporcionan una mayor versatilidad y comodidad.

Cuenta con un amplio conjunto de eficientes sistemas de propulsión, gasolina, diésel, híbridos suaves e híbridos enchufables, junto a un Range Rover puramente eléctrico que se unirá a la línea en 2024.

Un par de innovadores sistemas de propulsión de vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV) de rango extendido proporcionan emisiones de CO2 inferiores a 30 g/km.

Cuentan con un rango de conducción puramente eléctrico de hasta 100 km, que ofrecen un alcance en el mundo real de hasta 80 km, suficiente para que los clientes típicos del modelo completen hasta el 75 por ciento de los viajes con electricidad.

Los nuevos PHEV de rango extendido combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea de Land Rover con una batería de iones de litio de 38,2 kWh, con una capacidad útil de 31,8 kWh, y un motor eléctrico de 105 kW integrado con la transmisión. 

Range Rover 2022
Range Rover 2022

Con un par eléctrico instantáneo, el nuevo P510e acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,6 s, alcanzando los 140 km/ h solo con energía eléctrica.

El Range Rover fue el primer SUV de lujo en presentar suspensión neumática electrónica, en 1992, y el nuevo Range Rover continúa este enfoque pionero con Dynamic Response Pro y suspensión preventiva que utiliza datos de navegación eHorizon para leer el camino por delante y cebar la suspensión para proporcionar respuestas perfectas.

La tecnología inteligente también funciona junto con el Control de Crucero Adaptativo con Asistencia de Dirección para suavizar los movimientos del cuerpo resultantes de cambios repentinos en la velocidad. 

Range Rover 2022
Range Rover 2022

Cuenta con dirección en todas las ruedas para una conducción sin esfuerzo con mayor estabilidad alta velocidad y mejor maniobrabilidad a bajas velocidades.

La transmisión inteligente de tracción total (iAWD) está controlada por el sistema Intelligent Driveline Dynamics (IDD), que monitorea los niveles de agarre y las entradas del conductor 100 veces por segundo para distribuir predictivamente el par entre los ejes delantero y trasero, para una tracción óptima dentro y fuera de la carretera.

El nuevo Range Rover 2022, diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido, parte de un precio aproximado en España de unos 143.300 euros.

Range Rover 2022
Range Rover 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.