PanoramaMotor 29 | 2023 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
308

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: KIA Picanto 2024

02: Volkswagen T-Cross 2024

03: Fiat 600e 2024

04: HONDA ZR-V eHEV Sport 2023

05: Mercedes-Benz CLE Coupé 2024

COMENZAMOS

01: KIA Picanto 2024

Atractivo, ágil, divertido, moderno y tecnológico, el nuevo KIA Picanto 2024 llega para seguir siendo uno de los preferidos de los conductores europeos dentro del segmento A.

El nuevo Picanto permitirá elegir entre la versión de entrada y el GT-line. El deportivo GT-line que veis en las imágenes, encarna las aspiraciones de la marca Kia y combina un exterior elegante con tecnología avanzada.

El nuevo KIA Picanto 2024 cuenta con una garantía líder del sector de 7 años o 150.000 kilómetros.

02: Volkswagen T-Cross 2024

El nuevo Volkswagen T-Cross 2024, llega con un diseño renovado, un equipamiento de serie mejorado, nuevas características tecnológicas y un interior de alta calidad de nuevo diseño, para convencer a mas clientes.

En solo cuatro años, el T-Cross ha conquistado una posición de liderazgo entre los SUV compactos: alrededor de 1,2 millones de personas ya han elegido a este versátil crossover.

El lanzamiento al mercado para los concesionarios comenzará en el primer trimestre de 2024 y a pesar de las amplias mejoras, el nuevo Volkswagen T-Cross 2024, seguirá ofreciéndose a un precio de partida de unos 27.000 euros.

03: Fiat 600e 2024

La marca italiana sigue liderando el camino de la movilidad urbana sostenible con la presentación del nuevo Fiat 600e 2024, que marca el regreso al segmento B de la forma mas atractiva.

El nuevo 600e cuenta con mucho espacio, mayor autonomía y sensación de Dolce Vita, con lo mejor de los mundos B y B-SUV para ofrecer una experiencia de conducción única.

La apertura de pedidos comenzará el 5 de julio tanto para el modelo de entrada el Fiat 600e RED 2024 como para el modelo mas equipado Fiat 600e La Prima 2024.

04: HONDA ZR-V Full Hybrid e:HEV SPORT 2023

El nuevo HONDA ZR-V Full Hybrid e:HEV SPORT 2023, es la variante mas deportiva del modelo y se dirige a compradores que buscan un vehículo con una dinámica gratificante, altos niveles de practicidad y un interior premium, para disfrutarlo todos los días.

La variante mas deportiva del ZR­-V se dirige a compradores de espíritu joven que buscan un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir, siendo el modelo de entrada a la gama.

El precio recomendado en España para el nuevo HONDA ZR-V Full Hybrid e:HEV SPORT 2023 es de unos 43.050 euros financiando, o 44.950,00 euros, pagando al contado.

05: Mercedes-Benz CLE Coupé 2024

La prestigiosa firma alemana continúa con su larga tradición de coches de ensueño deportivos y elegantes con una nueva serie independiente, llega el nuevo Mercedes-Benz CLE Coupé 2024, que utiliza las innovaciones conceptuales y técnicas de la Clase C y la Clase E, para ofrecer un deportivo que levantará las pasiones de los fans de la marca.

Con su diseño expresivo, equipamiento de confort exclusivo para la máxima individualidad y un rendimiento de conducción seguro y deportivo, el nuevo automóvil de dos puertas sigue su propio camino.

El lanzamiento al mercado del nuevo Mercedes-Benz CLE Coupé 2024 comenzará en Europa en noviembre de 2023. El CLE Cabriolet seguirá el próximo año para los amantes del aire libre.

DESPEDIDA

El grupo Stellantis ha presentado STLA Medium, una plataforma global para vehículos eléctricos con características de vanguardia, con una mejor autonomía de 700 kilómetros, eficiencia energética, potencia integrada y potencia de carga de primera clase.

La plataforma STLA Medium ofrece una gran autonomía combinada con una flexibilidad diseñada para albergar gran variedad de vehículos y configuraciones de propulsión en el corazón del mercado, los segmentos C y D, que representaron 35 millones de ventas en 2022, casi la mitad de los 78,5 millones de vehículos vendidos en todo el mundo ese año.

En la actualidad, las marcas de Stellantis entre las que se encuentran Peugeot, Fiat, Citroen o DS,  ofrecen 26 modelos de vehículos de dichos segmentos en diversas plataformas.

La plataforma STLA Medium permitirá fabricar hasta dos millones de vehículos al año en varias plantas de todo el mundo, comenzando este año por Europa.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.