KIA Picanto 2024

0
435

Atractivo, ágil, divertido, moderno y tecnológico, el nuevo KIA Picanto 2024 llega para seguir siendo uno de los preferidos de los conductores europeos dentro del segmento A.

El nuevo Picanto permitirá elegir entre la versión de entrada y el GT-line. El deportivo GT-line que veis en las imágenes, encarna las aspiraciones de la marca Kia y combina un exterior elegante con tecnología avanzada.

El creciente abanico de opciones de movilidad en las ciudades europeas permite al Picanto formar parte de un amplio ecosistema, gracias a su facilidad de aparcamiento, su maniobrabilidad y su movilidad urbana.

Kia se está convirtiendo en un proveedor de soluciones de movilidad sostenible, con planes para lanzar 15 modelos eléctricos de batería hasta 2027.

Vehículos de bajo coste y bajo consumo como el nuevo Picanto contribuyen a esta transición y allanan el camino hacia un futuro de movilidad sostenible.

El nuevo Picanto se inspira en la filosofía de diseño «Opuestos unidos» de Kia, que aprovecha la tensión creativa generada por los valores divergentes de la naturaleza y la modernidad, para ofrecer un conjunto armonioso.

El resultado crea una impresión audaz y futurista con un estilo moderno y deportivo.

Su nueva y destacada firma luminosa desemboca en los elementos de la toma de aire delantera.

Integrada con el nuevo paragolpes delantero, la característica parrilla «tiger nose», las aletas y el capó, confiere una imagen espectacular al nuevo Picanto.

Los grupos ópticos LED opcionales y las luces de circulación diurna enfatizan la modernidad y la tecnología, además de dotar al nuevo Picanto de una planta ancha y segura.

Un diseño posterior sencillo y estable resalta la conectividad vertical entre los pilotos rediseñados y el paragolpes trasero del nuevo Picanto.

Su firma luminosa trasera, destacada y ancha, utiliza el volumen y el núcleo del nuevo paragolpes trasero y del nuevo portón trasero para enfatizar la fuerza y la horizontalidad.

La versión de entrada del Picanto está dotada de llantas de 14 pulgadas de serie. Opcionalmente, se puede elegir entre las nuevas llantas de aleación de 14, 15 o 16 pulgadas.

Una selección de nueve vibrantes acabados de pintura permite al Picanto destacar con una atrevida imagen exterior.

En el interior combinaciones de colores inspiradas en la naturaleza aportan un confort superior, disponible en varios acabados.

Estos estilos amplían la capacidad de los clientes para personalizar el habitáculo de su coche, también con el toque premium de los asientos de cuero sintético.

El GT-line incluye de serie el acabado negro brillante y, opcionalmente, el Adventurous green.

Las opciones de color siempre incluyen asientos y reposabrazos de las puertas personalizados en cuero sintético, así como molduras de color alrededor de los aireadores y la palanca de cambios.

El cuero sintético representa el primer paso en la estrategia de Kia con tres acciones para hacer más sostenibles los materiales y los acabados de sus vehículos.

El nuevo Picanto incorpora de serie un sistema de navegación con pantalla táctil «flotante» de 8 pulgadas y una pantalla digital de alta resolución de 4,2 pulgadas en la instrumentación.

El sistema de navegación incluye multiconexión Bluetooth con compatibilidad para Apple CarPlay y Android Auto.

Kia Connect comprende una serie de servicios, como información de tráfico en tiempo real, previsiones meteorológicas, puntos de interés (POI) y datos sobre posibles lugares para aparcar, dentro y fuera de la vía pública.

Por su parte, el reconocimiento online de voz permite a los usuarios buscar POI, direcciones e información meteorológica actualizada.

El nuevo servicio de navegación online utiliza datos de tráfico históricos y en tiempo real, almacenados en la nube, para predecir rutas más rápidas y precisas que nunca.

Con 255 litros que llegan hasta los 1.010 litros de espacio de almacenamiento con los asientos traseros plegados, su maletero puede guardar una bicicleta plegable o un patinete eléctrico.

El nuevo Picanto se ofrecerá con dos motores de gasolina de 1,0 o 1,2 l de cilindrada.

El de 1,0 l es una buena opción para los clientes que valoran la eficiencia por encima de todo, mientras que el motor de 1,2 l es preferible para quienes deseen más potencia, especialmente para conducir a velocidades superiores o conducir por carretera.

Ambas opciones maximizan la eficiencia y reducen las emisiones de CO2.

Ambos motores impulsan las ruedas delanteras mediante una caja de cambios manual de cinco velocidades (5MT) o la manual automatizada (AMT) de Kia.

Está basada en un cambio manual de cinco velocidades y, mediante actuadores, tiene automatizadas las funciones de accionamiento del embrague y engranamiento de las marchas.

La caja AMT ofrece lo mejor de ambos mundos: combina sin complicaciones la eficiencia de combustible de una manual con la comodidad de una automática, haciendo mucho más cómodos los desplazamientos urbanos.

El Picanto ofrecerá su característica respuesta rápida y agradable, gracias a la suspensión independiente MacPherson delantera y al eje torsional trasero, sin sacrificar su gran confort de marcha.

El Picanto ofrecerá vectorización del par en frenada, una función adicional del sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), que conserva un mayor grado de agilidad y estabilidad en las curvas, al tiempo que ayuda a reducir el subviraje en las más cerradas.

El nuevo Picanto tendrá incorporados los sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS) de Kia, así como una serie de dispositivos de seguridad activa para mejorar la protección de los ocupantes, convirtiéndolo en uno de los coches más seguros de su clase.

El nuevo KIA Picanto 2024 cuenta con una garantía líder del sector de 7 años o 150.000 kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.