HONDA ZR-V Full Hybrid e:HEV SPORT 2023

0
490

El nuevo HONDA ZR-V Full Hybrid e:HEV SPORT 2023, es la variante mas deportiva del modelo y se dirige a compradores que buscan un vehículo con una dinámica gratificante, altos niveles de practicidad y un interior premium, para disfrutarlo todos los días.

La variante mas deportiva del ZR­-V se dirige a compradores de espíritu joven que buscan un vehículo con estilo, potente y divertido de conducir, siendo el modelo de entrada a la gama.

Yutaka Kato líder del proyecto, nos comenta: “El nuevo Honda ZR­V se ha concebido y diseñado para ser compatible con estilos de vida activos, y es una atractiva incorporación a nuestra gama SUV”.

“La combinación de funcionalidad para el día a día, unos niveles de confort extraordinarios y un diseño atractivo con dinámica deportiva , junto a nuestro excepcional conjunto propulsor híbrido e:HEV es la evolución perfecta de nuestra gama de modelos europea”.

Situado por tamaño entre el HR-­V y el CR­-V, tiene unas dimensiones de 4,57 m de longitud, 1,84 m de anchura y 1,62 m de altura.

El nuevo ZR-V es un SUV Full Hybrid deportivo de tamaño compacto con un diseño moderno y atrevido.

La funcionalidad en el diseño fue un punto clave para los ingenieros de Honda, optimizando cada panel y componente para facilitar la visibilidad y mejorar el rendimiento aerodinámico.

Con su presencia decidida, sus superficies silenciosas y su atrevido frontal, el ZR­-V ofrece una fuerte presencia en carretera que complementa a la perfección con sus dinámicas prestaciones.

Las estrechas ópticas delanteras LED y la elegante parrilla en negro brillante exclusiva del modelo crean una estética sofisticada en el frontal.

Los flancos del modelo dejan ver una línea aerodinámica con pasos de rueda con protecciones de plástico que muestran su ADN de SUV.

Las atractivas llantas de 18 pulgadas mejoran el carácter deportivo y dinámico del SUV.

El atrevido diseño del paragolpes trasero, los escapes dobles y el alerón en el borde del techo, aportan a la parte posterior una imagen potente y decidida.

Los elegantes pilotos traseros LED en disposición horizontal, se integran perfectamente en el portón trasero rematando una parte posterior moderna y atractiva.

Cuenta con un interior diseñado pensando en el conductor, con tecnología avanzada y un completo equipamiento de serie.

La estructuración compacta del ZR­-V proporciona un espacio, práctico y cómodo que ofrece una funcionalidad óptima para facilitar el uso.

Ofrece un habitáculo versátil que prioriza la experiencia del usuario y la capacidad de almacenamiento flexible, con gran cantidad de espacios y bolsillos de almacenamiento, prácticos y funcionales.

La experiencia en el interior del SUV, líder de su clase, se ve reforzada por los impresionantes niveles de confort y comodidad.

Puedes ponerte cómodo con los asientos delanteros con gran agarre del cuerpo, con materiales de alta calidad, suaves al tacto y detalles que se combinan con una elegante iluminación en todo el habitáculo para crear un ambiente de primera calidad.

Tras el volante de cuero con mandos, encontramos un cuadro de instrumentos digital, de 10,2” de fácil lectura y alta calidad.

Viene con la última tecnología en información y entretenimiento Honda CONNECT, con Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de infoentretenimiento HMI mantiene al conductor y a los pasajeros conectados con el mundo exterior a través de una gran pantalla táctil de 9 pulgadas situada en el centro del salpicadero con varias tomas USB-C y carga inalámbrica.

Cuenta con un espacio de carga del maletero con 380 litros que cuenta con una partición de la carga, una bandeja retráctil y almacenamiento debajo del suelo, aumentando la versatilidad de carga del ZR-­V hasta los 1.322 litros con los asientos traseros abatidos.

El chasis rígido, ligero y hecho a medida se ha inspirado en conceptos vistos en las plataformas Civic y CR­-V, y se ha diseñado para ofrecer las características de conducción y los altos niveles de agilidad que suelen asociarse a los utilitarios deportivos.

Bajo su elegante y estilizado exterior se esconde la tecnología full hybrid de Honda, que comparte ADN con el nuevo Civic híbrido.

La única motorización disponible en Europa, es una propulsión híbrida que cuenta con el eficiente y potente motor de ciclo Atkinson de inyección directa de 2,0 litros y cuatro cilindros, con tracción delantera.

El sistema e:HEV, trabaja en conjunción con dos motores eléctricos (generador e impulsor) para proporcionar una aceleración contundente y reactiva, siendo el motor eléctrico de 184 CV con 315 Nm de par, el principal encargado de mover al coche.

Los ajustes aplicados al conjunto propulsor híbrido e:HEV y al cambio e-CVT, proporcionan una dinámica adecuada a su estilo deportivo, con hasta 1000 km de autonomía y una velocidad máxima de 173 km/h.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h de 7,9 seg, ofrece un consumo combinado homologado WLTP de 5,8 litros a los 100 km/h y tendrá la etiqueta ECO.

La dirección no requiere esfuerzo y resulta gratificante gracias a una refinada lógica de control de la respuesta y a componentes de baja fricción.

La suspensión trasera multibrazo y los casquillos optimizados garantizan una conducción cómoda y atractiva que aumenta la confianza y el confort al volante.

Proporciona altos niveles de potencia y ahorro de combustible, con varios modos de conducción seleccionables, que ofrecen al nuevo ZR-V una conducción excepcional.

Cuenta con la última generación del conjunto de tecnologías de seguridad Honda SENSING de serie, para que viajar por cualquier carretera, sea más agradable y seguro.

Como SUV del segmento C, el nuevo Honda ZR­-V 2023, estará disponible a partir del otoño de 2023, ofreciendo la combinación perfecta de estilo sofisticado, practicidad y una experiencia de conducción emocionante.

El precio recomendado en España para el nuevo HONDA ZR-V Full Hybrid e:HEV SPORT 2023 es de unos 43.050 euros financiando, o 44.950,00 euros, pagando al contado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.