PanoramaMotor 30 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
158

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Corolla Cross 2021

02: Volkswagen Arteon Shooting Brake 2021

03: Nissan Ariya 2021

04: Peugeot 308 2020

05: Porsche Cayenne GTS 2020

COMENZAMOS

01: Toyota Corolla Cross 2021

El nuevo Toyota Corolla Cross 2021, a sido diseñado como un nuevo tipo de SUV que combina una elegante robustez y practicidad, de una manera que cumple todas las expectativas de los clientes que buscan un SUV compacto.

La plataforma TNGA (GA-C) ha permitido que el Corolla Cross logre un máximo rendimiento con una conducción precisa y una comodidad excepcional con mucho espacio para todo.

Daizo Kameyama, ingeniero jefe a cargo del desarrollo, nos comenta: «Ahora que el Corolla Cross se ha incorporado a la familia Corolla, esperamos sinceramente que nuestros clientes den una calurosa bienvenida al vehículo para formar parte de sus familias.

02: Volkswagen Arteon Shooting Brake 2021

El nuevo Volkswagen Arteon Shooting Brake 2021, es un cinco puertas deportivo y progresista, que hace toda una declaración de diseño para una vida activa y dinámica, llegará durante el segundo semestre de 2020.

Se ha diseñado para todos aquellos conductores que aprecian tanto un estilo individual y la innovación tecnológica como una funcionalidad óptima y gran versatilidad.

Klaus Zyciora, jefe de diseño del Grupo Volkswagen, nos comenta: «En el Arteon Shooting Brake 2021, la dinámica progresiva de un Gran Turismo, se fusiona con el concepto multivariable de un Variant, reinterpretado y con una expresividad destacada».

03: Nissan Ariya 2021

Llega el nuevo Nissan Ariya 2021, un crossover cupé eléctrico para una nueva era, con elegantes y deportivas líneas, que representa la experiencia de Nissan en vehículos eléctricos, con la más moderna tecnología.

Ashwani Gupta, COO de Nissan, ha comentado: «El Nissan Ariya es un modelo realmente hermoso y notable, que te permite ir más allá de manera sostenible, de manera más fácil y con mayor comodidad.

La parte frontal del vehículo adopta el término japonés iki, que caracteriza la naturaleza chic y avanzada del Ariya, y que le otorga un aspecto continuo, elegante y actual.

04: Peugeot 308 2020

El PEUGEOT 308 2020 pone al día su diseño y tecnología, tras más de 1,5 millones de vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo, habiendo sido elegido «Coche del Año” en Europa justo después de su lanzamiento.

Los PEUGEOT 308 Berlina y SW estrenan una nueva subida de gama en lo que se refiere a diseño y equipamientos, que será adoptada en todos los futuros lanzamientos de la marca y que se articula alrededor de 3 niveles de acabado.

El Nuevo PEUGEOT 308 destaca por unas proporciones equilibradas, tanto en su versión berlina como en SW.

05: Porsche Cayenne GTS 2020

Como es habitual en las versiones GTS, el motor juega un papel esencial, y los nuevos Porsche Cayenne GTS 2020, en lugar de utilizar el propulsor V6 biturbo de 3.6 litros de su predecesor, vuelven a contar con un poderoso V8 bajó el capó.

Este motor biturbo de cuatro litros consigue 460 caballos (338 kW) de potencia y un par de 620 Nm, que mejoran claramente las prestaciones.

Con el pack Sport Chrono, los dos Cayenne GTS aceleran de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzan una velocidad máxima de 270 km/h.

DESPEDIDA

Kia ha comenzado la producción del su nuevo híbrido Sorento, que representa la primera aplicación de energía electrificada en el SUV insignia mundial de Kia.

Construido según los exigentes estándares de producción de la marca coreana, el nuevo Sorento de cuarta generación se fabrica en las instalaciones de producción de Kia Hwasung en Corea, con variantes híbridas, de gasolina y diesel  ensambladas en la misma línea de producción.

Los primeros modelos híbridos que salen de la línea de producción están destinados al mercado europeo, pero también pronto entrará en producción para Norteamérica en la planta de producción de Kia en West Point, Georgia, EE. UU.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.