Peugeot 308 2020

0
134

El PEUGEOT 308 2020 pone al día su diseño y tecnología, tras más de 1,5 millones de vehículos producidos y 43 premios cosechados en todo el mundo, habiendo sido elegido «Coche del Año” en Europa justo después de su lanzamiento.

GALERÍA IMÁGENES

Los PEUGEOT 308 Berlina y SW estrenan una nueva subida de gama en lo que se refiere a diseño y equipamientos, que será adoptada en todos los futuros lanzamientos de la marca y que se articula alrededor de 3 niveles de acabado.

El Nuevo PEUGEOT 308 destaca por unas proporciones equilibradas, tanto en su versión berlina como en SW.

Las líneas, trazadas lo más cerca posible de la mecánica, revelan una estética robusta y dinámica, ahora añade un nuevo tono de carrocería, Azul Vértigo, con tres capas.

Las versiones de alta gama permiten acceder a la opción Black Pack, que ofrece la posibilidad de pasar la gran mayoría de las piezas cromadas a un color negro brillante.

También puede tener Llantas de aluminio de 18″ diamantadas Saphir Black con barniz Black Mist, y Barras de techo para la versión familiar SW.

Como el gran superventas de sector, el PEUGEOT 308 ofrece un equilibrio confort/comportamiento en el mejor nivel del segmento de las berlinas compactas, en sus versiones cinco puertas y SW.

Como elemento indisociable del placer de conducir que caracteriza a la marca, el PEUGEOT 308 incorpora un PEUGEOT i-Cockpit® digital.

Este cuadro de instrumentos cuenta con las últimas evoluciones de diseño gráfico lanzadas en los Nuevos PEUGEOT.

La pantalla táctil capacitiva adopta un acabado «glossy» (o brillante), siguiendo la estela de las últimas generaciones de smartphones.

Un gran número de clientes espera que su automóvil les mantenga conectados en todo momento.

Para ello el Nuevo 308 cuenta, según versiones, con la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

Esta oferta triple play es compatible con los protocolos Mirrorlink®, Android Auto® y Apple Carplay.

El nuevo navegador 3D dispone de sistema de reconocimiento vocal. Reactivo y conectado a TomTom® Traffic, permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico en tiempo real.

La señalización de las zonas de peligro se incluye gratuitamente en la oferta de serie.

Dispone de motorizaciones gasolina y diésel eficientes, con emisiones reducidas de CO2 que arrancan en los 95 g/Km.

Estos grupos motopropulsores están homologados de acuerdo con el protocolo WLTP y cumplen con la reglamentación Euro 6.

En gasolina, cuenta con motores de 3 cilindros y 1.2 l de cilindrada: – PureTech 110 S&S  con cambio manual de 6 velocidades y el PureTech 130 S&S con cambio manual de 6 velocidades o automático EAT8.

En diésel dispone de motores de 4 cilindros y 1.5 l de cilindrada, BlueHDi 100 S&S con cambio manual de 6 velocidades y el BlueHDi 130 S&S con cambio manual de 6 velocidades o automático EAT8.

El PEUGEOT 308 dispone de una oferta completa de funciones de ayuda a la conducción, digna de segmentos superiores, con por ejemplo, Regulador de velocidad activo con función Stop, Visiopark con cámara trasera de 180º y función Park Assist, Alerta activa de cambio involuntario de carril, Encendido automático de las luces de carretera o Freno de estacionamiento eléctrico, entre otros.

En algunos países, PEUGEOT lanza PEUGEOT STORE (Peugeot Store). Es el primer sitioweb de venta 100% on line que permite, comprar un vehículo, respetando escrupulosamente todas las normas de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.