PanoramaMotor 31 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
102

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Xceed PHEV 2020

02: Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

03: BMW iX3 2021

04: Ford Bronco Sport 2021

05: Lamborghini Sián Roadster 2021

COMENZAMOS

01: Kia Xceed PHEV 2020

El nuevo Kia Xceed PHEV 2020 es la versión Híbrida Enchufable del crossover urbano. Este modelo incorpora por primera vez una tecnología electrificada y significa un claro paso adelante dentro de la estrategia de electrificación de Kia, con bajas emisiones y capacidad de propulsión totalmente eléctrica.

Crossover urbano del segmento C de cinco puertas y cinco plazas, cuenta con carrocería monocasco de acero de alta resistencia.

El motor de gasolina de cuatro cilindros y el sistema híbrido enchufable, funcionan en paralelo e impulsan las ruedas delanteras mediante una caja de cambios de doble embrague con seis velocidades.

02: Mercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+ 2020

Desde una vuelta al circuito de competición apurando las curvas, hasta una excursión al monte el fin de semana con el coche cargado de accesorios deportivos. El nuevo GLA 45 S 4MATIC+ 2020, apasiona con una dinámica de conducción impresionante.

El capó largo y tendido con resaltes longitudinales, el habitáculo compacto y los musculosos hombros por encima de los pasarruedas revelan con claridad sus genes de vehículo deportivo.

La calandra del radiador específica de AMG con sus lamas verticales permite identificar al nuevo modelo como miembro de la familia de vehículos de altas prestaciones de AMG.

Para iluminar la calzada se montan de serie faros LED High Performance.

03: BMW iX3 2021

Con el nuevo BMW iX3 2021 100% eléctrico, el placer de conducción sin emisiones locales se complementa, con las sensaciones deportivas que caracterizan a todo BMW, así como el confort, elevada funcionalidad y habitabilidad.

Las proporciones características de un X de BMW se combinan con las características de diseño específicas de esta versión; con unas innovadoras llantas aerodinámicas de BMW de aleación ligera con un diseño que reduce la resistencia aerodinámica.

Con el nuevo BMW iX3 arranca la quinta generación de la tecnología BMW eDrive.

Incluye importantes avances en términos de densidad energética, autonomía, peso, espacio y flexibilidad.

04: Ford Bronco Sport 2021

Ford da un golpe de efecto en el mundo de los SUV y presenta al nuevo Ford Bronco Sport 2021, un todoterreno totalmente equipado y con tracción 4×4 de serie para los más aventureros.

El Bronco Sport está diseñado de forma inteligente para transportar dos bicicletas de montaña en su área de carga, y dos ciclistas en la parte de adelante.

Cuatro paquetes de accesorios disponibles, además de más de 100 accesorios independientes, permiten a los propietarios hacerlo su propio vehículo fácilmente al equiparlo para transportar kayaks, esquís, equipo de campamento o cualquier otro equipo que precise su aventura.

05: Lamborghini Sián Roadster 2021

El espectacular Lamborghini Sián Roadster 2021, es un futurista superdeportivo híbrido descapotable de edición limitada, diseñado alrededor del icónico motor V12 de Lamborghini, con tecnologías híbridas únicas y un rendimiento incomparable.

El diseño sin techo del Sián Roadster coloca a un grupo exclusivo de conductores en una de las cabinas más espectaculares de la historia: siempre abierta al cielo; resonando con el inimitable sonido V12 del motor Lamborghini más potente hasta la fecha.

El Sián Roadster hace su debut en Blu Uranus, especialmente seleccionado por el Centro Stile de Lamborghini, que junto con el departamento de Ad Personam trabaja con cada cliente de Sián para personalizar completamente el color y el acabado de su Roadster.

DESPEDIDA

Esta es la sorprendente ciudad de los coches, llamada así por la impresionante factoría que SEAT tiene en Martorell, España.

Los talleres de fábrica, el centro técnico pionero o la línea ferroviaria exclusiva al puerto de Barcelona, son algunas de las características clave de esta Smart City.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.