Ford Bronco Sport 2021

0
137

Ford da un golpe de efecto en el mundo de los SUV y presenta al nuevo Ford Bronco Sport 2021, un todoterreno totalmente equipado y con tracción 4×4 de serie para los más aventureros.

GALERÍA IMÁGENES

El Bronco Sport está diseñado de forma inteligente para transportar dos bicicletas de montaña en su área de carga, y dos ciclistas en la parte de adelante.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

Cuatro paquetes de accesorios disponibles, además de más de 100 accesorios independientes, permiten a los propietarios hacerlo su propio vehículo fácilmente al equiparlo para transportar kayaks, esquís, equipo de campamento o cualquier otro equipo que precise su aventura.

El diseño human-centric llevó a incorporar características especiales de Bronco Sport, como los faros LED exclusivos del portón, porque en la naturaleza no hay farolas, correas MOLLE para llevar equipo adicional, bolsillos con cremallera en el respaldo del asiento para almacenaje adicional e incluso un dispositivo abrebotellas en el área de carga.

El diseño vertical y su techo estilo safari contribuyen a la silueta aventurera del Bronco Sport, que no solo cuenta con un largo riel plano para una longitud máxima de transporte, sino que también ofrece a los ocupantes el mejor espacio para la cabeza de la primera y segunda fila de su segmento.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

La serie Badlands viene de serie con neumáticos todo terreno de 28.5 pulgadas. First Edition viene de serie con neumáticos todo terreno de 29 pulgadas con neumáticos más agresivos y profundos disponibles que se extienden a las paredes laterales para mejorar la tracción fuera de la carretera.

El área de carga tiene suficiente altura para acomodar dos bicicletas de montaña con ruedas de 27.5 pulgadas con el accesorio interior para portabicicletas Yakima instalado por el concesionario.

EL Bronco Sport puede ayudar rápidamente con la configuración del campamento base gracias a una innovadora mesa de trabajo deslizable, que forma parte del sistema de gestión de carga configurable en cinco direcciones disponible, más un inversor exclusivo de 400 vatios y lámparas de compuerta trasera.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

Para que la limpieza sea indolora, las series Badlands y First Edition ofrecen suelos de goma lavables en toda la cabina y el área de carga, superficies de asiento de tela fáciles de limpiar e interruptores de control sellados con silicona.

Para el almacenamiento de equipos mojados, helados o embarrados, un contenedor de almacenamiento se encuentra debajo del asiento del lado de pasajero de la segunda fila.

Inteligente, además de resistente, el vehículo cuenta con un sistema SYNC® 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay™ y Android Auto™. Otras características tecnológicas disponibles incluyen Ford+Alexa y radio satelital SiriusXM™.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

El Bronco Sport permite una conducción todoterreno emocionante y de alta velocidad gracias a su arquitectura.

Las series Badlands y First Edition cuentan con el motor EcoBoost® de 2.0 litros con 245 CV  y 373 Nm de par. (275 lb-pie de par).

Las series Base, Big Bend y Outer Banks cuentan con el probado motor EcoBoost de 1.5 litros con 181 CV y 258 Nm de par. (190 lb-pie de par).

Cuenta con el avanzado sistema 4×4 con unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo del diferencial.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

El sistema puede desviar virtualmente todo el par del eje trasero a cualquiera de las ruedas, separándolo de cualquier otro vehículo en el segmento de utilitarios subcompactos no premium.

La suspensión del Bronco Sport puede abordar terreno difícil y se complementa con las tecnologías offroad de Ford.

Todos los modelos cuentan con una suspensión delantera y trasera independiente diseñada y probada en entornos exigentes

La tecnología Ford Co-Pilot360 Assist 2.0 disponible agrega un Control de Crucero Adaptivo Inteligente con Stop-and-Go, Centrado de Carril y Reconocimiento de Señales de Velocidad.

Ya están abiertas las reservas y las primeras entregas serán a finales de año. Lamentablemente este modelo NO se comercializará en Europa de momento.

Ford Bronco Sport 2021
Ford Bronco Sport 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.