Volkswagen Golf GTE 2021

0
607

El nuevo Volkswagen Golf GTE 2021, es el híbrido enchufable mas deportivo de la gama, con detalles estilísticos únicos y un amplio equipamiento de serie para disfrutar de una conducción divertida con menos emisiones.

GALERÍA IMÁGENES

Volkswagen eléctrifica la octava generación del Golf con dos versiones híbridas enchufables: el Golf eHybrid y el Golf GTE mas deportivo que nunca.

Volkswagen Golf GTE 2021
Volkswagen Golf GTE 2021

Claramente reconocible, en el frontal cuenta con una línea azul que se extiende desde el emblema de Volkswagen en todo el frente hasta los faros LED de forma dinámica.

Tiene faros principales LED de serie, que son visiblemente dinámicos y se extienden a los lados de los guardabarros

En la parte trasera las nuevas luces LED y el spoiler de techo, ofrecen un efecto particularmente llamativo, la ausencia visible de tubos de escape denota su propulsión mas ecológica.

Cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, con pinzas de freno pintadas de rojo.

Todos los componentes del interior del GTE están coordinados para garantizar su inconfundible deportividad, con el azul que se utiliza como color distintivo para diversos elementos y acabados.

Volkswagen Golf GTE 2021
Volkswagen Golf GTE 2021

Conductor y el pasajero delantero se sientan en los cómodos asientos deportivos premium.

El volante deportivo multifunción táctil en cuero se puede manejar con un simple toque con el dedo, la retroalimentación háptica en forma de vibración suave confirma cada entrada.

Dispone de la versión tope de gama del Digital Cockpit con múltiples configuraciones de pantalla y el sistema de navegación Discover Media de 10 pulgadas que se complementan para crear un paisaje digital de información.

El sistema de navegación Discover Media incluye streaming, Internet y DAB +, interfaz de teléfono móvil con función de carga inductiva y control por voz.

También a bordo encontramos de serie: Dynamic Road Sign Display, volante multifunción de cuero, asistencia delantera de frenado de emergencia autónoma, aire acondicionado automático Air Care Climatronic, función de recuperación de energía de frenado, sistema de advertencia local Car2X y función de arranque sin llave.

Volkswagen Golf GTE 2021
Volkswagen Golf GTE 2021

El propulsor híbrido enchufable del Golf GTE está compuesto por un innovador motor de gasolina 1,4 l TSI de inyección directa con cuatro cilindros, que genera 110 kW (150 CV), un motor eléctrico con una potencia de 85 kW (115 CV), una caja de cambios DSG de 6 velocidades y una nueva batería de iones de litio.

El tren de transmisión ofrece una potencia de salida de 180 kW (245 CV) y un par máximo del sistema de 400 Nm, la aceleración de 0 a 100 km / h es de sólo 6,7 seg, hasta una velocidad máxima de 225 km / h.

El consumo de combustible combinado es de 1,5 l a los / 100 km, el consumo de electricidad combinado es de 11,4 kWh / 100 km y las Emisiones de CO2 combinadas son de 34 g / km.

Volkswagen Golf GTE 2021
Volkswagen Golf GTE 2021

En comparación con su predecesor, la autonomía totalmente eléctrica ha aumentado significativamente hasta alrededor de 62 km en ciclo WLTP.

El aumento de autonomía se ha conseguido mejorando la aerodinámica del nuevo Golf y consiguiendo aumentar la capacidad energética de la batería en un 50% hasta los 13 kWh.

El Golf GTE se puede conducir a velocidades de hasta 130 km / h en modo totalmente eléctrico.

Se puede cargar completamente la batería del motor eléctrico en un máximo de 5 horas en un enchufe normal.

Con la caja de pared opcional o en una estación de carga pública, incluido el cable de carga opcional Modo 3 Tipo 2, la carga completa es posible incluso en 3 horas y 40 minutos.

Ofrece un rendimiento deportivo excepcional, combinando potencia y eficiencia, con avanzados sistemas de asistencia y seguridad, parte de un precio en Alemania de unos 41.667 euros.

Volkswagen Golf GTE 2021
Volkswagen Golf GTE 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.