PanoramaMotor 34 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
225

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Citroën ë-C4 X 2023

02: Range Rover Velar MHEV 2023

03: Sono Sion 2023

04: Ford Bronco Heritage Edition 2023

05: Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+ 2022

COMENZAMOS

01: Citroën ë-C4 X 2023

El nuevo Citroën ë-C4 X 2023 ofrece a los clientes un diseño elegante, moderno y accesible, como alternativa a los modelos hatchback y SUV convencionales, en el mercado de vehículos eléctricos de tamaño medio.

El nuevo modelo combina la elegancia de las carrocerías fastback con la actitud moderna de un SUV y la atemporal distinción de un espacioso 4 puertas.

Ofrece a los clientes una gama realmente completa de las últimas tecnologías de asistencia y seguridad, con hasta 20 avanzados sistemas de asistencia a la conducción para aumentar la tranquilidad durante cualquier trayecto.

02: Range Rover Velar MHEV 2023

El galardonado SUV de lujo de tamaño medio, ofrece a los clientes con esta nueva versión, el equilibrio perfecto entre diseño, tecnología y propulsión electrificada, para una conducción gratificante en cualquier entorno, llega el nuevo Range Rover Velar MHEV 2022.

Con pocos cambios en su ya de por sí atractivo diseño exterior, esta renovación se centra en el confort, la tecnología y los diversos propulsores electrificados con tecnología microhíbrida, mas eficientes y sostenibles.

Todos los modelos del nuevo Range Rover Velar MHEV 2023, cuentan con la avanzada tracción total de la marca y cambio de marchas automático, partiendo de un precio aproximado en España de unos 71.000 euros.

03: Sono Sion 2023

El Sono Sion 2023, es una atrevida propuesta de coche eléctrico tanto por diseño como por su sistema de propulsión que integra repartidas por toda su carrocería innumerables células solares para recargar con la energía del sol.

Si pensabas que un automóvil solar es una especie de cosa geek, los creadores del nuevo Sono sion demuestran lo contrario con su sorprendente tecnología que integra células solares por todo el vehículo, resistentes y eficientes.

Según los responsables de la marca el Sono Sion 2023, partirá de un precio estimado en Europa de unos 25.900 euros.

04: Ford Bronco Heritage Edition 2023

Ford celebra la Bronco original de 1966 can las nuevas ediciones Heritage Edition, con un look retro pero con lo último de la marca para disfrutar al máximo de una conducción sin concesiones.

Para 2023, toda la familia Bronco, incluidos los SUV Bronco de dos puertas, Bronco de cuatro puertas y Bronco Sport, ofrece los modelos Heritage Edition y Heritage Limited Edition como tributo a los vehículos Bronco originales que recorrieron los senderos durante más de medio siglo atrás.

Ford construirá solo 1,966 unidades de cada modelo Heritage Limited Edition para conmemorar el año en que debutó la Bronco original.

05: Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+ 2022

La última generación del SL, desarrollada de forma totalmente independiente por Mercedes‑AMG, vuelve a sus orígenes con una capota de lona clásica y un carácter marcadamente deportivo para disfrutarlo cada día, llega el nuevo Mercedes-AMG SL 55 2022.

El lujoso y deportivo roadster de 2+2 plazas, es especialmente adecuado para el uso diario, sin renunciar a la emoción de conducir un descapotable.

El nuevo Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+ 2022, parte de un precio aproximado en España de unos 184.850 euros.

DESPEDIDA

Con imágenes de la celebración del 20 aniversario del Audi RS 6, nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.