Range Rover PHEV 2023

0
608

El nuevo Range Rover PHEV 2023, define el lujo moderno al ofrecer más elegancia, más opciones para el cliente y más posibilidades de personalización que nunca, con una potente y eficiente propulsión híbrida enchufable.

El nuevo Range Rover es el modelo más codiciado de la marca hasta la fecha, y combina su impresionante modernidad y elegancia estética con una increíble sofisticación tecnológica y una conectividad perfecta.

Range Rover PHEV 2023
Range Rover PHEV 2023

La nueva y flexible arquitectura modular longitudinal de Land Rover, la plataforma MLA-Flex, es la base de este SUV Premium, desde sus prestaciones inigualables y su ágil conducción hasta su exquisito refinamiento.

Al combinar técnicas de ingeniería vanguardistas con nuevos niveles de desarrollo virtual y el exigente programa de desarrollo de Land Rover, el nuevo Range Rover ofrece nuevos niveles de calidad.

El nuevo Range Rover se define por sus tres líneas, que se mantienen fieles durante generaciones: la línea del techo baja, el perfil sólido y los estribos elevados.

Estas características distintivas se combinan con el emblemático y corto voladizo delantero y una nueva parte trasera en forma de barco, con un práctico portón trasero dividido, para dar forma a un perfil elegante que representa la extraordinaria presencia de Range Rover.

El perfil continuo reafirma la atención al detalle de Land Rover, y el borde redondo de las puertas da paso al cristal con un acabado sencillo e impecable gracias al acabado oculto del perfil de diseño específico.

Range Rover PHEV 2023
Range Rover PHEV 2023

La tecnología al servicio del diseño se combina con las manillas enrasadas en la carrocería, y con unas ópticas traseras ocultas hasta que se encienden, así como con unos detalles precisos que dan la impresión de que el vehículo se ha modelado a partir de un bloque de aluminio sólido.

Las sofisticadas superficies aportan un aspecto impecable y moderno, y contribuyen a ofrecer una resistencia aerodinámica de 0,30, por lo que este modelo constituye el SUV de lujo más eficiente del mundo en términos aerodinámicos.

La paleta de colores exteriores potencia las proporciones elegantes y las impecables superficies del nuevo Range Rover, mientras que las opciones del interior son más sostenibles, responsables y progresistas que nunca.

En el interior los clientes pueden elegir entre una amplia gama de materiales y acabados, como los innovadores tejidos táctiles Ultrafabrics™, que marcan la continuidad de la vanguardista relación de Land Rover con Kvadrat™, el fabricante de tejidos Premium más importante de Europa.

Se combina con Ultrafabrics™ para crear una opción de materiales más ligera que genera apenas un cuarto de las emisiones de CO2 de la piel tradicional.

Range Rover PHEV 2023
Range Rover PHEV 2023

El nuevo Range Rover hace que cada viaje sea memorable gracias a su combinación de tecnologías avanzadas con un lujo moderno que ofrece un refinamiento extraordinario a cada ocupante, incluidos los pasajeros de la nueva tercera fila.

Incorpora el sistema de sonido Meridian de 1600 W para crear uno de los interiores de vehículo más silenciosos del mercado.

El sistema Pivi Pro se integra en perfecta armonía con una nueva y elegante pantalla interactiva semiflotante de 13,7 pulgadas.

El nuevo Range Rover revoluciona la experiencia de conducción gracias al asistente Alexa de Amazon integrado, que trabaja junto con las funciones inalámbricas Apple CarPlay® y Android Auto™.

La nueva arquitectura eléctrica del vehículo (EVA 2.0) de Land Rover es clave, e incluye actualizaciones por software inalámbrico (SOTA) para más de 70 módulos electrónicos.

Range Rover PHEV 2023
Range Rover PHEV 2023

La innovadora arquitectura de la carrocería MLA-Flex, ofrece modelos estándar o con batalla larga, además de un interior lujoso de cuatro, cinco o siete plazas.

Los dos nuevos motores PHEV, ofrecen mayor autonomía y combinan el refinamiento inherente del motor de gasolina Ingenium de seis cilindros en línea, con una batería de iones de litio de 38,2 kWh, y un motor eléctrico de 150 kW integrado en la transmisión.

Esta combinación permite que el motor ofrezca hasta 100 km de conducción totalmente eléctrica y casi silenciosa.

Los nuevos híbridos enchufables cuentan con una potencia de 510 CV con 700 Nm de par y 440 CV con 650 Nm de par.

Ofrecen una autonomía eléctrica y silenciosa de hasta 113 km y unas emisiones de CO2 inferiores a 18 g/km, para una conducción tranquila y eficiente.

El nuevo motor de gasolina V8 de doble turbo y 530 CV ofrece la conducción característica de Range Rover, y la función Dynamic Launch permite pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos.

Range Rover PHEV 2023
Range Rover PHEV 2023

Los vanguardistas motores PHEV pueden alcanzar los 225 km/h, de forma que los clientes pueden disfrutar del nuevo Range Rover en modo completamente eléctrico en la mayoría de sus desplazamientos en ciudad y en el campo.

Los clientes habituales de Range Rover podrán completar el 75% de sus desplazamientos en modo totalmente eléctrico si comienza cada trayecto con la carga completa.

En un cargador de carga rápida de corriente continua de 50 kWh, llevara cargar la batería del 0 al 80% menos de una hora.

En casa en una toma de corriente alterna de 7.2 kWh podremos llenar la batería en unas 5 horas.

Todos los nuevos Range Rover incluyen de serie la dirección total para ofrecer una conducción sencilla con mayor estabilidad a gran velocidad y mejor capacidad de maniobra a bajas velocidades.

Además, es el primer Land Rover en incorporar Dynamic Response Pro, un potente sistema de control de balanceo activo que controla los movimientos de la carrocería.

Range Rover PHEV 2023
Range Rover PHEV 2023

La suspensión neumática totalmente independiente aísla el habitáculo de las imperfecciones del terreno con mayor eficacia que nunca para ofrecer un aplomo óptimo en todo momento.

El sistema Intelligent Driveline Dynamics, controla la transmisión de la tracción total inteligente (iAWD), para distribuir el par entre los ejes delantero y trasero, de manera predictiva y ofrecer una tracción óptima en cualquier entorno.

Además, todos los Range Rover incorporan un Bloqueo de Diferencial Trasero Activo.

Estas tecnologías se incluyen en el galardonado sistema Terrain Response 2 de Land Rover, que incorpora diversas configuraciones de chasis para ofrecer de manera automática las condiciones perfectas a cada entorno.

El nuevo Range Rover ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover con un PVP a partir de 135.550 € y corresponde al PHEV P440e con acabado SE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.