PanoramaMotor 35 | 2018 | Información y Review de coches

0
266

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Opel Corsa GSI 2018

El esperado nuevo Opel Corsa GSi llegará al mercado con un pequeño y potente motor. Con motor turbo y chasis OPC, el nuevo modelo se dirigirá a los auténticos entendidos que disfrutan de los deportivos pequeños.

Después del Insignia, el Corsa es el segundo modelo con el apellido GSi que se ofrece en la actualidad.

El nuevo modelo impresionará con su preciso chasis OPC – para ofrecer un comportamiento de primer orden y unas distancias de frenado muy cortas.

02: Hyundai NEXO 2019

El Hyundai NEXO 2019 es el abanderado tecnológico de la creciente familia de eco-vehículos de Hyundai y está desarrollado y construido sobre una plataforma completamente nueva.

En Hyundai Motor lo denominan Vehículo Utilitario del Futuro (FUV – Future Utility Vehicle), ya que combina la practicidad de un crossover con la tecnología electrificada más avanzada, asistencia integral de la conducción y características de diseño innovadoras y atractivas.

El Nuevo NEXO tiene la mejor autonomía tanto de los vehículos con pila de combustible como del segmento eléctrico (EV), con 666 km de autonomía según la nueva normativa WLTP y de 756 km bajo homologación NEDC.

03: Volkswagen Passat

La octava generación del best-seller mundial presenta un diseño superior, motores económicos y tecnologías de última generación, basado en la exitosa plataforma MQB destaca por un uso óptimo del espacio y por la tecnología de última generación.

Gracias a su innovador diseño más liviano, el nuevo Passat es hasta 85 kg más ligero que el modelo anterior.

El nuevo Passat estará disponible con 10 motores turbo de inyección directa (gasolina / TSI y diésel / TDI) que cubren un rango de potencia de 88 kW / 120 CV a 206 kW / 280 CV.

04: Fiat Dobló

Fiat presenta el Doblò, el Active Family Space capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana, sin ningún límite de espacio y aprovechamiento.

Se presenta en 4 variantes que difieren por longitud y altura, la versión normal Dobló, Maxi y Trekking cuentan con una altura de 1,845 metros y una longitud de 4,406 metros, 4,756 metros y 4,410 metros respectivamente.

La versión de techo alto tiene una longitud de 4,406 metros y una altura superior de 1,880 metros.

05: Range Rover Sport 2019

Las últimas mejoras del Range Rover Sport se basan en sus credenciales como el SUV de alto rendimiento de lujo. Con una línea de tren motriz más eficiente, tecnología de seguridad mejorada y características de iluminación de última generación, este es un vehículo que pide ser conducido.

Llega con un nuevo motor de dos turbos SDV6 de 3.0 litros y 249CV que reemplaza el 2.0 litros SD4 en los mercados europeos, brindando 9CV adicionales y 100 Nm adicionales de torque.

Esto se traduce en una aceleración mejorada y un sprint de 0-100 km/h de 7.9 segundos, 0.8 segundos más rápido que el modelo precedente, mientras cumple con los últimos estándares de emisiones de la UE.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.