Porsche Macan S 2019

0
651

Porsche ha ampliado su gama de SUV compactos con la incorporación del potente Porsche Macan S 2019. El nuevo modelo del fabricante de autos deportivos presenta un nuevo motor de gasolina, mas eficiente y preparado para batir récords.

Galería Imágenes

El Porsche Macan S 2019 ahora está equipado con un nuevo motor V6 turbo de 3.0 litros. Ofrece 260 kW (354 CV) con un par máximo de 480 Nm.

Porsche Macan S 2019
Porsche Macan S 2019

Usando el diseño del turbo central, el turbocompresor está ubicado en la V interna; esto da como resultado conductos cortos de los gases de escape entre las cámaras de combustión y el turbocompresor, para garantizar una capacidad de respuesta excelente e inmediata.

El nuevo turbocompresor de doble desplazamiento proporciona un alto par motor a bajas revoluciones del motor.

Con la tecnología de doble desplazamiento, los flujos de los gases de escape se alimentan continuamente a la rueda de la turbina como flujos separados, lo que reduce significativamente las desventajas del ciclo de carga.

La geometría de la cámara de combustión perfeccionada con un inyector central promueve una preparación eficiente de la mezcla de combustible.

Porsche Macan S 2019
Porsche Macan S 2019

De esta forma el aumento en la producción de energía por litro, pasa de 113 a 118 CV, ofreciendo además menores emisiones de CO2.

Cuando está equipado con el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo #macan S acelera de 0 a 100 km / h en solo 5.1 segundos.

La velocidad máxima del vehículo es de 254 km / h. Su consumo de combustible (en ciclo NEDC) es de 8,9 l / 100 km.

Tan distintivamente deportivo como siempre, el chasis del Macan presenta llantas escalonadas y tracción a las cuatro ruedas Porsche Traction Management (PTM), y ha sido revisado y optimizado una vez más como parte del cambio de cara de este modelo.

Porsche Macan S 2019
Porsche Macan S 2019

En el eje delantero, las horquillas de resorte de aluminio reemplazan a los componentes de acero anteriores. El nuevo diseño de aleación ligera es más rígido y reduce la masa no suspendida, lo que hace que la dirección del #macanMás preciso y mejorando el confort de marcha. Las barras estabilizadoras recién afinadas también aseguran un manejo más neutral.

Como antes, el sistema de control de amortiguador activo Porsche Active Stability Management (PASM), la suspensión neumática de altura ajustable con pistones rodantes optimizados y el nuevo sistema hidráulico de amortiguadores y Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) están disponibles opcionalmente para mejorar la dinámica de manejo aún más.

El enfoque aún más deportivo en el nuevo #macan S se refleja en los discos de freno delanteros más grandes, con un diámetro del disco aumentado a 360 mm y un espesor del disco de 36 mm.

Porsche Macan S 2019
Porsche Macan S 2019

El Porsche Macan S 2019 también se beneficia de todas las innovaciones incluidas en la última renovación, como la barra de luces LED trasera tridimensional, los faros son LED de serie, y el sistema opcional Porsche Dynamic Light System Plus, para controlar la distribución de la luz de forma adaptativa.

El volante deportivo GT opcional, que aparece en el 911, refuerza el diseño interior deportivo del Porsche Macan S 2019.

El interruptor de modo integrado en el volante, incluido el Sport Response Botón – es parte del paquete opcional Sport Chrono.

Porsche Macan S 2019
Porsche Macan S 2019

El nuevo Porsche Communication Management (PCM), que ahora cuenta con una pantalla táctil Full-HD de 10,9 pulgadas, está completamente conectado a la red como estándar e incluye navegación en línea con información de tráfico en tiempo real a través de «Here Cloud», conexión para teléfono móvil, dos interfaces de audio y control de voz inteligente.

Para mayor comodidad, es posible incluir opcionalmente el nuevo Traffic Jam Assist, un parabrisas con calefacción y un ionizador que, junto con el filtro de aire de partículas finas instalado de serie, mejora la calidad del aire en el interior del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.