Range Rover Sport 2019

0
381

Las últimas mejoras del Land Rover Range Rover Sport 2019 se basan en sus credenciales como el SUV de alto rendimiento de lujo. Con una línea de tren motriz más eficiente, tecnología de seguridad mejorada y características de iluminación de última generación, este es un vehículo que pide ser conducido.

El nuevo Range Rover Sport 2019 llega con un nuevo motor de dos turbos SDV6 de 3.0 litros y 249CV que reemplaza el 2.0 litros SD4 en los mercados europeos, brindando 9CV adicionales y 100 Nm adicionales de torque.

Range Rover Sport 2019

Esto se traduce en una aceleración mejorada y un sprint de 0-100 km/h de 7.9 segundos, 0.8 segundos más rápido que el modelo precedente, mientras cumple con los últimos estándares de emisiones de la UE.

Los clientes pueden elegir entre potentes motores de gasolina y diesel Ingenium de cuatro cilindros, V6 y V8 junto con un nuevo modelo eléctrico híbrido enchufable.

El nuevo Range Rover Sport 2019 es transformado por la tecnología, con un tren de potencia eléctrico híbrido enchufable que ofrece eficiencia, capacidad y rendimiento como nunca antes.

Range Rover Sport 2019

Cuenta con una potencia total de 404CV con 640 Nm de par, el Range Rover Sport P400e emite solo 64 g / km en el ciclo combinado NEDC y ofrece un alcance totalmente eléctrico de hasta 51 km sin el motor de gasolina en funcionamiento y es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en solo 6.7 seg.

La tecnología Terrain Response 2 de Land Rover tiene una calibración única para distribuir de forma inteligente y precisa el par desde el motor eléctrico, que no tiene velocidad de avance y par máximo desde cero rpm, hasta las cuatro ruedas.

Esto le da un mayor control durante las maniobras todoterreno a baja velocidad, reafirmando la amplitud de capacidad excepcional de Range Rover Sport.

Range Rover Sport 2019

El nuevo buque insignia con 575CV es el brutal Range Rover Sport SVR que completa el 0-100 km/h en solo 4.4 segundos.

Los sistemas AWD inteligentes y una gran variedad de tecnologías estándar y todoterreno

opcionales, como la suspensión neumática electrónica, Terrain Response 2 y la caja transfer de dos velocidades con diferencial central electrónico, garantizan un rendimiento todoterreno excepcional.

Range Rover Sport 2019

El Range Rover Sport 2019 ha sido diseñado para llamar a atención. Su presencia se ha mejorado con un diseño más bajo y deportivo y unos paragolpes trasero y delantero con embellecedores de escape integrados.

Destacan en el nuevo frontal los modernos faros LED envolventes con amplios intermitentes dinámicos.

Range Rover Sport 2019

El interior de diseño contemporáneo ofrece un confort y un bienestar mejorados, destacan la calidad de sus materiales y la nueva iluminación ambiental.

Cuenta con la novedosa tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo que incorpora dos pantallas táctiles de 10″ de alta definición para que puedas estar conectado y entretenido.

Estas se complementan con la pantalla interactiva del conductor de 12,3″ que cuenta con mandos táctiles del volante configurables junto con pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) a todo color de segunda generación, disponible como opción.

Range Rover Sport 2019

El rendimiento dinámico, la usabilidad y seguridad diaria del Range Rover Sport están garantizados entre otros con la introducción del Control de velocidad constante adaptativo con Stop and Go.

Esto permite que el vehículo mantenga una distancia establecida desde el automóvil que está enfrente y que lo siga hasta detenerse y separarse, si está parado por menos de tres segundos.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.