Volkswagen Passat

0
292

La octava generación del best-seller mundial Volkswagen Passat, presenta un diseño superior, motores económicos y tecnologías de última generación, basado en la exitosa plataforma MQB destaca por un uso óptimo del espacio y por la tecnología de última generación.

Gracias a su innovador diseño más liviano, el nuevo Volkswagen Passat es hasta 85 kg más ligero que el modelo anterior.

Volkswagen Passat

El nuevo Volkswagen Passat estará disponible con 10 motores turbo de inyección directa (gasolina / TSI y diésel / TDI) que cubren un rango de potencia de 88 kW / 120 CV a 206 kW / 280 CV.

Todos los sistemas de accionamiento son nuevos a bordo del Passat. Los niveles de consumo de combustible de los motores, y por lo tanto también sus emisiones de CO 2 , se han reducido hasta en un 20 por ciento.

Todas las versiones están equipadas con un sistema de detención y arranque y un modo de frenado regenerativo.

Volkswagen Passat

Una caja de cambios de doble embrague (DSG) está disponible como una opción para todas las versiones de motor, y es estándar con el motor superior.

Por primera vez, la gama incluirá un modelo con un sistema de accionamiento híbrido enchufable (TSI de 115 kW más un motor eléctrico de 85 kW y una batería con carga externa): el Passat GTE.

Con una potencia conjunta del sistema de 160 kW / 218 CV, es el híbrido enchufable más potente de Volkswagen hasta la fecha. Este Passat se puede conducir como un vehículo de emisiones cero en un rango de hasta 50 km con toda la energía eléctrica.

Volkswagen Passat

El Volkswagen Passat está disponible en 3 versiones, berlina, familiar Variant, y crossover Alltrack con tracción 4×4 preparado para caminos sin asfaltar.

Gracias a los faros LED de nuevo diseño (de serie a partir de la versión «Highline») y a los faros traseros LED de serie para todas las versiones, el Passat ofrece un diseño lumínico inconfundible incluso de noche.

El diseño del nuevo Volkswagen Passat combina la elegante claridad de las formas con una vitalidad extraordinaria. Este es un diseño que no se rige por la moda del momento, sino que más bien se adapta a la época actual.

Volkswagen Passat

Análogamente al expresivo exterior, los diseñadores del interior crearon un habitáculo cuya estética, claridad y calidad armonizan con el concepto global de gran calidad de la octava generación del Passat.

El interior del nuevo Volkswagen Passat se presenta más vanguardista y exclusivo que nunca a través de numerosos elementos de nuevo diseño como la concisa banda horizontal con salidas de aire continuas y tecnologías como la pantalla «Active Info Display» (Panel de instrumentos digital interactivo), una pantalla de visualización frontal HUD (Head-up-Display) y una delicada iluminación ambiental.

Los nuevos sistemas de asistencia, confort e infoentretenimiento hacen la movilidad individual más sostenible, conectada, comunicativa, dinámica y segura.

Volkswagen Passat

Gracias a esto, el Volkswagen Passat se convierte en un automóvil polivalente cuyas tecnologías sobrepasan los límites del segmento.

Algunas de estas tecnologías son, sistemas como el «Front Assist» con el asistente de frenada de emergencia en ciudad y el reconocimiento de peatones, así como tres novedades mundiales: el «Emergency Assist» (que detiene el vehículo en caso de emergencia), el «Trailer Assist» (asistente de maniobras de remolque) y el nuevo sistema de asistencia en atascos.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.