PanoramaMotor 35 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
137

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Seat Arona Xperience 2021

02: Genesis GV70 2022

03: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

04: Skoda Kodiaq SportLine 2021

05: Lamborghini Countach 2022

COMENZAMOS

01: Seat Arona Xperience 2021 

El aclamado SUV urbano se pone al día con una imagen de carácter más marcado, dotado de una estética off-road, que aporta sensación de robustez y seguridad, con eficientes propulsores, conectividad avanzada y sistemas de seguridad de última generación, llega el Seat Arona Xperience 2021.

Desde su presentación en 2017, el SEAT Arona se ha convertido en un éxito. Con más de 350.000 unidades vendidas, se ha situado como un producto clave dentro de la marca.

El precio de tarifa en España es de unos 21.450 euros para la versión X-Perience, 21.650 euros X-Perience Plus y 22.960 euros para el X-Perience Plus GNC, menos un descuento aproximado de la marca de unos 5.000 euros, con el paquete Confianza SEAT incluido, que cuenta con 5 años de garantía y mantenimiento.    

02: Genesis GV70 2022

El nuevo Genesis GV70 2022, es el primer modelo de SUV mediano producido por la marca Sur Coreana, con un diseño deportivo, dinámico y atlético, junto a una fuerte personalidad, para disfrutar de una conducción emocionante y con estilo en cualquier terreno.

El nuevo GV70 cumple todos los requisitos que buscan los clientes de este tipo de autos, conducción dinámica, diseño elegante, lujo, confort y practicidad para cualquier aventura.

Tiene unas dimensiones de 4.715 m de largo, 1.910 m de ancho y 1,630 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.875 m.

03: Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022

Para aquellos que consideran que un Estate convencional no es suficientemente apto para conducir fuera del asfalto, pero no quieren un SUV debido a su gran altura, llega el nuevo Mercedes-Benz Clase C All-Terrain 2022 con lo mejor de ambos mundos.

La versión All-Terrain ostenta dimensiones ligeramente superiores a las de la Clase C Estate convencional. 

El nuevo modelo es cuatro milímetros más largo, alcanzando en total 4.755 m.  

04: Skoda KODIAQ SportLine 2021

Cuatro años después del lanzamiento al mercado del modelo, el fabricante checo ha actualizado el SUV de éxito internacional con hasta siete plazas, con un lenguaje de diseño aún mas refinado y llamativo, llega e nuevo Skoda KODIAQ SportLine 2021.

Con 4.697 mm de largo, 1.882 mm de ancho y una distancia entre ejes de 2.790 mm, el ŠKODA KODIAQ puede acomodar hasta siete personas si se especifica la tercera fila de asientos opcional.

El nuevo Skoda KODIAQ SportLine 2021 está disponible en España desde unos 35.100 euros.

05: Lamborghini Countach 2022

Representando la legendaria supremacía por diseño e ingeniería del icónico modelo, en una novedosa y pura reinterpretación, llega el nuevo Lamborghini Countach 2022.

Sus puristas formas son inmediatamente reconocibles por su respeto a las líneas del primer Countach: el padre de los superdeportivos modernos y del diseño Lamborghini. 

La distintiva silueta cuenta con una línea esencial que recorre de la parte delantera a la trasera, los ángulos y líneas afiladas y la característica forma de cuña revolucionaron el diseño de los superdeportivos modernos, así como de los siguientes modelos de Lamborghini. 

DESPEDIDA

Basado en el Bronco 2021 de cuatro puertas con Sasquatch, el vehículo Bronco Riptide cuenta con neumáticos todo terreno 35 pulgadas montados en llantas de fábrica de 17 pulgadas.

Cuenta con ejes Dana ADVANTEK, un sistema de suspensión con amortiguadores Bilstein sensibles a la posición de largo recorrido, además del exclusivo Bronco Terrain Management System, diseñado para ayudar a asegurar que el Bronco atraviese cualquier tipo de terreno.

Los accesorios utilizados en Bronco Riptide incluyen una capota Bimini de malla Bestop ®, un portabicicletas Yakima ®  y una barra de luces LED RIGID ®.

Además, un diseño único de parachoques delantero de acero le da al Bronco Riptide mayor durabilidad y capacidad todo terreno.

Con éstas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.