Genesis GV70 2022

0
339

El nuevo Genesis GV70 2022, es el primer modelo de SUV mediano producido por la marca Sur Coreana, con un diseño deportivo, dinámico y atlético, junto a una fuerte personalidad, para disfrutar de una conducción emocionante y con estilo en cualquier terreno.

El nuevo GV70 cumple todos los requisitos que buscan los clientes de este tipo de autos, conducción dinámica, diseño elegante, lujo, confort y practicidad para cualquier aventura.

Tiene unas dimensiones de 4.715 m de largo, 1.910 m de ancho y 1,630 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.875 m.

En el exterior la icónica parrilla Crest, que toma su forma del logotipo de Genesis, se ha colocado más baja para reflejar la naturaleza atlética del SUV.

Genesis GV70 2022
Genesis GV70 2022

Los distintivos faros LED cuádruples de dos líneas evocan una sensación de velocidad y dinamismo.

Las placas de deslizamiento colocadas en la parte inferior de los parachoques refuerzan la imagen poderosa del SUV.

La línea parabólica comienza por encima de las luces cuádruples y corre elegantemente a lo largo del costado del GV70, creando un contraste dramático con los musculosos guardabarros traseros.

La línea de techo elegante, junto con la tira cromada descendente del pilar C, acentúa el carácter único del modelo.

En la parte trasera, los pilotos cuentan con luces cuádruples ultradelgadas de dos líneas, mientras que todos los elementos funcionales están colocados en el parachoques, lo que ayuda a lograr una apariencia pura y excepcionalmente limpia.

La parte trasera también presenta una serie de detalles de diseño sutiles, incluido un parachoques con patrón G-Matrix, un escape de forma vertical único y un difusor del color de la carrocería.

Genesis GV70 2022
Genesis GV70 2022

El paquete deportivo opcional permite mejorar aún más la sensibilidad deportiva del nuevo SUV.

El exterior del paquete deportivo cuenta con un bisel negro que da una fuerte impresión.

Dispone de un diseño de la malla de la parrilla en cromo oscuro con un patrón tridimensional,.

Ofrece un diseño de parachoques deportivo, unos tubos de escape de gran diámetro, un difusor del color de la carrocería y llantas deportivas de  19” o 21”.

El interior orientado al conductor del GV70 presenta la interpretación definitiva de la ‘Belleza del espacio en blanco’ inspirada en la arquitectura coreana, ofreciendo la máxima comodidad y conveniencia.

El enfoque del habitáculo es eficiente y ergonómico, inspirado en la curvatura aerodinámica del ala de un avión, que ofrece un entorno sencillo pero expresivo orientado al conductor.

Las salidas de aire delgadas eliminan el desorden visual mientras crean un espacio limpio y contemporáneo.

Genesis GV70 2022
Genesis GV70 2022

Acabada con el más alto grado de artesanía para conservar su textura natural, la tapicería encarna la elegancia a través de la armonía de sus detalles de acolchado y ribete.

El asiento Ergo Motion permite encontrar la posición perfecta con un asiento del conductor que se puede mover en 18 direcciones con celdas de aire ajustables que se deslizan hacia arriba y hacia abajo.

Como novedosas características interiores, las luces ambientales se mezclan con los materiales circundantes para brindar una elevada sensación de elegancia y sofisticación.

La gran pantalla de alta definición del grupo de instrumentos cuenta con un diseño distintivo al tiempo que proporciona una variedad de contenido según el modo de conducción.

La pantalla de infoentretenimiento de 14,5” con funciones divididas te permite controlar fácilmente las funciones del vehículo y además cuenta con un controlador táctil en la consola central con reconocimiento de texto escrito.

Genesis GV70 2022
Genesis GV70 2022

Puedes disfrutar de los servicios de transmisión de música sin una conexión de teléfono inteligente a través de USB o Bluetooth, los mapas más recientes y el software se actualizan automáticamente por aire.

Una vez que tus huellas digitales se registran a través del sistema de infoentretenimiento, esta función opcional te permite configurar cómodamente el perfil personalizado para ajustar las funciones a tus requisitos.

En Europa de momento cuenta con dos motores, un gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros, con turbocompresor y sistema de doble inyección refrigerado por agua.

Tiene una potencia máxima de 304 CV, un par máximo de 422 Nm de par y un consumo de combustible combinado de 10,7 a los 100 km/h.

Está disponible con tracción trasera o total y cambio automático de 8 velocidades Shift By Wire (SBW) de tipo dial.

El motor diésel 2.2 tiene una potencia máxima de 210 CV, un par máximo de 442 Nm de par y un consumo de combustible combinado de 13,6 litros a los 100 km / h, sólo disponible con tracción trasera y cambio automático de 8 velocidades.

Genesis GV70 2022
Genesis GV70 2022

La marca a confirmado que el GV70 contará con una versión 100% eléctrica que llegará mas adelante.

La suspensión electrónica (ECS) utiliza un sensor de cámara y el sistema de navegación para detectar las superficies irregulares de la carretera y los baches a tiempo, regula automáticamente la fuerza de amortiguación.

Con el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, la fuerza motriz se distribuye de manera óptima según la superficie y las condiciones de la carretera.

Gracias a la detección automática de las condiciones de conducción en carreteras resbaladizas o inestables, la tracción total, está equipada con varios modos y puede distribuir y controlar activamente toda la fuerza motriz.

Para una conducción aún más cómoda, dependiendo de sus preferencias o condiciones de conducción, elija entre el modo Eco de ahorro de combustible, el modo Confort, que está orientado a una conducción suave, o los modos de alto rendimiento Sport y Sport +.

Cuenta con avanzados sistemas de asistencia a la conducción para una conducción segura y cómoda, ayudando al conductor a responder ante cualquier posible riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.